publicidad
El actor ya tiene nuevo proyecto entre manos

Robert Pattinson se siente humillado y con el corazón roto

Robert Pattinson se siente humillado y con el corazón roto

El popular actor se sintió devastado cuando Kristen Stewart, su pareja desde hace cuatro años, fue captada besándose con el director Rupert Sanders.

El actor ya tiene nuevo proyecto entre manos
El actor ya tiene nuevo proyecto entre manos

El popular actor se sintió devastado cuando Kristen Stewart, su pareja desde hace cuatro años, fue pillada besándose con el director Rupert Sanders, con quien trabajó en la película 'Blancanieves y la leyenda del cazador', por lo que varias fuentes afirman que Robert no fue capaz de encajar la noticia cuando se enteró.

¿Cree que Robert debería dejar a Kristen? Opine en los Foros.

"Rob y Kristen tuvieron varias conversaciones intensas en los camerinos, él se ha sentido humillado y tiene el corazón roto. Ella le suplicaba", explicó un informador que vio a la pareja discutir tras los escenarios de los premios Teen Choice en Los Ángeles.

"Rob está profundamente enamorado de Kristen y está muy celoso de que haya estado con otro hombre. Esto le destrozará", añadió otra fuente al periódico New York Post.

publicidad

Después de que las comprometidas imágenes del cineasta y la actriz salieran a la luz, Kristen ha emitido un comunicado expresando lo mucho que siente este desliz.

"Siento mucho el dolor y la vergüenza que he causado a las personas de mi entorno y a todos los que se han visto implicados. Esta indiscreción ha dañado lo más importante de mi vida, la persona que más amo y respeto, Rob. Le quiero, le quiero, lo siento", declaró la estrella.

"Estoy totalmente consternado por el dolor que le he causado a mi familia. Mi hermosa mujer y mis hijos son todo lo que tengo en este mundo. Les quiero con todo mi corazón. Rezo porque podamos superar todo esto juntos", dijo Rupert.

publicidad
publicidad
El día inicia con temperaturas frescas, pero con el paso de las horas subirán hasta llegar a los 82 grados en horas de la tarde, cuando estará en su máximo punto. Sin embargo, en la noche bajará hasta los 66 grados.
La balacera ocurrió el domingo en horas de la tarde. Los dos heridos recibieron disparos en la espalda, brazos y piernas, y se recuperan en un hospital. Hasta el momento no se han reportado capturas, pero la policía encontró un arma en inmediaciones del lugar.
El hombre enfrenta cargos de agresión en segundo grado e intento de abuso sexual, pues también trató de tocar inapropiadamente a su víctima. Hoy será instruido de cargos formales.
A través de redes sociales miles de personas han confirmado su asistencia a las protestas de este lunes festivo en el que se celebra el Día de los Presidentes, como otras manifestaciones de rechazo al mandatario Donald Trump.
publicidad