publicidad
La pareja más rentable

Robert Pattinson y Kristen Stewart son la pareja más rentable del cine, según Forbes

Robert Pattinson y Kristen Stewart son la pareja más rentable del cine, según Forbes

A pesar de que la popular pareja se separó definitivamente podríamos verlos juntos en varios proyectos pues son un éxito en taquilla.

La pareja más rentable
La pareja más rentable

La historia de Kristen Stewart y Robert Pattinson llegó a su fin después de protagonizar un gran melodrama de la vida real.

¿Crees que Robert y Kristen retomen su noviazgo? Opina en los Foros.

Su romance pasó por muchos altibajos, luego de que unas comprometedoras fotografías de la actriz besándose con el director Rupert Sanders salieron a la luz.

Robert intentó olvidar lo sucedido y le dio una segunda oportunidad, pero el recuerdo de aquellas imágenes fracturó definitivamente su romance.

A pesar de que en la vida real ya no veremos nuevamente juntos a los tortolitos, en la pantalla grande las cosas son muy diferentes, pues aunque las críticas no favorecen a las jóvenes estrellas, los números sí o hacen.

publicidad

Pattinson y Stewart se han convertido en la "Pareja romántica más rentable del cine", según un estudio hecho por la revista Forbes.

Los protagonistas de 'Crepúsculo' han dado ganancias por 1.17 mil millones de dólares durante los últimos tres años, además de que han causado revuelo entre sus fanáticos y han comercializado todo tipo de productos de la famosa saga cinematográfica.

publicidad
publicidad
Un chico de 14 años de edad ayudó a dos hombres a sacar con sus manos a una serpiente que estaba enredada debajo de un camión en Australia.
En un minuto te informamos que un reporte de Illinois Network of Charter Schools muestra que desde que este establecimiento educativo abrió sus puertas, un 73% de los estudiantes se han inscrito a una universidad del país.
En sesenta segundos le informamos que el sheriff del condado Maricopa trasferirá a los inmigrantes indocumentados que cumplan su sentencia a los oficiales de ICE en sus cárceles.
Varias situaciones durante los premios Oscar provocaron chistes y memes en redes sociales, pero el tema que no termina y que sigue despertando la creatividad de las personas fue el error durante los últimos minutos de gala, cuando se confundió el nombre de la película ganadora.
publicidad