publicidad
Se ponen a bailar

Robert Pattinson y Kristen Stewart serán papás, según una revista

Robert Pattinson y Kristen Stewart serán papás, según una revista

La revista de estadounidense OK! informó que una fuente cercana a la popular pareja asegura que la actriz ya cuenta con cuatro meses de gestación.

Se ponen a bailar
Se ponen a bailar

La revista estadounidense OK! informó que Kristen Stewart y Robert Pattinson están esperando a la cigüeña, según una fuente cercana a la popular pareja.

¿Crees que esperen un bebé? Opina en los Foros.

El informante asegura que los actores de cine estuvieron intentando embarazarse desde que retomaron su relación y la actriz ya tiene cuatro meses de gestación.

También se especula que las estrellas de de Hollywood tienen planeado cambiar de residencia y mudarse a Inglaterra, lugar en el que les encantaría educar a su primer hijo.

Hay que recordar que los tortolitos pasaron por una crisis amorosa hace algunos meses, después de que salieron a la luz unas fotografías comprometedoras en las que se observaba a Kristen besándose con el director de la película ''Blancanieves y El Cazador'', Rupert Sanders, lo que ocasionó que Robert pusiera punto final al noviazgo.

publicidad

Pero el amor pudo más que el resentimiento y han retomado su romance, a pesar de que muchos apostaron que no volverían.

publicidad
publicidad
En las imágenes se observa cómo un grupo de jóvenes golpearon y patearon con furia al joven y su amiga, que terminaron con el rostro ensangrentado. Las autoridades buscan ahora a los agresores.
La joven, de 15 años de edad, contó que las jóvenes la agarraron del pelo y la tiraron al suelo mientras la golpeaban. Su madre tomó fotografías de las heridas de su hija después de la paliza y ahora pide justicia.
En un minuto también te informamos que un hombre, de 31 años de edad, fue capturado en Long Island en un caso sobre abuso sexual de una menor de 2 años de edad.
El informe se basó en evaluar a los habitantes de la ciudad de acuerdo con su origen, edad, género y etnia.
publicidad