publicidad
.

Robert Pattinson y Kristen Stewart disfrutan de una escapada romántica a...

Robert Pattinson y Kristen Stewart disfrutan de una escapada romántica a Malibú

Aunque a la pareja de Hollywood todavía le cuesta recuperar la confianza perdida, están luchando por su amor.

Aunque a la pareja de Hollywood todavía le cuesta recuperar la confianza...
Aunque a la pareja de Hollywood todavía le cuesta recuperar la confianza perdida, están luchando por su amor.

Aunque a la popular pareja de Hollywood todavía le cuesta recuperar la confianza perdida tras la infidelidad que protagonizó Kristen Stewart el verano pasado, los dos intérpretes parecen haber recuperado casi por completo la normalidad en su relación, y así lo demuestran las recientes vacaciones que ambos se tomaron juntos en las cálidas playas de Malibú. Los actores de Twilight pasaron el fin de semana en la casa que la madre de Kristen posee en la costa californiana y, con la compañía de los hermanos de la artista, la pareja no sólo aprovechó la breve estancia para relajarse, sino también para practicar una de sus aficiones favoritas: el remo en canoa.

publicidad

"Rob y Kristen pasaron juntos las vacaciones de Pascua en la residencia que su madre tiene en Malibú. Sus hermanos también estuvieron con ellos y, en general, todos se divirtieron mucho y pudieron desconectar del estrés de la vida cotidiana. Durante el día, Rob se iba a una tranquila playa privada que está a disposición de la familia a ejercitarse con la canoa, y más tarde aparecían Kristen y sus hermanos para pasar el resto de la mañana con él. La verdad es que la pareja parece más feliz que nunca, y está claro que los dos han logrado superar definitivamente sus diferencias. Todo ha vuelto a la normalidad y, en su mundo, todo parece ir de maravilla", reveló al portal Hollywoodlife una fuente cercana a los ídolos juveniles.


A pesar de que algunos de sus allegados aseguraban recientemente que su romance no había vuelto a ser el mismo desde que Kristen engañara a Robert Pattinson con el director de una de sus últimas películas, Blancanieves y la leyenda del cazador, el círculo cercano a los jóvenes enamorados podría haber constatado finalmente que la inestable pareja ha logrado solventar sus problemas, y que ambos vuelven a disfrutar de su idilio sin ningún tipo de resentimiento.

"Después de resolver aquellos asuntos que provocaron su ruptura y pasar página, Rob y Kristen no podrían estar más felices el uno con el otro. La verdad es que cada vez pasan más tiempo juntos y esto les ha ayudado mucho a reconstruir el vínculo de confianza. Disfrutan mucho de su compañía y, desde que retomaron su romance, Rob no ha dejado por un momento de mostrarle a Kristen todo el amor que le profesa. La relación está más fuerte que nunca y esa estabilidad se refleja en el rostro de Kristen, cuya actitud es más positiva que nunca", explicó otra fuente.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Venus le dice a Griselda que su gente está en el sótano de la casa y amenaza al Diablo con matarlo a sangre fría.
Algunos empresarios del campo aseguran buscarán sustituir a la mano de obra por maquinaria para reducir costos.
Un hombre de 70 años falleció a causa del virus en la isla, autoridades sanitarias declaran que existen otros 700 casos confirmados en los que se incluyen mujeres embarazadas.
Este experimento demuestra la pérdida de control que generan las drogas y cómo afectan las habilidades de manejo.
Fuera de la tregua quedó Alepo, la ciudad más castigada por los combates, con más de 200 muertes durante la última semana.
Las autoridades de transporte anunciaron el cierre de la ruta estatal 4 por reparaciones. Conozca las rutas alternas.
Cientos de personas protestaron por la llegada de Trump a Burlingame. El precandidato tuvo que entrar por la puerta de atrás.
Comunidad
Conoce a la primera ganadora de Al Rescate de Mamá, un concurso dirigido a mejorar la imagen y autoestima de las mamás.
Los cubanos tienen órdenes finales de deportación y su recelo aumentó al ver cómo recientemente un pequeño grupo era enviado a isla.
Inquilinos y activistas protestaron por el alza de rentas así como por el mal estado de los inmuebles en alquiler.
La policía reveló más mensajes de textos racistas y homofóbicos que usaron los oficiales que ya han sido cesados.
Un grupo de descendientes de inmigrantes mexicanos manifestaron su apoyo al candidato republicano Donald Trump.
Cientos de manifestantes desafiaron a la policía para protestar por la presencia en Burlingame del precandidato republicano Donald Trump.
Indigentes, personas con antecedentes penales y otros desamparados tendrán una nueva oportunidad de obtener empleo.
Ante la reciente ola de robos que azota a las iglesias ha provocado que estas instalen sistemas de seguridad.
La ley SB 75 permitirá que todos los menores de 19 años tengan ayuda médica gratuita sin importar su estatus migratorio.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Abogado señala responsabilidad de la fiscalía de Ciudad de México en caso de presuntos abusos sexuales en colegio
"Cuando la Procuraduría no quiere hacer su trabajo bien porque se está afectando el interés de alguien esto es lo que ocurre, que transcurren más de 20 días en una investigación y no consignan”, asegura el litigante del caso #Montessori Matatena.
Conviértete en un donador de órganos y salva vidas
Samuel Ramos, director de servicios oculares, nos habla de la importancia de la donación de órganos y de las actividades que desarrolla un grupo de estudiantes para incentivar el registro de donantes.
Arrestan a dos jóvenes por robar correo de 300 buzones
Un tercer sospechoso está siendo buscado por las autoridades en conexión con el doble atraco que sufrieron los residentes de un complejo de apartamentos de Corona.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Se completan la 2a. y 3a. Ronda del 2016 NFL Draft
Segundo día de actividad en el Auditorium Theatre en Chicago.
Copa América Centenario
Paraguay llena de joven talento su lista preliminar para Copa América Centenario
Ramón Díaz, divulgó la lista provisional de 39 jugadores de Paraguay para disputar la Copa América Centenario apostando por jóvenes talento.
Pumas cae en Querétaro y complica su posible clasificación a la Liguilla
Con goles de Edgar Benítez y Jaime Gómez, Gallos vence 2-1 a Universidad en el inicio de la fecha 16 del Clausura 2016.