publicidad
.

Robert Pattinson regala a Kristen Stewart una pluma de $45 mil dólares l...

Robert Pattinson regala a Kristen Stewart una pluma de $45 mil dólares

El actor que alborota la hormona de las quinceañeras, regaló un "tesorito" a su querida Kristen Stewart y está valorado en $45 mil dólares.

El guapo actor decidió comprar una pluma estilográfica de edición limita...
El guapo actor decidió comprar una pluma estilográfica de edición limitada del modelo Bentley valorada en 45.000 dólares para regalársela a su novia --quien ya cuenta con una gran colección de ellas-...

El guapo actor decidió comprar una pluma estilográfica de edición limitada del modelo Bentley valorada en $45 mil dólares para regalársela a su novia --quien ya cuenta con una gran colección de ellas-- por su 23 cumpleaños y para conmemorar el momento la hizo grabar.

"Kristen siempre ha coleccionado plumas y ya tiene una gran suma, con algunas piezas de lujo. Robert quiso impresionarla por su cumpleaños y le regaló una de edición limitada, la Tibaldi Bentley Crewe en oro blanco. También ha grabado un pequeño mensaje, con el año, su nombre y un tierno: 'De R'. Solo hay 40 de esas plumas en el mundo, es un verdadero objeto de coleccionista", explicó una fuente del entorno de la pareja al periódico Daily Star.

publicidad

Parece que el intérprete de 26 años eligió esta herramienta de escritura por la historia británica que esta tiene, ya que es producto de la colaboración entre la casa de coches Bentley y la lujosa casa italiana de plumas Tibaldi.

"Las plumas tienen un plumín en dos tonos de oro amarillo de 18 quilates bañado en rodio y rutenio. Y el cañón es idéntico al salpicadero que se usaba en los antiguos Bentley", describió la fuente.

El actor también le regaló a Kristen --quien le fue infiel el pasado año con el director de cine Rupert Sanders-- un brazalete de anticuario, y durante su cumpleaños, el pasado 9 de abril, le pidió vivir de nuevo juntos.

"Se lo están tomando con calma pero Kristen se ha ido ganando poco a poco su confianza. Robert ha dado un gran paso proponiéndole comprar una casa para vivir juntos otra vez", explicó la fuente.

Durante su cumpleaños, los enamorados acudieron a la fiesta por el lanzamiento del disco del grupo Hanson en el Jane's House Lounge de Los Ángeles, donde se les vio junto a sus amigas Nikki Reed y Ashley Benson.

"Robert entró y se sentó solo durante cinco minutos. Al rato, Kristen llegó con un guardia de seguridad y se sentó junto a él. Estuvieron todo el rato con los otros invitados y se les vio pasándolo muy bien juntos", explicó un asistente a la fiesta.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios
Roberto Gonzales murió el pasado lunes luego que le permitieran visitar a Ringo y Sugar en compañía de sus familiares.
La mesa directiva del Distrito Escolar de Fort Worth llevó a cabo una junta para discutir el uso de baños para alumnos transgénero.
La Policía de Frisco busca su ayuda para arrestar a un hombre que al parecer capturó imágenes de una joven en un vestidor con un teléfono celular.
Acompañada de su mami Cristy Bernal, y de sus hermanos Hannah y Alex, la reina de esta mañana llegó a celebrar su fiesta de cumpleaños.
Echando el chal: la pareja está dejando atrás todos los escándalos y se fueron de luna de miel, además Aislinn Derbez está lista para su boda.
Al parecer al actor se le olvido cepillarse los dientes y vean de que manera muy chistosa se lo hizo saber a la actriz.
Padres y empleados del distrito escolar Pendergast denuncian ser víctimas de discriminación, ya que se invierte en escuelas con pocos alumnos hispanos.
La pareja está promocionando la novela 'Tres veces Ana' y descubrimos como los actores se protegen.
En Baqueachi, Chihuahua, fueron devueltas 7700 hectáreas de bosque a la comunidad Rarámuri luego de casi 100 años que les fueron arrebatadas.
Dos tiroteos independientes se registraron en el área de El Valle, que dejaron a un hombre y a una mujer lesionados.
El condado Harris adoptará una nueva herramienta que ayudará a los jueces a tomar mejores decisiones en cuanto al futuro de los detenidos y así mejorar el sistema de justicia.
Aunque muchos expertos aseguran que es momento de comprar de casa, en varios lugares las viviendas se encuentran sobrevaloradas.
Nuestro panel de mini expertos opinaron acerca de lo que significa "ser cool" en la escuela, y de cómo han vivido el "bullying" de cerca.
Dos balseros hablan sobre la travesía que pasaron para poder llegar de Cuba a Florida, y ahora esperan encontrarse con sus familiares.
Carmen Rodríguez, representante de FEMA, nos da recomendaciones para prepararse ante la temporada de huracanes y cómo prevenir daños.
Llegó a Estados Unidos huyendo de la violencia de su país y encontró en la reparación y venta de muebles un negocio próspero. Y logró gracias a la persistencia y nunca desistir
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Francisca Lachapel se renueva y estrena imagen
La conductora de Despierta América volvió a casa tras entregar la corona y la consentimos con un cambio de imagen en manos de los mejores.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Ford llama a revisión a cerca de 270,000 unidades de la pickup F-150 por defecto en el sistema de frenos
Ford dice estar al corriente de alegatos sobre 9 accidentes, ninguno de ellos con lesiones o víctimas.
Ante leyes estrictas, mujeres en Texas aprenden a hacerse abortos ellas mismas
Tras el cierre de clínicas por orden del Congreso Estatal, se calcula que miles de mujeres abortan como pueden.
Juez estudia si cubanos llegaron a faro podrán quedarse en EEUU
Un juez federal en Miami estudia si el faro American Shoal se considera territorio estadounidense.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Cristiano Ronaldo le cierra las puertas al PSG. Se queda en el Real Madrid
Cristiano Ronaldo dijo que quiere seguir en el Real Madrid porque es el mejor club del mundo.
Cristian Higuita aún podría hacer realidad su sueño Olímpico con la selección de Colombia
El mediocampista del Orlando City es del que más se ha hablado tras los rumores que lo persiguen y haber estado en la lista preliminar de Colombia.
Por: futbolmls.com
National Football League
Las 5 mejores jugadas en la legendaria carrera de Brian Urlacher
El gran linebacker de los Chicago Bears tuvo una gran carrera y ahora recordamos lo mejor de ella.