publicidad
Aunque a la pareja de Hollywood todavía le cuesta recuperar la confianza perdida, están luchando por su amor.

Robert Pattinson y Kristen Stewart disfrutan de una escapada romántica a Malibú

Robert Pattinson y Kristen Stewart disfrutan de una escapada romántica a Malibú

Aunque a la pareja de Hollywood todavía le cuesta recuperar la confianza perdida, están luchando por su amor.

Aunque a la pareja de Hollywood todavía le cuesta recuperar la confianza...
Aunque a la pareja de Hollywood todavía le cuesta recuperar la confianza perdida, están luchando por su amor.

Aunque a la popular pareja de Hollywood todavía le cuesta recuperar la confianza perdida tras la infidelidad que protagonizó Kristen Stewart el verano pasado, los dos intérpretes parecen haber recuperado casi por completo la normalidad en su relación, y así lo demuestran las recientes vacaciones que ambos se tomaron juntos en las cálidas playas de Malibú. Los actores de Twilight pasaron el fin de semana en la casa que la madre de Kristen posee en la costa californiana y, con la compañía de los hermanos de la artista, la pareja no sólo aprovechó la breve estancia para relajarse, sino también para practicar una de sus aficiones favoritas: el remo en canoa.

"Rob y Kristen pasaron juntos las vacaciones de Pascua en la residencia que su madre tiene en Malibú. Sus hermanos también estuvieron con ellos y, en general, todos se divirtieron mucho y pudieron desconectar del estrés de la vida cotidiana. Durante el día, Rob se iba a una tranquila playa privada que está a disposición de la familia a ejercitarse con la canoa, y más tarde aparecían Kristen y sus hermanos para pasar el resto de la mañana con él. La verdad es que la pareja parece más feliz que nunca, y está claro que los dos han logrado superar definitivamente sus diferencias. Todo ha vuelto a la normalidad y, en su mundo, todo parece ir de maravilla", reveló al portal Hollywoodlife una fuente cercana a los ídolos juveniles.

publicidad

A pesar de que algunos de sus allegados aseguraban recientemente que su romance no había vuelto a ser el mismo desde que Kristen engañara a Robert Pattinson con el director de una de sus últimas películas, Blancanieves y la leyenda del cazador, el círculo cercano a los jóvenes enamorados podría haber constatado finalmente que la inestable pareja ha logrado solventar sus problemas, y que ambos vuelven a disfrutar de su idilio sin ningún tipo de resentimiento.

"Después de resolver aquellos asuntos que provocaron su ruptura y pasar página, Rob y Kristen no podrían estar más felices el uno con el otro. La verdad es que cada vez pasan más tiempo juntos y esto les ha ayudado mucho a reconstruir el vínculo de confianza. Disfrutan mucho de su compañía y, desde que retomaron su romance, Rob no ha dejado por un momento de mostrarle a Kristen todo el amor que le profesa. La relación está más fuerte que nunca y esa estabilidad se refleja en el rostro de Kristen, cuya actitud es más positiva que nunca", explicó otra fuente.

publicidad
publicidad
publicidad
El cineasta Alex Berry, participante del Tribeca Film Festival 2017, le enseñó a Robert de Niro a utilizar los filtros, pues era la primera vez del actor en esta app.
Personas con algún tipo de discapacidad aseguran que cada vez es más complicado conseguir un parqueadero para ellos. La mala práctica se está convirtiendo en una violación habitual en toda California, aseguran las autoridades.
El subalguacil del condado de Will confirmó que oficiales encontraron el cuerpo de la menor dentro del hogar de la familia. Hasta el momento no se conocen los resultados de la autopsia, pero la muerte de la pequeña ha sido catalogada como sospechosa.
Organizaciones comunitarias o bibliotecas: estos son algunos lugares donde la abogada de inmigración Jessica Domínguez dice que los indocumentados pueden obtener algún tipo de identificación para llevar consigo.