publicidad
Robert Pattinson quiere ser diseñador de modas, ¿en serio?

Robert Pattinson y Dylan Penn: romance en Hawaii

Robert Pattinson y Dylan Penn: romance en Hawaii

A pesar de los esfuerzos de Kristen Stewart por reconquistar el corazón de Robert, él está decidido a afianzar su romance con la modelo Dylan Penn.

Robert Pattinson quiere ser diseñador de modas, ¿en serio?
Robert Pattinson quiere ser diseñador de modas, ¿en serio?

A pesar de los recientes esfuerzos de Kristen Stewart por reconquistar el corazón de Robert Pattinson, el actor está decidido a afianzar su romance con la modelo Dylan Penn -hija de los actores Sean Penn y Robin Wright-, con la que tendría pensado realizar una escapada romántica a Hawái el próximo mes de diciembre.

"Robert ha invitado a Dylan a viajar con él a Hawaii. Se han estado viendo mucho durante los últimos meses", reveló una fuente al diario Daily Star.

El deseo de Pattinson por rehacer su vida lejos de los brazos de Kristen estaría relacionado con los turbulentos episodios que vivió junto a la actriz, ya que, a pesar de intentar retomar su noviazgo en varias ocasiones, se vio finalmente incapaz de superar la polémica infidelidad que la intérprete cometió el año pasado junto al director Rupert Sanders a espaldas del protagonista de 'Crepúsculo'.

publicidad

"Robert sigue queriendo a Kristen pero no cree que lo suyo pueda volver a funcionar. Cree que los dos necesitan pasar página y comenzar de nuevo con alguien diferente. A Kristen le ha dolido que Robert esté planeando un viaje con Dylan, pero la realidad es que él quiere pasar más tiempo con ella [Dylan] y conocerla mejor", develó el mismo confidente.

De esta forma, Pattinson estaría dispuesto a consolidar su romance con la atractiva maniquí tan solo dos meses después de que se les viera por primera vez juntos en West Hollywood y de que dieran cuenta de la buena sintonía que les une acudiendo juntos la semana pasada a la presentación del último libro de la escritora Angie Banicki en Los Ángeles.

publicidad
publicidad
En una conferencia de prensa anunciaron que la marcha y eventos serán realizados con la participación de múltiples organizaciones que harán lo mismo en toda la nación. Exigen el cese a la persecución de la comunidad inmigrante.
La madre de Maricela García, de 26 años de edad. recibió la terrible noticia por parte de las autoridades al confirmarle que los restos encontrados en un paraje desolado en el área de Santa Clarita pertenecen a los de su hija, quien había sido reportada como desaparecida el día que salió de compras con su hermana.
Varios residentes reportan haber recibido requerimientos de pago por el título de propiedad de sus casas, lo que ha sido clasificado como estafa.
A raíz de un incidente violento con arma de fuego en un domicilio, un oficial de policía llama a tener precauciones.
publicidad