publicidad
¿Reconciliación?

Robert Pattinson y Kristen Stewart, ¿reconciliación secreta?

Robert Pattinson y Kristen Stewart, ¿reconciliación secreta?

La pareja terminó su relación tras el desliz de la actriz con el director Rupert Sanders, pero ahora todo apunta a que vuelven a emprender un camino juntos.

¿Reconciliación?
¿Reconciliación?

La pareja terminó su relación tras el desliz de la actriz con el director Rupert Sanders, pero ahora todo apunta a que los protagonistas de 'Crepúsculo' vuelven a emprender un camino juntos. Con todo, a Robert le preocupa la reacción de sus fans al respecto.

¿Crees que Robert y Kristen regresen? Opina en los Foros.

"Se comunicó durante el 'Festival Internacional de Cine de Toronto' que habían retomado el noviazgo, pero a ambos les preocupa cómo este escándalo puede afectar a sus carreras", informó el portal laineygossip.com.

Sin embargo, todavía no hay imágenes de la pareja en público desde que se publicaran las fotografías de Kristen besando a Rupert, ya que la actriz declinó la oferta de acudir junto al actor a la gala de la MTV Video Music Awards, que tuvo lugar la semana pasada.

publicidad

Kristen insistía recientemente en que su relación personal con Robert no afectaría a la promoción de la última película de la saga, 'Crepúsculo: Amanecer Parte 2'.

"Todo irá bien. Estamos perfectamente", declaró Kristen en el estreno de su película 'En la carretera'.

La actriz está determinada a no permitir que su "indiscreción momentánea" afecte a su profesión, a sus fans o a la película que los ha catapultado a la fama.

publicidad
publicidad
Ha trabajado por más de 20 años en la nación y se ha ganado la confianza de varias familias adineradas por su buen desempeño al instalar sistemas de aire acondicionado. Sin embargo, con las nuevas políticas, el riesgo de dejar solos a sus hijos está latente.
Nidia Rivera, de 72 años de edad y conocida como Nena, dejó hace dos décadas a sus dos hijos en República Dominicana para laborar en Estados Unidos. Dice que la única finalidad que tenía en el país de Norteamérica era trabajar y salir adelante.
Este martes se dictó sentencia a dos hombres que asaltaron un banco en Stockton, hace más de dos años, y tomaron a una mujer como rehén quien perdió la vida durante el incidente.
El aumento de las aguas en el río Linda ha puesto en alerta residentes, quienes durante este fin de semana ya recibieron un aviso de evacuación voluntaria.
publicidad