publicidad
.

Robert Pattinson y Kristen Stewart disfrutan de una escapada romántica a...

Aunque a la pareja de Hollywood todavía le cuesta recuperar la confianza perdida, están luchando por su amor.

Robert Pattinson y Kristen Stewart disfrutan de una escapada romántica a Malibú

Robert Pattinson y Kristen Stewart disfrutan de una escapada romántica a Malibú

Aunque a la pareja de Hollywood todavía le cuesta recuperar la confianza perdida, están luchando por su amor.

Aunque a la pareja de Hollywood todavía le cuesta recuperar la confianza...
Aunque a la pareja de Hollywood todavía le cuesta recuperar la confianza perdida, están luchando por su amor.

Aunque a la popular pareja de Hollywood todavía le cuesta recuperar la confianza perdida tras la infidelidad que protagonizó Kristen Stewart el verano pasado, los dos intérpretes parecen haber recuperado casi por completo la normalidad en su relación, y así lo demuestran las recientes vacaciones que ambos se tomaron juntos en las cálidas playas de Malibú. Los actores de Twilight pasaron el fin de semana en la casa que la madre de Kristen posee en la costa californiana y, con la compañía de los hermanos de la artista, la pareja no sólo aprovechó la breve estancia para relajarse, sino también para practicar una de sus aficiones favoritas: el remo en canoa.

"Rob y Kristen pasaron juntos las vacaciones de Pascua en la residencia que su madre tiene en Malibú. Sus hermanos también estuvieron con ellos y, en general, todos se divirtieron mucho y pudieron desconectar del estrés de la vida cotidiana. Durante el día, Rob se iba a una tranquila playa privada que está a disposición de la familia a ejercitarse con la canoa, y más tarde aparecían Kristen y sus hermanos para pasar el resto de la mañana con él. La verdad es que la pareja parece más feliz que nunca, y está claro que los dos han logrado superar definitivamente sus diferencias. Todo ha vuelto a la normalidad y, en su mundo, todo parece ir de maravilla", reveló al portal Hollywoodlife una fuente cercana a los ídolos juveniles.

publicidad

A pesar de que algunos de sus allegados aseguraban recientemente que su romance no había vuelto a ser el mismo desde que Kristen engañara a Robert Pattinson con el director de una de sus últimas películas, Blancanieves y la leyenda del cazador, el círculo cercano a los jóvenes enamorados podría haber constatado finalmente que la inestable pareja ha logrado solventar sus problemas, y que ambos vuelven a disfrutar de su idilio sin ningún tipo de resentimiento.

"Después de resolver aquellos asuntos que provocaron su ruptura y pasar página, Rob y Kristen no podrían estar más felices el uno con el otro. La verdad es que cada vez pasan más tiempo juntos y esto les ha ayudado mucho a reconstruir el vínculo de confianza. Disfrutan mucho de su compañía y, desde que retomaron su romance, Rob no ha dejado por un momento de mostrarle a Kristen todo el amor que le profesa. La relación está más fuerte que nunca y esa estabilidad se refleja en el rostro de Kristen, cuya actitud es más positiva que nunca", explicó otra fuente.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
En exclusiva, tenemos las imágenes de lo que sería el último video musical de ‘El Divo de Juárez’.
En los Latin Grammys de 2009 inició la amistad de la presentadora con el cantante que se mantuvo vía correo electrónico hasta el momento de su muerte.
El cuerpo de Juan Gabriel llegó a una funeraria en Los Angeles, y tenemos toda la información sobre el traslado de su cuerpo a su querido México.
Una falsa alarma de un sujeto armado en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) provocó una fuerte movilización policiaca y la evacuación de cientos de usuarios.
La 'Meche', amiga que conoció en el Noa Noa, habla sobre los sueños que tenía entonces Adán Luna y el largo camino que tuvo que tomar para llegar a ser Juan Gabriel.
El cantante interrumpió su concierto para dedicarle unas conmovedoras palabras a Juan Gabriel, desde el mismo lugar donde se conocieron por primera vez.
Admiradores del cantante no perdieron la oportunidad de rendirle homenaje en la estrella de Juan Gabriel en el Paseo de la Fama de Hollywood.
La repentina muerte de Juan Gabriel tomó hasta a su familia por sorpresa. Su hijo envió un comunicado de prensa, entérate lo que dice.
En el último concierto de Juan Gabriel, él dedicó su tradicional brindis a su público. Además, Chiquis y Doña Rosa nos cuentan cómo les fue.
El presentador de Sal y Pimienta nos cuenta una anécdota muy chistosa que vivió con Juan Gabriel, luego de unos premios en la ciudad de Miami.
La bella conductora nos cuenta qué significó Juan Gabriel en su vida, aunque no era su amigo personal.
Con un nudo en la garganta, Daniela Romo recuerda vivencias muy especiales con su amigo Juan Gabriel.
La cantante compartió muchas veces en el escenario con Juan Gabriel, y no pudo dejar pasar la oportunidad para despedirse del cantante.
Esta es la historia de Juan Gabriel: tuvo una vida impresionante y superó muchas adversidades, logrando convertirse en el mayor exponente de la música mexicana ante el mundo.
Antes de ser un ídolo de la música mexicana, el llamado 'Divo de Juárez' tuvo una difícil infancia en la que tuvo que salir adelante él solo.
El final feliz de Marjorie de Sousa
La actriz reencontró el amor con Julián Gil y se encuentra esperando un bebé.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Música, flores y lágrimas, así recordaron a Juan Gabriel sus fanáticos en el Paseo de la Fama de Hollywood
El cantante mexicano Juan Gabriel falleció el domingo en Santa Mónica, en Los Ángeles, a los 66 años de edad por un infarto, según los primeros reportes, y dos días después de dar un concierto en Los Ángeles.
Muere el cantante y compositor mexicano Juan Gabriel
El artista originario de Parácuaro, Michoacán, falleció a las 11:30 am (hora local) en su casa de Santa Mónica, California.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Orbelín Pineda, convocado a la Selección Mexicana por Paul Aguilar que es baja por lesión
La Federación Mexicana de Fútbol informó que el lateral del América no se concentrará con el Tri y su lugar es tomado por el futbolista de Chivas.
National Football League
Bengals 21-26 Jaguars: Jacksonville vino de atrás con 21 puntos para lograr la victoria
Andy Dalton y A.J. McCarron conectaron pases de touchdown para los Bengals.
Contra once ideal de la fecha 7 del Apertura 2016
Los futbolistas que fallaron perjudicando a sus equipos durante la séptima jornada de la Liga MX.