publicidad
La pareja más rentable

Robert Pattinson y Kristen Stewart son la pareja más rentable del cine, según Forbes

Robert Pattinson y Kristen Stewart son la pareja más rentable del cine, según Forbes

A pesar de que la popular pareja se separó definitivamente podríamos verlos juntos en varios proyectos pues son un éxito en taquilla.

La pareja más rentable
La pareja más rentable

La historia de Kristen Stewart y Robert Pattinson llegó a su fin después de protagonizar un gran melodrama de la vida real.

¿Crees que Robert y Kristen retomen su noviazgo? Opina en los Foros.

Su romance pasó por muchos altibajos, luego de que unas comprometedoras fotografías de la actriz besándose con el director Rupert Sanders salieron a la luz.

Robert intentó olvidar lo sucedido y le dio una segunda oportunidad, pero el recuerdo de aquellas imágenes fracturó definitivamente su romance.

A pesar de que en la vida real ya no veremos nuevamente juntos a los tortolitos, en la pantalla grande las cosas son muy diferentes, pues aunque las críticas no favorecen a las jóvenes estrellas, los números sí o hacen.

publicidad

Pattinson y Stewart se han convertido en la "Pareja romántica más rentable del cine", según un estudio hecho por la revista Forbes.

Los protagonistas de 'Crepúsculo' han dado ganancias por 1.17 mil millones de dólares durante los últimos tres años, además de que han causado revuelo entre sus fanáticos y han comercializado todo tipo de productos de la famosa saga cinematográfica.

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que están pidiendo la limpieza en la ciudad de Vernon alrededor de la planta recicladora ‘Exide’ porque hay altos niveles de plomo.
¿Tomas leche de vaca, de almendra o de soya? El Chef Jesús nos compartió un poco de su sabiduría en la cocina, y explicó las diferencias entre cada tipo de leche.
En un minuto también te informamos que autoridades de Phoenix anuncian un programa piloto que permite a residentes y dueños de negocio que tengan cámaras en sus propiedades, y así poder registrar los videos para ayudar a combatir el crimen.
Armando Botello, representante del DMV, responde las dudas de nuestros televidentes y seguidores en redes sociales.
publicidad