publicidad
.

Robert Pattinson y Kristen Stewart disfrutan de una escapada romántica a...

Robert Pattinson y Kristen Stewart disfrutan de una escapada romántica a Malibú

Aunque a la pareja de Hollywood todavía le cuesta recuperar la confianza perdida, están luchando por su amor.

Aunque a la pareja de Hollywood todavía le cuesta recuperar la confianza...
Aunque a la pareja de Hollywood todavía le cuesta recuperar la confianza perdida, están luchando por su amor.

Aunque a la popular pareja de Hollywood todavía le cuesta recuperar la confianza perdida tras la infidelidad que protagonizó Kristen Stewart el verano pasado, los dos intérpretes parecen haber recuperado casi por completo la normalidad en su relación, y así lo demuestran las recientes vacaciones que ambos se tomaron juntos en las cálidas playas de Malibú. Los actores de Twilight pasaron el fin de semana en la casa que la madre de Kristen posee en la costa californiana y, con la compañía de los hermanos de la artista, la pareja no sólo aprovechó la breve estancia para relajarse, sino también para practicar una de sus aficiones favoritas: el remo en canoa.

"Rob y Kristen pasaron juntos las vacaciones de Pascua en la residencia que su madre tiene en Malibú. Sus hermanos también estuvieron con ellos y, en general, todos se divirtieron mucho y pudieron desconectar del estrés de la vida cotidiana. Durante el día, Rob se iba a una tranquila playa privada que está a disposición de la familia a ejercitarse con la canoa, y más tarde aparecían Kristen y sus hermanos para pasar el resto de la mañana con él. La verdad es que la pareja parece más feliz que nunca, y está claro que los dos han logrado superar definitivamente sus diferencias. Todo ha vuelto a la normalidad y, en su mundo, todo parece ir de maravilla", reveló al portal Hollywoodlife una fuente cercana a los ídolos juveniles.

publicidad

A pesar de que algunos de sus allegados aseguraban recientemente que su romance no había vuelto a ser el mismo desde que Kristen engañara a Robert Pattinson con el director de una de sus últimas películas, Blancanieves y la leyenda del cazador, el círculo cercano a los jóvenes enamorados podría haber constatado finalmente que la inestable pareja ha logrado solventar sus problemas, y que ambos vuelven a disfrutar de su idilio sin ningún tipo de resentimiento.

"Después de resolver aquellos asuntos que provocaron su ruptura y pasar página, Rob y Kristen no podrían estar más felices el uno con el otro. La verdad es que cada vez pasan más tiempo juntos y esto les ha ayudado mucho a reconstruir el vínculo de confianza. Disfrutan mucho de su compañía y, desde que retomaron su romance, Rob no ha dejado por un momento de mostrarle a Kristen todo el amor que le profesa. La relación está más fuerte que nunca y esa estabilidad se refleja en el rostro de Kristen, cuya actitud es más positiva que nunca", explicó otra fuente.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Al menos un grupo reducido de los manifestantes que salieron a las calles de Anaheim esta tarde lograron un acuerdo. Cuando se trató de la bandera, personas a favor y en contra de Trump dejaron a un lado la política.
Accidente de tráfico
José Torres, de 49 años, falleció en un aparatoso accidente de cuatrimoto. La comunidad lamenta el fallecimiento.
Este grave problema afecta a veteranos que pelearon por el país pero son deportados por no ser ciudadanos.
Maestros que se acaban de jubilar manifiestan sus sentimientos de estar en su último día de clases.
Residentes de Bridgeport alzan su voz de protesta contra el departamento de transporte por la construcción de muros contra ruido.
Una extensa acusación fue radicada en el Distrito Este de Nueva York, lo que hace que cada vez esté más cerca la extradición de Joaquín "El Chapo" Guzmán.
Más de un centenar de personas marcharon por las calles de Chicago en protesta por la reducción de presupuesto en las escuelas públicas.
El fenómeno se grabó a 7,000 cuadros por segundo usando una cámara de alta velocidad en el Instituto de Tecnología de Florida. El video fue capturado como parte de un estudio de la ciencia detrás de las descargas eléctricas.
Uno de los sectores más afectados por la profunda crisis que vive Venezuela es el de la salud pública y bebés han muerto por falta de medicamentos e higiene.
Los delincuentes al parecer operan a bordo de un taxi y al ver a un joven que camina solo, uno de los malhechores sale a la caza de su presa.
Una banda de secuestradores planeaba hacer de las suyas en una localidad del Estado de México y jamás imaginaron que la justicia llegaría a manos de los pobladores.
La policía montada cerró las vías mientras los manifestantes se niegan a retroceder.
La abogada Jessica Domínguez habla sobre las opciones que tiene una persona bajo esta condición y las mejores advertencias sobre cómo buscarle solución al problema.
Expertos recomiendan buscar una guardería que tenga un buen expediente para que sus hijos estén en un lugar seguro.
No te pierdas los momentos más simpáticos y emocionantes del show y no te pierdas todos los días Despierta América, de lunes a viernes de 7 am a 11 am.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
AGP dice que es un paso importante el proyecto de junta, pero pide protección para los derechos democráticos
El primer mandatario aseguró que es un buen paso pero le preocupa que la junta vaya por encima de los poderes del gobierno local.
Estudiantes ponen acento hispano en show de talento de la Casa Blanca
En este evento de música, baile y poesía, la primera dama Michelle Obama anunció la expansión del programa de arte Turnaround Arts. El programa que pretende impactar a 45,000 estudiantes busca atajar la brecha académica a través de la educación artística.
Arrestos en Anaheim tras el mitin de Donald Trump
Varias personas han sido arrestadas en enfrentamientos con la policía en Anaheim, en el sur de California, donde este miércoles el virtual nominado republicano a la presidencia de EEUU celebró un mitin de campaña.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Rusell Westbrook, el hombre ‘trueno’ que ha controlado a un Curry que parecía indomable
El base de los Thunder ha logrado opacar al MVP gracias a su tenacidad y entrega. Su equipo está apunto de lograr una hazaña si supera a los Warriors.
Orlando City y Philadelphia Union se miden en acción de la Jornada 13
Los púrpuras vienen de romper una sequía ganadora con el triunfo ante Montreal, pero se verán las caras ante el actual líder del Este.
Arizona Cardinals
Jugadores y entrenadores de Arizona Cardinals quieren perdón a Tom Brady
Todo con tal de no perder la oportunidad de enfrentarlo al abrir la temporada.