publicidad
Podrían regresar

Robert Pattinson y Kristen Stewart le dan una segunda oportunidad al amor

Robert Pattinson y Kristen Stewart le dan una segunda oportunidad al amor

Después de la infidelidad de Kristen Stewart con Rupert Sanders parece que Robert podría perdonarla y seguir con la relación.

Podrían regresar
Podrían regresar

Kristen Stewart ha vivido un infierno después de que unas imágenes en las que se le ve besándose y abrazándose con el director Rupert Sanders fueron publicadas. Después de ser ventilada su infidelidad Robert  Pattinson reaccionó con enojo y terminó su romance, hasta se dejó la casa que compartían.

¿Crees que Rob perdone a Kristen? Opina en los Foros.

Varias fuentes aseguraron que el actor estaba muy deprimido por la infidelidad de su novia, pero ni hablar de Kristen, a quien se le ha visto más delgada y demacrada, además de que ha sido duramente criticada hasta por sus propios seguidores.

Se rumoró que Pattinson no podría perdonar a su ex novia, sin embargo después de un encuentro en el que hablaron sobre lo sucedido la parejita estaría pensando en volver.

publicidad

Una fuente cercana a los tortolitos declaró para el diario The Sun: "Rob considera que Kristen cometió un error muy estúpido. Después de varias pláticas llenas de llanto, lo han arreglado. Rob puede ver lo verdaderamente arrepentida que está Kristen y la ha perdonado totalmente. Realmente se aman", reveló.

Por su parte en su presentación en el Festival de Cine de Toronto la diva confesó que las cosas están arreglándose:"Estamos muy bien, vamos a estar realmente bien”, explicó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad