publicidad
¿Reconciliación?

Robert Pattinson y Kristen Stewart, ¿reconciliación secreta?

Robert Pattinson y Kristen Stewart, ¿reconciliación secreta?

La pareja terminó su relación tras el desliz de la actriz con el director Rupert Sanders, pero ahora todo apunta a que vuelven a emprender un camino juntos.

¿Reconciliación?
¿Reconciliación?

La pareja terminó su relación tras el desliz de la actriz con el director Rupert Sanders, pero ahora todo apunta a que los protagonistas de 'Crepúsculo' vuelven a emprender un camino juntos. Con todo, a Robert le preocupa la reacción de sus fans al respecto.

¿Crees que Robert y Kristen regresen? Opina en los Foros.

"Se comunicó durante el 'Festival Internacional de Cine de Toronto' que habían retomado el noviazgo, pero a ambos les preocupa cómo este escándalo puede afectar a sus carreras", informó el portal laineygossip.com.

Sin embargo, todavía no hay imágenes de la pareja en público desde que se publicaran las fotografías de Kristen besando a Rupert, ya que la actriz declinó la oferta de acudir junto al actor a la gala de la MTV Video Music Awards, que tuvo lugar la semana pasada.

publicidad

Kristen insistía recientemente en que su relación personal con Robert no afectaría a la promoción de la última película de la saga, 'Crepúsculo: Amanecer Parte 2'.

"Todo irá bien. Estamos perfectamente", declaró Kristen en el estreno de su película 'En la carretera'.

La actriz está determinada a no permitir que su "indiscreción momentánea" afecte a su profesión, a sus fans o a la película que los ha catapultado a la fama.

publicidad
publicidad
publicidad
Las cámaras de un centro de crianza de pandas chino captaron el momento en que el cachorro dormía plácidamente, sin darse cuenta que era la estrella de los visitantes.
A pesar de la ausencia de Donald Trump, las bromas de Hasan Minhaj, encargado de presentar la cena este año, tuvieron como blanco al presidente.
El presidente Donald Trump emplea la red social Twitter para publicar sus opiniones y decisiones, recordamos sus tuits más comentados en los 100 días de mandato.
Una de las promesas de Donald Trump en campaña fue que como presidente iba a tener mano dura contra el grupo terrorista ISIS. Debatimos, con analistas políticos de ambos partidos, las relaciones internacionales del mandatario y el ataque que ordenó contra base aérea siria.