publicidad
Se ponen a bailar

Robert Pattinson y Kristen Stewart serán papás, según una revista

Robert Pattinson y Kristen Stewart serán papás, según una revista

La revista de estadounidense OK! informó que una fuente cercana a la popular pareja asegura que la actriz ya cuenta con cuatro meses de gestación.

Se ponen a bailar
Se ponen a bailar

La revista estadounidense OK! informó que Kristen Stewart y Robert Pattinson están esperando a la cigüeña, según una fuente cercana a la popular pareja.

¿Crees que esperen un bebé? Opina en los Foros.

El informante asegura que los actores de cine estuvieron intentando embarazarse desde que retomaron su relación y la actriz ya tiene cuatro meses de gestación.

También se especula que las estrellas de de Hollywood tienen planeado cambiar de residencia y mudarse a Inglaterra, lugar en el que les encantaría educar a su primer hijo.

Hay que recordar que los tortolitos pasaron por una crisis amorosa hace algunos meses, después de que salieron a la luz unas fotografías comprometedoras en las que se observaba a Kristen besándose con el director de la película ''Blancanieves y El Cazador'', Rupert Sanders, lo que ocasionó que Robert pusiera punto final al noviazgo.

publicidad

Pero el amor pudo más que el resentimiento y han retomado su romance, a pesar de que muchos apostaron que no volverían.

publicidad
publicidad
publicidad
Expertos dieron a conocer que cada vez más personas son víctimas de la sustancia conocida como ‘muerte gris’. El carfentanil es un narcótico más potente que la heroína.
Según la orden judicial, el actor podrá ver al pequeño Matías una hora por semana y con vigilancia del Estado. Asimismo, la actriz venezolana recibirá el 20 % del salario de Julián Gil para la manutención de su hijo.
Alfredo Adame explotó contra su excuñada, Rocío Banquells, por los comentario que hizo sobre su nueva pareja sentimental y nos contó detalles sobre el juicio de pensión alimenticia que enfrenta.
Tras perder una apuesta durante su show de salud, nuestro corresponsal médico el Dr. Juan Rivera se dio una ducha en vivo como lo había prometido.