publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017
Robert Pattinson quiere ser diseñador de modas, ¿en serio?

Robert Pattinson y Dylan Penn: romance en Hawaii

Robert Pattinson y Dylan Penn: romance en Hawaii

A pesar de los esfuerzos de Kristen Stewart por reconquistar el corazón de Robert, él está decidido a afianzar su romance con la modelo Dylan Penn.

Robert Pattinson quiere ser diseñador de modas, ¿en serio?
Robert Pattinson quiere ser diseñador de modas, ¿en serio?

A pesar de los recientes esfuerzos de Kristen Stewart por reconquistar el corazón de Robert Pattinson, el actor está decidido a afianzar su romance con la modelo Dylan Penn -hija de los actores Sean Penn y Robin Wright-, con la que tendría pensado realizar una escapada romántica a Hawái el próximo mes de diciembre.

"Robert ha invitado a Dylan a viajar con él a Hawaii. Se han estado viendo mucho durante los últimos meses", reveló una fuente al diario Daily Star.

El deseo de Pattinson por rehacer su vida lejos de los brazos de Kristen estaría relacionado con los turbulentos episodios que vivió junto a la actriz, ya que, a pesar de intentar retomar su noviazgo en varias ocasiones, se vio finalmente incapaz de superar la polémica infidelidad que la intérprete cometió el año pasado junto al director Rupert Sanders a espaldas del protagonista de 'Crepúsculo'.

publicidad

"Robert sigue queriendo a Kristen pero no cree que lo suyo pueda volver a funcionar. Cree que los dos necesitan pasar página y comenzar de nuevo con alguien diferente. A Kristen le ha dolido que Robert esté planeando un viaje con Dylan, pero la realidad es que él quiere pasar más tiempo con ella [Dylan] y conocerla mejor", develó el mismo confidente.

De esta forma, Pattinson estaría dispuesto a consolidar su romance con la atractiva maniquí tan solo dos meses después de que se les viera por primera vez juntos en West Hollywood y de que dieran cuenta de la buena sintonía que les une acudiendo juntos la semana pasada a la presentación del último libro de la escritora Angie Banicki en Los Ángeles.

publicidad
publicidad
publicidad
Tanto mujeres como hombres buscamos un aliado en diferentes productos que más bien pueden causarle un dolor a nuestro bolsillo. Según el artículo de la revista Preventive Medicine, un equipo de investigadores descubrió la forma de demorar el envejecimiento. El estudio confirma que, si tenemos un estilo de vida poco saludable, sedentario y descuidado, envejecemos más rápido.
Los delincuentes sexuales, violadores, exhibicionistas, pedófilos y adictos a la pornografía pueden estar muy cerca de usted. Los agresores sexuales buscan ingresar a la vida de sus hijos y hacerse amigos de ellos para luego intentar perpetrar sus crímenes. Si su meta es proteger a sus hijos de estos peligros, lo mejor es mantener una comunicación abierta y clara con ellos.
El programa está siendo ofrecido a estudiantes en 13 recintos escolares del condado. Pese a que se han reportado presencias de armas en las escuelas, este tipo de iniciativas han logrado reducir el nivel de violencia.
La mujer víctima de un secuestro, que involucraba a sus hijos, y terminó en una persecución policial en la que murió el sospechoso pudo sobrevivir porque mandó un mensaje de texto al servicio del 911, un servicio que no está disponible en todos los condados del Metroplex. La mujer se encuentra en el Hospital Baylor en el centro de Dallas.