publicidad
La pareja más rentable

Robert Pattinson y Kristen Stewart son la pareja más rentable del cine, según Forbes

Robert Pattinson y Kristen Stewart son la pareja más rentable del cine, según Forbes

A pesar de que la popular pareja se separó definitivamente podríamos verlos juntos en varios proyectos pues son un éxito en taquilla.

La pareja más rentable
La pareja más rentable

La historia de Kristen Stewart y Robert Pattinson llegó a su fin después de protagonizar un gran melodrama de la vida real.

¿Crees que Robert y Kristen retomen su noviazgo? Opina en los Foros.

Su romance pasó por muchos altibajos, luego de que unas comprometedoras fotografías de la actriz besándose con el director Rupert Sanders salieron a la luz.

Robert intentó olvidar lo sucedido y le dio una segunda oportunidad, pero el recuerdo de aquellas imágenes fracturó definitivamente su romance.

A pesar de que en la vida real ya no veremos nuevamente juntos a los tortolitos, en la pantalla grande las cosas son muy diferentes, pues aunque las críticas no favorecen a las jóvenes estrellas, los números sí o hacen.

publicidad

Pattinson y Stewart se han convertido en la "Pareja romántica más rentable del cine", según un estudio hecho por la revista Forbes.

Los protagonistas de 'Crepúsculo' han dado ganancias por 1.17 mil millones de dólares durante los últimos tres años, además de que han causado revuelo entre sus fanáticos y han comercializado todo tipo de productos de la famosa saga cinematográfica.

publicidad
publicidad
La temperatura mínima será de 49 grados Fahrenheit y máxima, de 56. Este lunes regresarán las lluvias y el termómetro oscilará entre 47 y 56 grados.
Peter Casey, capitán del Departamento de Policía (LAPD), manifestó que el cuerpo ha estado varios días en el agua y agregó que se trata de alguien joven. Aún no se ha confirmado que sea Elías Rodríguez, cuya desaparición se reportó el pasado 17 de febrero.
Un mes antes, Adrián Solano pasaba por París, rumbo a Finlandia, para practicar en nieve antes del mundial. La policía francesa no le creyó esto y fue deportado. El gobierno venezolano protestó su deportación y un empresario finlandés leyó su historia y le ofreció pagar su pasaje y estadía. Tras su cómica participación, ahora Solano recibe ofertas para seguir entrenando.
El creciente aumento de migrantes centroamericanos a la frontera de Sonoyta en Sonora, México ha llevado a un activista local a abrir un albergue para evitar que decenas de estas personas vivan en las calles y sean víctimas de autoridades y delincuentes.
publicidad