publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Retomaron su romance

Robert Pattinson y Kristen Stewart calentaron el agua de la piscina con sus cariños

Robert Pattinson y Kristen Stewart calentaron el agua de la piscina con sus cariños

La pareja ha retomado recientemente su relación y no paran de darse muestras de amor, compartieron un día muy candente en la piscina.

Retomaron su romance
Retomaron su romance

La pareja ha retomado recientemente su relación y no parece que les vaya del todo mal en su intento de recuperar la confianza. Al menos mostraron tras conocerse que Kristen y Robert compartieron un día de piscina en la casa de la actriz, donde se besaron y abrazaron constantemente, según informa PopSugar.

¿Crees que 'Rob' hizo bien en perdonarla? Opina en los Foros.

Kristen compró la vivienda tras dejar la casa de Robert como consecuencia del escándalo en el que se vieron envueltos después de que la actriz le fuera infiel con el director Rupert Sanders. El nuevo domicilio de la artista cuenta con un jardín tropical, vistas impresionantes del este de Los Ángeles, piscina con spa y patios.

Según parece Robert habría perdonado a Kristen porque es la única persona que entiende su vida, al haber experimentado lo mismo compartiendo años de protagonismo en 'Crepúsculo'.

publicidad

"Comenzó pensando que nadie más entendería su vida. Su lado más racional le dijo que no estropeara tres años de relación por una infidelidad. Rob sopesó las opciones. No sabría por dónde empezar si hubiera roto del todo la relación. Tienen una conexión muy profunda. Además son jóvenes. En todas las relaciones a esa edad hay drama", contó una fuente.

publicidad
publicidad
publicidad
El incidente ocurrió este sábado en horas de la tarde en el área de Pleasant Grove y las autoridades están tras la búsqueda del responsable de iniciar el tiroteo, pues se dio a la fuga.
Los sueños de José Reza chocaron contra varios obstáculos hasta que logró ser aceptado en un colegio universitario que le abrió sus puertas a pesar de no tener papeles.
Unión familiar terminó en tragedia en Brooklyn cuando una madre puertorriqueña de 30 años murió baleada frente a su familia, aparentemente a manos de su esposo. Ocurrió en el sector de Coney Island. Su familia, que todavía está en la casa donde esto ocurrió, ha quedado totalmente devastada.
Su violín le fue arrebatado por militares en medio de las violentas protestas en Venezuela, pero las muestras de solidaridad hacia él no han cesado. La cantante Shakira se convirtió en la artista más reciente en brindar su apoyo.