publicidad
La pareja más rentable

Robert Pattinson y Kristen Stewart son la pareja más rentable del cine, según Forbes

Robert Pattinson y Kristen Stewart son la pareja más rentable del cine, según Forbes

A pesar de que la popular pareja se separó definitivamente podríamos verlos juntos en varios proyectos pues son un éxito en taquilla.

La pareja más rentable
La pareja más rentable

La historia de Kristen Stewart y Robert Pattinson llegó a su fin después de protagonizar un gran melodrama de la vida real.

¿Crees que Robert y Kristen retomen su noviazgo? Opina en los Foros.

Su romance pasó por muchos altibajos, luego de que unas comprometedoras fotografías de la actriz besándose con el director Rupert Sanders salieron a la luz.

Robert intentó olvidar lo sucedido y le dio una segunda oportunidad, pero el recuerdo de aquellas imágenes fracturó definitivamente su romance.

A pesar de que en la vida real ya no veremos nuevamente juntos a los tortolitos, en la pantalla grande las cosas son muy diferentes, pues aunque las críticas no favorecen a las jóvenes estrellas, los números sí o hacen.

publicidad

Pattinson y Stewart se han convertido en la "Pareja romántica más rentable del cine", según un estudio hecho por la revista Forbes.

Los protagonistas de 'Crepúsculo' han dado ganancias por 1.17 mil millones de dólares durante los últimos tres años, además de que han causado revuelo entre sus fanáticos y han comercializado todo tipo de productos de la famosa saga cinematográfica.

publicidad
publicidad
El menor murió cuando fue alcanzado por las balas dentro de una vivienda. Aunque fue llevado a un hospital, murió por la gravedad de sus heridas. Hasta el momento las autoridades no tienen pistas de las causas de la balacera y continúan las investigaciones, aunque se descartó la relación con pandillas.
La menor salió a pasear a los perros de su vecino cuando un árbol de aproximadamente 16 pies de altura le cayó encima. La familia y personas del vecindario están juntando dinero para cubrir los gastos médicos de la niña, que permanece hospitalizada.
El presentador boricua llegó al festejo por los 20 años para saludar a sus compañeros de Despierta América y ahí descubrimos la diferencia de edad entre Rafael José y él.
Aún quedan lloviznas tras las tormentas del fin de semana, por lo que este martes será un día gris y un poco frío. La temperatura máxima será de 63 grados, y la mínima de 51 grados. A partir del miércoles volverá el sol, hasta el domingo.
publicidad