publicidad
Podrían regresar

Robert Pattinson y Kristen Stewart le dan una segunda oportunidad al amor

Robert Pattinson y Kristen Stewart le dan una segunda oportunidad al amor

Después de la infidelidad de Kristen Stewart con Rupert Sanders parece que Robert podría perdonarla y seguir con la relación.

Podrían regresar
Podrían regresar

Kristen Stewart ha vivido un infierno después de que unas imágenes en las que se le ve besándose y abrazándose con el director Rupert Sanders fueron publicadas. Después de ser ventilada su infidelidad Robert  Pattinson reaccionó con enojo y terminó su romance, hasta se dejó la casa que compartían.

¿Crees que Rob perdone a Kristen? Opina en los Foros.

Varias fuentes aseguraron que el actor estaba muy deprimido por la infidelidad de su novia, pero ni hablar de Kristen, a quien se le ha visto más delgada y demacrada, además de que ha sido duramente criticada hasta por sus propios seguidores.

Se rumoró que Pattinson no podría perdonar a su ex novia, sin embargo después de un encuentro en el que hablaron sobre lo sucedido la parejita estaría pensando en volver.

publicidad

Una fuente cercana a los tortolitos declaró para el diario The Sun: "Rob considera que Kristen cometió un error muy estúpido. Después de varias pláticas llenas de llanto, lo han arreglado. Rob puede ver lo verdaderamente arrepentida que está Kristen y la ha perdonado totalmente. Realmente se aman", reveló.

Por su parte en su presentación en el Festival de Cine de Toronto la diva confesó que las cosas están arreglándose:"Estamos muy bien, vamos a estar realmente bien”, explicó.

publicidad
publicidad
publicidad
Como parte de la iniciativa de limpieza en Highland Park, funcionarios le enseñaron a los residentes cómo mantener los vecindarios libres de escombros y basura.
Se realizó una junta en el colegio comunitario de la ciudad para informar sobre las opciones que tienen los alumnos después de la preparatoria. Existen también programas que le podrían dar un año de estudios gratuitos a sus hijos en el colegio.
Gobierno
El presidente viajó a Pennsylvania para pronunciar su discurso de balance de 100 días en el poder, en el que lanzó duros ataques a los inmigrantes, la prensa y sus opositores políticos.
En la comunidad de Wilmington, los manifestantes recalcaron los peligros que enfrentan familias que viven en la costa debido a la contaminación por las refinerías. El presidente Trump firmó una orden ejecutiva que contempla extender las excavaciones de petróleo, incluso en el pacífico.