publicidad
No soporta a su suegra

¡Robert Pattinson terminó con Kristen Stewart! No superaron la infidelidad

¡Robert Pattinson terminó con Kristen Stewart! No superaron la infidelidad

Tras el escándalo y una inesperada reconciliación, el actor decidió poner punto final a su romance, al parecer no pudo olvidar la infidelidad de Stewart.

No soporta a su suegra
No soporta a su suegra

Después de cuatro años de relación, una escandalosa infidelidad por parte de Kristen y una inesperada reconciliación Robert Pattinson decidió dar el 'adiós' definitivo a la actriz.

¿Crees que Robert hizo bien en dejar a Kristen? Opina en los Foros.

Al parecer no fue nada sencillo para el actor lidiar con toda la atención que recibió después de que salieran a la luz las imágenes en las que Kristen está entre besos y abrazos junto al director de la película 'Blancanieves y El Cazador', Rupert Sanders.

Fue este fin de semana cuando el artista decidió terminar con Stewart de manera definitiva. La joven estrella viajó a Los Ángeles para acompañarlo a los Globos de Oro, pero el artista ya la esperaba con la amarga noticia.

publicidad

“Ella viajó a Los Ángeles para ser su acompañante sorpresa en la gala de los Globos de Oro y fue cuando él le dijo de buena manera que quería acabar la relación. Él la quiere, pero prefiere que vuelvan a ser buenos amigos para que puedan volver a construir su confianza y concentrarse en sus trabajos después de 'Crepúsculo' . Kristen está dolida pero lo entiende. No hubiera tenido que presionarlo para que se reconciliaran después de su infidelidad. Ella confía en que él cambie de parecer, pero sabe que el tiempo ayudará a curar las heridas. A él le estaban presionando muchísimo para que la dejara. Sus amigos le decían que se centrara en su carrera, que ella le estaba perjudicando”, reveló una fuente al diario  The Sun.

publicidad
publicidad
Un grupo de residentes de la ciudad viajarán a Austin para formar parte de una manifestación en contra de la agenda antiinmigrante y anti refugiados de la actual legislatura de Texas.
Tras la extradición de Joaquín Guzmán, el Cártel de Sinaloa se quedó sin su líder. La organización se dividió en dos bandos que protagonizan enfrentamientos a diario en la lucha por el poder. Por un lado, están los hijos de Guzmán, mientras que por el otro está Dámaso López, quien fuera su mano derecha.
Las imágenes causaron indignación en las redes sociales por el brutal abuso de esta madre. Las autoridades le hicieron una advertencia tras comprobar que la pequeña no había sufrido lesiones.
Crédito
Un nuevo estudio realizado a residentes de Tucson reveló que la mayoría de las personas hacen uso de su tarjeta de crédito, sin conocer que no pagar a tiempo les traerá problemas financieros.
publicidad