publicidad
La pareja más rentable

Robert Pattinson y Kristen Stewart son la pareja más rentable del cine, según Forbes

Robert Pattinson y Kristen Stewart son la pareja más rentable del cine, según Forbes

A pesar de que la popular pareja se separó definitivamente podríamos verlos juntos en varios proyectos pues son un éxito en taquilla.

La pareja más rentable
La pareja más rentable

La historia de Kristen Stewart y Robert Pattinson llegó a su fin después de protagonizar un gran melodrama de la vida real.

¿Crees que Robert y Kristen retomen su noviazgo? Opina en los Foros.

Su romance pasó por muchos altibajos, luego de que unas comprometedoras fotografías de la actriz besándose con el director Rupert Sanders salieron a la luz.

Robert intentó olvidar lo sucedido y le dio una segunda oportunidad, pero el recuerdo de aquellas imágenes fracturó definitivamente su romance.

A pesar de que en la vida real ya no veremos nuevamente juntos a los tortolitos, en la pantalla grande las cosas son muy diferentes, pues aunque las críticas no favorecen a las jóvenes estrellas, los números sí o hacen.

publicidad

Pattinson y Stewart se han convertido en la "Pareja romántica más rentable del cine", según un estudio hecho por la revista Forbes.

Los protagonistas de 'Crepúsculo' han dado ganancias por 1.17 mil millones de dólares durante los últimos tres años, además de que han causado revuelo entre sus fanáticos y han comercializado todo tipo de productos de la famosa saga cinematográfica.

publicidad
publicidad
Reportes preliminares indican que aparentemente dos personas protagonizaron un altercado y resultaron con impactos de bala.
A cuatro días de finalizar su mandato, el Presidente de los Estados Unidos, fanático declarado de los Medias Blancas, bromeó con los actuales campeones de las Grandes Ligas y rescató la importancia de la perseverancia.
Noor Salman fue detenida en el área de San Francisco y se presentaron cargos por obstrucción de la justicia y complicidad donde perdieron la vida 49 personas el pasado 12 de junio.
En San José líderes religiosos de la comunidad musulmana y católica se unieron en honor a Martin Luther King Jr., durante el evento recalcaron la importancia de luchar por la igualdad y respeto a las minorías.
publicidad