publicidad
No soporta a su suegra

¡Robert Pattinson terminó con Kristen Stewart! No superaron la infidelidad

¡Robert Pattinson terminó con Kristen Stewart! No superaron la infidelidad

Tras el escándalo y una inesperada reconciliación, el actor decidió poner punto final a su romance, al parecer no pudo olvidar la infidelidad de Stewart.

No soporta a su suegra
No soporta a su suegra

Después de cuatro años de relación, una escandalosa infidelidad por parte de Kristen y una inesperada reconciliación Robert Pattinson decidió dar el 'adiós' definitivo a la actriz.

¿Crees que Robert hizo bien en dejar a Kristen? Opina en los Foros.

Al parecer no fue nada sencillo para el actor lidiar con toda la atención que recibió después de que salieran a la luz las imágenes en las que Kristen está entre besos y abrazos junto al director de la película 'Blancanieves y El Cazador', Rupert Sanders.

Fue este fin de semana cuando el artista decidió terminar con Stewart de manera definitiva. La joven estrella viajó a Los Ángeles para acompañarlo a los Globos de Oro, pero el artista ya la esperaba con la amarga noticia.

publicidad

“Ella viajó a Los Ángeles para ser su acompañante sorpresa en la gala de los Globos de Oro y fue cuando él le dijo de buena manera que quería acabar la relación. Él la quiere, pero prefiere que vuelvan a ser buenos amigos para que puedan volver a construir su confianza y concentrarse en sus trabajos después de 'Crepúsculo' . Kristen está dolida pero lo entiende. No hubiera tenido que presionarlo para que se reconciliaran después de su infidelidad. Ella confía en que él cambie de parecer, pero sabe que el tiempo ayudará a curar las heridas. A él le estaban presionando muchísimo para que la dejara. Sus amigos le decían que se centrara en su carrera, que ella le estaba perjudicando”, reveló una fuente al diario  The Sun.

publicidad
publicidad
En solo dos meses han ocurrido tres asesinatos en este edificio de Hamilton Heights. El más reciente es el de una madre que fue acuchillada en su propia vivienda.
La especialista en medicina interna Silvia Betancor manifestó que entre 50,000 y 300,000 diferentes tipos de plantas que existen, una de las más seguras es el cannabis. La Academia Norteamericana de Pediatría advirtió que los menores de edad no deben consumir marihuana bajo ninguna circunstancia porque estropea el cerebro.
La niña afecta sobretodo al continente asiático, pero tiene una importante consecuencia sobre el norte de América. En este reportaje especial, Albert Martínez explica el fenómeno en detalle.
Las imágenes de la cámara corporal también exponen que el uniformado le rocía gas pimienta a otra persona que intentó ayudar a la adulta mayor, durante las marchas de la iniciativa denominada ‘Un día sin inmigrantes’. El hecho continúa en investigación.
publicidad