publicidad
No soporta a su suegra

¡Robert Pattinson terminó con Kristen Stewart! No superaron la infidelidad

¡Robert Pattinson terminó con Kristen Stewart! No superaron la infidelidad

Tras el escándalo y una inesperada reconciliación, el actor decidió poner punto final a su romance, al parecer no pudo olvidar la infidelidad de Stewart.

No soporta a su suegra
No soporta a su suegra

Después de cuatro años de relación, una escandalosa infidelidad por parte de Kristen y una inesperada reconciliación Robert Pattinson decidió dar el 'adiós' definitivo a la actriz.

¿Crees que Robert hizo bien en dejar a Kristen? Opina en los Foros.

Al parecer no fue nada sencillo para el actor lidiar con toda la atención que recibió después de que salieran a la luz las imágenes en las que Kristen está entre besos y abrazos junto al director de la película 'Blancanieves y El Cazador', Rupert Sanders.

Fue este fin de semana cuando el artista decidió terminar con Stewart de manera definitiva. La joven estrella viajó a Los Ángeles para acompañarlo a los Globos de Oro, pero el artista ya la esperaba con la amarga noticia.

publicidad

“Ella viajó a Los Ángeles para ser su acompañante sorpresa en la gala de los Globos de Oro y fue cuando él le dijo de buena manera que quería acabar la relación. Él la quiere, pero prefiere que vuelvan a ser buenos amigos para que puedan volver a construir su confianza y concentrarse en sus trabajos después de 'Crepúsculo' . Kristen está dolida pero lo entiende. No hubiera tenido que presionarlo para que se reconciliaran después de su infidelidad. Ella confía en que él cambie de parecer, pero sabe que el tiempo ayudará a curar las heridas. A él le estaban presionando muchísimo para que la dejara. Sus amigos le decían que se centrara en su carrera, que ella le estaba perjudicando”, reveló una fuente al diario  The Sun.

publicidad
publicidad
Un hombre le pidió les pidió a sus vecinos que controlaran a sus perros, pero la pareja reaccionó de forma violenta y lo golpearon hasta enviarlo al hospital. El vecino podría quedar inválido de por vida. La familia está recaudando dinero para cubrir los gastos médicos.
Según explicó el gobierno, hay preocupación por la filtración de información confidencial. La iniciativa busca revisar los teléfonos corporativos y personales de los empleados, con el fin de descartar que tengan aplicaciones que utilicen para comunicarse clandestinamente con periodistas.
El conductor platicó con Alan Tacher y Karla Martínez sobre cómo se ha sentido luego de la muerte de su mamá y reveló que ha sentido su presencia a través de algunas señales que ella le envía.
En un minuto la familia de Elías Rodríguez confirma la muerte del joven de 14 años de edad. A través de la página GoFundMe piden ayuda con el objetivo de que los apoyen con sus necesidades.
publicidad