publicidad
Robert Pattinson quiere ser diseñador de modas, ¿en serio?

Robert Pattinson y Dylan Penn: romance en Hawaii

Robert Pattinson y Dylan Penn: romance en Hawaii

A pesar de los esfuerzos de Kristen Stewart por reconquistar el corazón de Robert, él está decidido a afianzar su romance con la modelo Dylan Penn.

Robert Pattinson quiere ser diseñador de modas, ¿en serio?
Robert Pattinson quiere ser diseñador de modas, ¿en serio?

A pesar de los recientes esfuerzos de Kristen Stewart por reconquistar el corazón de Robert Pattinson, el actor está decidido a afianzar su romance con la modelo Dylan Penn -hija de los actores Sean Penn y Robin Wright-, con la que tendría pensado realizar una escapada romántica a Hawái el próximo mes de diciembre.

"Robert ha invitado a Dylan a viajar con él a Hawaii. Se han estado viendo mucho durante los últimos meses", reveló una fuente al diario Daily Star.

El deseo de Pattinson por rehacer su vida lejos de los brazos de Kristen estaría relacionado con los turbulentos episodios que vivió junto a la actriz, ya que, a pesar de intentar retomar su noviazgo en varias ocasiones, se vio finalmente incapaz de superar la polémica infidelidad que la intérprete cometió el año pasado junto al director Rupert Sanders a espaldas del protagonista de 'Crepúsculo'.

publicidad

"Robert sigue queriendo a Kristen pero no cree que lo suyo pueda volver a funcionar. Cree que los dos necesitan pasar página y comenzar de nuevo con alguien diferente. A Kristen le ha dolido que Robert esté planeando un viaje con Dylan, pero la realidad es que él quiere pasar más tiempo con ella [Dylan] y conocerla mejor", develó el mismo confidente.

De esta forma, Pattinson estaría dispuesto a consolidar su romance con la atractiva maniquí tan solo dos meses después de que se les viera por primera vez juntos en West Hollywood y de que dieran cuenta de la buena sintonía que les une acudiendo juntos la semana pasada a la presentación del último libro de la escritora Angie Banicki en Los Ángeles.

publicidad
publicidad
publicidad
A una periodista se le escapó un bostezo mientras esperaba para salir al aire en un noticiero de Wichita, Kansas. Pero las cámaras se enfocaron en ella justo en ese momento y captaron su cansancio en el terreno. Con gracia y buen ánimo, la reportera publicó el video de su “blooper” en Facebook.
El video del incidente muestra la puerta trasera del autobús abriéndose y la jovencita cayendo a la carretera. "No podía creerlo, fue tan impactante", dijo Ryan Ciampoli, quien conducía detrás del autobús y posteriormente la rescató. La niña sufrió una fractura de mandíbula y será sometida a una cirugía.
Las lluvias de meteoros se producen cuando el polvo y otras partículas se desprenden de un cuerpo astronómico y entran en la atmósfera terrestre en cursos paralelos. Lyrid se produce a finales de abril, por lo general entre 19 y 23 cada año, cuando la Tierra pasa a través de la cola polvorienta del cometa Thatcher.
Una abogada experta en inmigración explica los cambios que podrían suceder en el otorgamiento de visas H1B.