publicidad
¿Reconciliación?

Robert Pattinson y Kristen Stewart, ¿reconciliación secreta?

Robert Pattinson y Kristen Stewart, ¿reconciliación secreta?

La pareja terminó su relación tras el desliz de la actriz con el director Rupert Sanders, pero ahora todo apunta a que vuelven a emprender un camino juntos.

¿Reconciliación?
¿Reconciliación?

La pareja terminó su relación tras el desliz de la actriz con el director Rupert Sanders, pero ahora todo apunta a que los protagonistas de 'Crepúsculo' vuelven a emprender un camino juntos. Con todo, a Robert le preocupa la reacción de sus fans al respecto.

¿Crees que Robert y Kristen regresen? Opina en los Foros.

"Se comunicó durante el 'Festival Internacional de Cine de Toronto' que habían retomado el noviazgo, pero a ambos les preocupa cómo este escándalo puede afectar a sus carreras", informó el portal laineygossip.com.

Sin embargo, todavía no hay imágenes de la pareja en público desde que se publicaran las fotografías de Kristen besando a Rupert, ya que la actriz declinó la oferta de acudir junto al actor a la gala de la MTV Video Music Awards, que tuvo lugar la semana pasada.

publicidad

Kristen insistía recientemente en que su relación personal con Robert no afectaría a la promoción de la última película de la saga, 'Crepúsculo: Amanecer Parte 2'.

"Todo irá bien. Estamos perfectamente", declaró Kristen en el estreno de su película 'En la carretera'.

La actriz está determinada a no permitir que su "indiscreción momentánea" afecte a su profesión, a sus fans o a la película que los ha catapultado a la fama.

publicidad
publicidad
La madre cruzaba la calle con su pequeña cuando aparentemente el conductor del vehículo estaba dando un giro. Según el testimonio del implicado, nunca pudo advertir la presencia de la menor.
Algunos de los que protestaron eran familiares de dos inmigrantes que fueron arrestados el pasado martes por agentes de inmigración.
Autoridades aún no revelan la causa del fallecimiento, pero se sabe que pereció en el mismo lugar donde encontraron el cadáver.
El jugador de fútbol americano no presentará cargos contra Mauricio Ortega, exdirector de La Prensa de México.
publicidad