publicidad

Robert Pattinson se rodeó de mujeres desnudas, pero no estuvo cómodo

Robert Pattinson se rodeó de mujeres desnudas, pero no estuvo cómodo

El actor realizó una sesión de fotos, donde estuvo rodeado de modelos desnudas y ofreció declaraciones extrañas.

Robert Pattinson se rodeó de mujeres desnudas, pero no estuvo cómodo d5c...

12 horas al desnudo

LOS ANGELES- Convertirse en un ícono para la juventud a los 23 años tiene su precio. Robert Pattinson lo sabe, por lo que ha aprendido a manejar la imagen erótica y la polémica a su antojo, tal como lo dejó demostrado en la sesión fotográfica para la revista Details.Si se tuvieran que definir las imágenes, serían "pornografía de los años ochenta", como el mismo Robert dijo en la entrevista que acompaña a las fotografías.Varias modelos desnudas rodearon al protagonista de The Twilight Saga durante más de 12 horas: “No puedo decir que no tenía idea de lo que sucedería porque se trataba de una sesión de más de 12 horas, así que tenías que imaginarte que esas mujeres iban a permanecer desnudas durante cinco o seis horas por lo menos”.

publicidad

Antes de ser actor, Robert fue modelo, por lo que sabe el trabajo que conlleva posar ante las cámaras, incluso si no estás cómodo con la imagen que terminará impresa en las revistas.

"No estaba precisamente preparado. No tenía idea de lo que iba a decirle a esas chicas", dijo Pattinson, luego de mencionar que tiene no le agrada estar tan cerca de las partes íntimas de una mujer, porque le causan "alergia".

Y aunque podría resultar un poco escandalosa la afirmación, cabe hacer una aclaración al respecto: el joven actor ya llevaba su cuarta cerveza a lo largo de la entrevista, según relató Jenny Lumet, la entrevistadora.

El resultado de la sesión es, sin duda, la madurez física y actoral de Robert Pattinson, quien próximamente protagonizará la cinta Bel Ami, al lado de Uma Thurman.

¿Qué te parece la sesión de fotos?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad