publicidad
¿Reconciliación?

Robert Pattinson y Kristen Stewart, ¿reconciliación secreta?

Robert Pattinson y Kristen Stewart, ¿reconciliación secreta?

La pareja terminó su relación tras el desliz de la actriz con el director Rupert Sanders, pero ahora todo apunta a que vuelven a emprender un camino juntos.

¿Reconciliación?
¿Reconciliación?

La pareja terminó su relación tras el desliz de la actriz con el director Rupert Sanders, pero ahora todo apunta a que los protagonistas de 'Crepúsculo' vuelven a emprender un camino juntos. Con todo, a Robert le preocupa la reacción de sus fans al respecto.

¿Crees que Robert y Kristen regresen? Opina en los Foros.

"Se comunicó durante el 'Festival Internacional de Cine de Toronto' que habían retomado el noviazgo, pero a ambos les preocupa cómo este escándalo puede afectar a sus carreras", informó el portal laineygossip.com.

Sin embargo, todavía no hay imágenes de la pareja en público desde que se publicaran las fotografías de Kristen besando a Rupert, ya que la actriz declinó la oferta de acudir junto al actor a la gala de la MTV Video Music Awards, que tuvo lugar la semana pasada.

publicidad

Kristen insistía recientemente en que su relación personal con Robert no afectaría a la promoción de la última película de la saga, 'Crepúsculo: Amanecer Parte 2'.

"Todo irá bien. Estamos perfectamente", declaró Kristen en el estreno de su película 'En la carretera'.

La actriz está determinada a no permitir que su "indiscreción momentánea" afecte a su profesión, a sus fans o a la película que los ha catapultado a la fama.

publicidad
publicidad
La temporada de lluvia en Los Ángeles puede influir en la intimidad de las parejas, afirma la doctora Miriam Balbela.
La protesta, que se llevará a cabo en varias ciudades del país, pretende generar conciencia sobre los derechos de las mujeres.
Un operativo policiaco se desplegó para disolver una protesta en la ciudad de Santa Ana que se realizó por la toma de posesión de Donald Trump.
Se esperan otras dos tormentas durante el domingo y el lunes, las cuales podrían ocasionar más inundaciones y deslizamientos de lodo.
publicidad