publicidad
Se ponen a bailar

Robert Pattinson y Kristen Stewart serán papás, según una revista

Robert Pattinson y Kristen Stewart serán papás, según una revista

La revista de estadounidense OK! informó que una fuente cercana a la popular pareja asegura que la actriz ya cuenta con cuatro meses de gestación.

Se ponen a bailar
Se ponen a bailar

La revista estadounidense OK! informó que Kristen Stewart y Robert Pattinson están esperando a la cigüeña, según una fuente cercana a la popular pareja.

¿Crees que esperen un bebé? Opina en los Foros.

El informante asegura que los actores de cine estuvieron intentando embarazarse desde que retomaron su relación y la actriz ya tiene cuatro meses de gestación.

También se especula que las estrellas de de Hollywood tienen planeado cambiar de residencia y mudarse a Inglaterra, lugar en el que les encantaría educar a su primer hijo.

Hay que recordar que los tortolitos pasaron por una crisis amorosa hace algunos meses, después de que salieron a la luz unas fotografías comprometedoras en las que se observaba a Kristen besándose con el director de la película ''Blancanieves y El Cazador'', Rupert Sanders, lo que ocasionó que Robert pusiera punto final al noviazgo.

publicidad

Pero el amor pudo más que el resentimiento y han retomado su romance, a pesar de que muchos apostaron que no volverían.

publicidad
publicidad
Un mes antes, Adrián Solano pasaba por París, rumbo a Finlandia, para practicar en nieve antes del mundial. La policía francesa no le creyó esto y fue deportado. El gobierno venezolano protestó su deportación y un empresario finlandés leyó su historia y le ofreció pagar su pasaje y estadía. Tras su cómica participación, ahora Solano recibe ofertas para seguir entrenando.
El creciente aumento de migrantes centroamericanos a la frontera de Sonoyta en Sonora, México ha llevado a un activista local a abrir un albergue para evitar que decenas de estas personas vivan en las calles y sean víctimas de autoridades y delincuentes.
El secretario de gobernación Miguel Ángel Osorio-Chong aseguró que durante la última reunión con su contraparte estadounidense John Kelly, dejó claro que no hay posibilidad de que México reciba a migrantes deportados de otros países.
En un foro con la intención de brindar ayudar a los inmigrantes, el presidente del senado estatal lamentó el ambiente anti-inmigrante que se vive. Los abogados en el foro respondieron preguntas como qué hacer si ICE llega a tu casa. Liliana Escalante habló con uno de ellos sobre los derechos que tienen todos los inmigrantes, sin importar su estatus migratorio.
publicidad