publicidad
Se ponen a bailar

Robert Pattinson y Kristen Stewart serán papás, según una revista

Robert Pattinson y Kristen Stewart serán papás, según una revista

La revista de estadounidense OK! informó que una fuente cercana a la popular pareja asegura que la actriz ya cuenta con cuatro meses de gestación.

Se ponen a bailar
Se ponen a bailar

La revista estadounidense OK! informó que Kristen Stewart y Robert Pattinson están esperando a la cigüeña, según una fuente cercana a la popular pareja.

¿Crees que esperen un bebé? Opina en los Foros.

El informante asegura que los actores de cine estuvieron intentando embarazarse desde que retomaron su relación y la actriz ya tiene cuatro meses de gestación.

También se especula que las estrellas de de Hollywood tienen planeado cambiar de residencia y mudarse a Inglaterra, lugar en el que les encantaría educar a su primer hijo.

Hay que recordar que los tortolitos pasaron por una crisis amorosa hace algunos meses, después de que salieron a la luz unas fotografías comprometedoras en las que se observaba a Kristen besándose con el director de la película ''Blancanieves y El Cazador'', Rupert Sanders, lo que ocasionó que Robert pusiera punto final al noviazgo.

publicidad

Pero el amor pudo más que el resentimiento y han retomado su romance, a pesar de que muchos apostaron que no volverían.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Según Noemí Ramírez, experta en temas de inmigración, en esos casos la persona sí podría volver al país a tratar de reversar la condena criminal por la cual se le acusa justificando que no tuvo la colaboración adecuada de un abogado.
Los residentes llevaban más de dos meses en condiciones precarias de salubridad debido a que las autoridades pertinentes no se hacían cargo de la basura. Inclusive, tenían que lidiar con un mal olor y la abundancia de insectos y roedores.
Unas personas dieron aviso del hallazgo del cuerpo a las autoridades este martes en horas de la tarde. El sargento del Alguacil del condado de Los Ángeles Bill Cotter aseguró que la víctima al parecer presentaba un orificio de bala en el pecho. Los detectives están tratando de determinar cómo sucedieron los hechos.
Amancio Rodríguez llegó al país a los 14 años de edad y dice que todos los días se esforzó por trabajar y aprender algo nuevo en el negocio de la construcción. Después de 39 años, Rodríguez asegura que ha cumplido el sueño americano y quiere ser ejemplo de motivación para muchos que buscan lo mismo.