publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
No soporta a su suegra

¡Robert Pattinson terminó con Kristen Stewart! No superaron la infidelidad

¡Robert Pattinson terminó con Kristen Stewart! No superaron la infidelidad

Tras el escándalo y una inesperada reconciliación, el actor decidió poner punto final a su romance, al parecer no pudo olvidar la infidelidad de Stewart.

No soporta a su suegra
No soporta a su suegra

Después de cuatro años de relación, una escandalosa infidelidad por parte de Kristen y una inesperada reconciliación Robert Pattinson decidió dar el 'adiós' definitivo a la actriz.

¿Crees que Robert hizo bien en dejar a Kristen? Opina en los Foros.

Al parecer no fue nada sencillo para el actor lidiar con toda la atención que recibió después de que salieran a la luz las imágenes en las que Kristen está entre besos y abrazos junto al director de la película 'Blancanieves y El Cazador', Rupert Sanders.

Fue este fin de semana cuando el artista decidió terminar con Stewart de manera definitiva. La joven estrella viajó a Los Ángeles para acompañarlo a los Globos de Oro, pero el artista ya la esperaba con la amarga noticia.

publicidad

“Ella viajó a Los Ángeles para ser su acompañante sorpresa en la gala de los Globos de Oro y fue cuando él le dijo de buena manera que quería acabar la relación. Él la quiere, pero prefiere que vuelvan a ser buenos amigos para que puedan volver a construir su confianza y concentrarse en sus trabajos después de 'Crepúsculo' . Kristen está dolida pero lo entiende. No hubiera tenido que presionarlo para que se reconciliaran después de su infidelidad. Ella confía en que él cambie de parecer, pero sabe que el tiempo ayudará a curar las heridas. A él le estaban presionando muchísimo para que la dejara. Sus amigos le decían que se centrara en su carrera, que ella le estaba perjudicando”, reveló una fuente al diario  The Sun.

publicidad
publicidad
publicidad
50,000 personas cantaron el sábado junto a la banda indie 'The Courteeners'. Entrada la noche, las voces entonaron el tema conocido de Oasis 'Don't look back in anger' -No mires atrás con rabia'- a días del atentado terrorista en el Manchester Arena de la ciudad.
El puesto de Frank Artiles como representante del distrito 40 de Miami-Dade quedó vacante, luego de que fuera presionado para renunciar por cuestionables comentarios que hizo sobre algunos de sus colegas en el Senado estatal. Los candidatos explican cuáles son, según ellos, sus fortalezas de cara a las próximas elecciones especiales.
La organización terrorista Estado Islámico se adjudica la responsabilidad por el ataque en un concierto de la cantante norteamericana Ariana Grande en Manchester, Inglaterra, que dejó más de 20 muertos y 100 heridos. Expertos en terrorismo y seguridad internacional analizan cómo operan estas células extremistas y si es posible prevenir otros ataques.
El cubano americano que se desempeña como director de políticas públicas y coordinador de agencias de la Casa Blanca, habla de los posibles escenarios para los exiliados cubanos con las decisiones que pueda anunciar el presidente Donald Trump sobre las relaciones con la isla. Muchos siguen esperando que se explique cuál será la política adoptada por esta administración.