publicidad
.

Robert Pattinson y Kristen Stewart disfrutan de una escapada romántica a...

Aunque a la pareja de Hollywood todavía le cuesta recuperar la confianza perdida, están luchando por su amor.

Robert Pattinson y Kristen Stewart disfrutan de una escapada romántica a Malibú

Robert Pattinson y Kristen Stewart disfrutan de una escapada romántica a Malibú

Aunque a la pareja de Hollywood todavía le cuesta recuperar la confianza perdida, están luchando por su amor.

Aunque a la pareja de Hollywood todavía le cuesta recuperar la confianza...
Aunque a la pareja de Hollywood todavía le cuesta recuperar la confianza perdida, están luchando por su amor.

Aunque a la popular pareja de Hollywood todavía le cuesta recuperar la confianza perdida tras la infidelidad que protagonizó Kristen Stewart el verano pasado, los dos intérpretes parecen haber recuperado casi por completo la normalidad en su relación, y así lo demuestran las recientes vacaciones que ambos se tomaron juntos en las cálidas playas de Malibú. Los actores de Twilight pasaron el fin de semana en la casa que la madre de Kristen posee en la costa californiana y, con la compañía de los hermanos de la artista, la pareja no sólo aprovechó la breve estancia para relajarse, sino también para practicar una de sus aficiones favoritas: el remo en canoa.

"Rob y Kristen pasaron juntos las vacaciones de Pascua en la residencia que su madre tiene en Malibú. Sus hermanos también estuvieron con ellos y, en general, todos se divirtieron mucho y pudieron desconectar del estrés de la vida cotidiana. Durante el día, Rob se iba a una tranquila playa privada que está a disposición de la familia a ejercitarse con la canoa, y más tarde aparecían Kristen y sus hermanos para pasar el resto de la mañana con él. La verdad es que la pareja parece más feliz que nunca, y está claro que los dos han logrado superar definitivamente sus diferencias. Todo ha vuelto a la normalidad y, en su mundo, todo parece ir de maravilla", reveló al portal Hollywoodlife una fuente cercana a los ídolos juveniles.

publicidad

A pesar de que algunos de sus allegados aseguraban recientemente que su romance no había vuelto a ser el mismo desde que Kristen engañara a Robert Pattinson con el director de una de sus últimas películas, Blancanieves y la leyenda del cazador, el círculo cercano a los jóvenes enamorados podría haber constatado finalmente que la inestable pareja ha logrado solventar sus problemas, y que ambos vuelven a disfrutar de su idilio sin ningún tipo de resentimiento.

"Después de resolver aquellos asuntos que provocaron su ruptura y pasar página, Rob y Kristen no podrían estar más felices el uno con el otro. La verdad es que cada vez pasan más tiempo juntos y esto les ha ayudado mucho a reconstruir el vínculo de confianza. Disfrutan mucho de su compañía y, desde que retomaron su romance, Rob no ha dejado por un momento de mostrarle a Kristen todo el amor que le profesa. La relación está más fuerte que nunca y esa estabilidad se refleja en el rostro de Kristen, cuya actitud es más positiva que nunca", explicó otra fuente.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Familiares y seres queridos de los reclusos exigen a las autoridades locales una reforma al sistema carcelario y de fianzas.
Alumnos de The Regency Beauty Institute quedaron sorprendidos al saber vía mensaje de texto que los 79 planteles de esta escuela de cosmetología cerrarían de forma permanente por razones financieras.
Accidente de tráfico
Autoridades informaron que un percance que involucró a un autobús escolar dejó a más de 10 heridos, de los cuales nueve estudiantes fueron hospitalizados.
El gran contingente de vehículos de movilidad electrificada que llegó este año a la ciudad luz muestra la creciente confianza de los fabricantes en la masificación de la tecnología.
Accidentes de transporte
Univision Investiga presenta este reportaje especial sobre los accidentes de tren que han ocurrido en la zona en los últimos años.
El hoy occiso, Alfred Olango, tenía antecedentes delictivos por drogas, armas y violencia doméstica y logró permanecer en el país por un fallo de la Corte Suprema que prohíbe detener a extranjeros si no es posible repatriarlos.
Un artículo publicado por la revista Newsweek asegura que el candidato republicano intentó hacer negocios en la isla caribeña durante los años noventa, cuando estaba prohibido debido al embargo.
Trump se concentra en crear  suspenso sobre si atacará a la demócrata  usando los escándalos del expresidente Bill Clinton en el próximo debate presidencial.
Durante el tercer día en el juicio de Joshua Joyner, acusado de asesinar a Albert Nelson en el 2015, se presentó un testigo que lo señala como el asesino.
Lo hizo después que la revista Newsweek reportara que, en 1998, una compañía de Trump invirtió miles de dólares en la isla mientras la gobernaba Fidel Castro.
La Policía de Hollywood presentó múltiples bienes que una sola persona robó de 23 casas distintas que eran fumigadas por termitas.
Residentes se muestran preocupados por conductores irresponsables que manejan a altas velocidades sobre una pequeña calle, por lo que piden mayores señalamientos viales.
Se trata de Fabiola Bittar de Kroon, una madre de 34 años de edad, que murió en la plataforma de la estación de trenes de Hoboken. La mujer acababa de dejar a su hijo en un centro de cuidado infantil en la localidad.
Las autoridades confirmaron que Ángel Gabriel Matute-Chávez de dos años fue el niño que murió tras permanecer encerrado en una camioneta.
Accidentes de transporte
Paramédicos y testigos relatan lo sucedido tras el mortal accidente en Hoboken, que dejó a cientos de personas heridas.
La subsecretaria de la Familia, Janine Marrero, asegura que el menor se encuentra estable, bajo su tutela. Ambos padres de David (nombre ficticio), están en la cárcel.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Condenado a pagar $1.2 millones por piratear el último éxito de Iñárritu y 'The Peanuts Movie'
El responsable de distribuir esas copias ilegales era un trabajador del estudio Fox que subió el contenido a internet días antes de su estreno en cines.
Autoridades investigan un tiroteo en Miami Gardens
Residentes de la zona escucharon una ráfaga de tiros que provenían de un auto en movimiento y que dejó a tres jóvenes heridos.
Familiares y seres queridos despiden a José Fernández en una misa privada
Compañeros y familiares del lanzador de los Miami Marlins se reunieron en un acto religioso para darle el último adiós.
Los mejores goles de los octavos de final de la Copa MX
Se cerró una nueva etapa de la Copa MX y Fútbol Club nos trae una selección con los cinco goles más destacados.
Boxeo
Michael Pérez y Petr Petrov en peso
El ganador tendrá la oportunidad de ir por el título ligero AMB ante el venezolano Jorge Linares.
Martino y su salida de Argentina: “No tomé la decisión por haber perdido dos finales”
El ‘Tata’, en su visita a Univision Deportes, aclaró que renunció a la Albiceleste por temas de mala organización en la AFA y no por cuestiones futbolísticas.
Podría haber Superclásico en semifinales de la Copa MX
Así quedaron los cruces de la Copa MX en los cuartos de final, donde Chivas y América están en la misma llave. Repasamos los resultados de los octavos.