publicidad
¿Reconciliación?

Robert Pattinson y Kristen Stewart, ¿reconciliación secreta?

Robert Pattinson y Kristen Stewart, ¿reconciliación secreta?

La pareja terminó su relación tras el desliz de la actriz con el director Rupert Sanders, pero ahora todo apunta a que vuelven a emprender un camino juntos.

¿Reconciliación?
¿Reconciliación?

La pareja terminó su relación tras el desliz de la actriz con el director Rupert Sanders, pero ahora todo apunta a que los protagonistas de 'Crepúsculo' vuelven a emprender un camino juntos. Con todo, a Robert le preocupa la reacción de sus fans al respecto.

¿Crees que Robert y Kristen regresen? Opina en los Foros.

"Se comunicó durante el 'Festival Internacional de Cine de Toronto' que habían retomado el noviazgo, pero a ambos les preocupa cómo este escándalo puede afectar a sus carreras", informó el portal laineygossip.com.

Sin embargo, todavía no hay imágenes de la pareja en público desde que se publicaran las fotografías de Kristen besando a Rupert, ya que la actriz declinó la oferta de acudir junto al actor a la gala de la MTV Video Music Awards, que tuvo lugar la semana pasada.

publicidad

Kristen insistía recientemente en que su relación personal con Robert no afectaría a la promoción de la última película de la saga, 'Crepúsculo: Amanecer Parte 2'.

"Todo irá bien. Estamos perfectamente", declaró Kristen en el estreno de su película 'En la carretera'.

La actriz está determinada a no permitir que su "indiscreción momentánea" afecte a su profesión, a sus fans o a la película que los ha catapultado a la fama.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Incontables especies de plantas dependen de estos vistosos insectos para su polinización y en consecuencia el ecosistema completo.
El bombero Felipe Ley estuvo con el doctor Juan y nos dios algunos consejos para evitar incendios y cualquier otro accidente al hacer una barbacoa.
El doctor Sergio Gallego, médico pediatra, tiene al menos 45 disfraces con los que recibe a los menores en sus consultorios, “lo importante es que los niños sigan teniendo sueños, porque el cáncer se lo vamos a quitar”.
El doctor Juan nos explica la forma en que debemos actuar tras sufrir una posible quemadura y cómo prestar auxilio en caso de que sea otra persona la afectada.