publicidad

Robert Pattinson y Kristen Stewart retoman el contacto

Robert Pattinson y Kristen Stewart retoman el contacto

Parece que quieren probar que su amor no tiene "crepúsculo" por eso Kristen y Robert se ven a escondidas, una vez más.

A pesar de que los dos protagonistas de la saga 'Crepúsculo' pusieron punto y final a su relación sentimental en mayo, tras varios meses tratando de superar sin éxito la infidelidad en la que incurrió la actriz durante el verano de 2012, la pareja podría haber tratado de dar una nueva oportunidad a su historia de amor este fin de semana en California, ya que ambos se registraron secretamente en un hotel de Palm Springs junto a sus dos perros para disfrutar de un par de días de intimidad.

" Robert y Kristen decidieron pasar juntos el fin de semana y optaron por uno de los lugares en los que siempre solían refugiarse cuando la prensa iba detrás de ellos. Los dos se pusieron de acuerdo para salir de sus casas al mismo tiempo y encontrarse disimuladamente en una habitación que tenían reservada bajo un nombre falso. Ha sido como una especia de fin de semana en familia, porque también se llevaron los perros al hotel. Todavía no están juntos, pero está claro que se echan mucho de menos", reveló una fuente al diario The Sun.

publicidad

La joven intérprete estadounidense habría tenido un papel primordial en la enésima cita que protagoniza la pareja, no solo a la hora de planificar al detalle su secreta escapada sino también al confesar sin reparo alguno a Robert Pattinson que sigue "locamente enamorada" de él, como apunta la citada fuente. Tan explícita habría sido Kristen en este sentido, que ahora considera que la decisión final de retomar el noviazgo corresponde únicamente al tímido actor británico.

"La pelota está en el tejado de Robert, ya que Kristen le ha demostrado este fin de semana que ella está más que dispuesta a intentarlo una vez más. Robert también la quiere mucho, pero todavía no es capaz de superar aquella difícil experiencia que le sobrevino cuando Kristen mantuvo esa breve aventura con Rupert Sanders [quien dirigió a la actriz en 'Snow White and the Huntsman']. La situación entre ellos sigue siendo bastante tensa en relación a este tema", explicó el mismo informante.

Sin embargo, una de las ventajas que tendría Kristen en el contexto actual corresponde al hecho de que su exnovio se encuentra en una posición vulnerable en el plano sentimental, ya que acaba de dar por finalizado un corto idilio con Dylan Penn, la hija del oscarizado Sean Penn, en los mismos términos con los que puso fin a su breve romance con Riley Keough a principios del verano.

publicidad


publicidad
publicidad
En una locación cuya ubicación no pudo ser revelada, la primera dama Emilia Urquiza le reveló a Orlando Segura por qué continúa fugitiva tras la misteriosa muerte de su esposo, el presidente Diego Nava.
Nuestro querido Alan está de cumpleaños, y qué mejor manera de celebrarlo que en compañía de su madre. Mira todas las fotos que Doña Mireya nos mostró del baúl de los recuerdos.
Con el cariño y honestidad que la caracteriza, Karla le envió estas bellas palabras a su gran amigo Alan, hasta su celebración cumpleaños en la Ciudad de México.
Mark y Erik, hermanos de nuestro Alan, aprovecharon que nuestras cámaras captaban el festejo del cumpleañero para revelar algunos secretitos de cuando los tres eran niños.
publicidad