publicidad
.

Robert Pattinson regala a Kristen Stewart una pluma de $45 mil dólares l...

El guapo actor decidió comprar una pluma estilográfica de edición limitada del modelo Bentley valorada en 45.000 dólares para regalársela a su novia --quien ya cuenta con una gran colección de ellas-...

Robert Pattinson regala a Kristen Stewart una pluma de $45 mil dólares

Robert Pattinson regala a Kristen Stewart una pluma de $45 mil dólares

El actor que alborota la hormona de las quinceañeras, regaló un "tesorito" a su querida Kristen Stewart y está valorado en $45 mil dólares.

El guapo actor decidió comprar una pluma estilográfica de edición limita...
El guapo actor decidió comprar una pluma estilográfica de edición limitada del modelo Bentley valorada en 45.000 dólares para regalársela a su novia --quien ya cuenta con una gran colección de ellas-...

El guapo actor decidió comprar una pluma estilográfica de edición limitada del modelo Bentley valorada en $45 mil dólares para regalársela a su novia --quien ya cuenta con una gran colección de ellas-- por su 23 cumpleaños y para conmemorar el momento la hizo grabar.

"Kristen siempre ha coleccionado plumas y ya tiene una gran suma, con algunas piezas de lujo. Robert quiso impresionarla por su cumpleaños y le regaló una de edición limitada, la Tibaldi Bentley Crewe en oro blanco. También ha grabado un pequeño mensaje, con el año, su nombre y un tierno: 'De R'. Solo hay 40 de esas plumas en el mundo, es un verdadero objeto de coleccionista", explicó una fuente del entorno de la pareja al periódico Daily Star.

publicidad

Parece que el intérprete de 26 años eligió esta herramienta de escritura por la historia británica que esta tiene, ya que es producto de la colaboración entre la casa de coches Bentley y la lujosa casa italiana de plumas Tibaldi.

"Las plumas tienen un plumín en dos tonos de oro amarillo de 18 quilates bañado en rodio y rutenio. Y el cañón es idéntico al salpicadero que se usaba en los antiguos Bentley", describió la fuente.

El actor también le regaló a Kristen --quien le fue infiel el pasado año con el director de cine Rupert Sanders-- un brazalete de anticuario, y durante su cumpleaños, el pasado 9 de abril, le pidió vivir de nuevo juntos.

"Se lo están tomando con calma pero Kristen se ha ido ganando poco a poco su confianza. Robert ha dado un gran paso proponiéndole comprar una casa para vivir juntos otra vez", explicó la fuente.

Durante su cumpleaños, los enamorados acudieron a la fiesta por el lanzamiento del disco del grupo Hanson en el Jane's House Lounge de Los Ángeles, donde se les vio junto a sus amigas Nikki Reed y Ashley Benson.

"Robert entró y se sentó solo durante cinco minutos. Al rato, Kristen llegó con un guardia de seguridad y se sentó junto a él. Estuvieron todo el rato con los otros invitados y se les vio pasándolo muy bien juntos", explicó un asistente a la fiesta.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Andrés Manuel López Obrador planea demandar al diario The Wall Street Journal, quien asegura que AMLO mintió cuando realizó su declaración de bienes.
Gobierno
El fiscal del pueblo reveló en exclusiva la compra de un helicóptero por parte del gobierno para ser utilizado como ambulancia aérea. Se espera que compañía que es investigada por el gobierno federal sea quien lo prepare.
La espectacular Clarissa Molina nos reveló cómo es que se ha mantenido saludable con la dieta de atún.
Este esfuerzo está dirigido a llevar servicios de salud a la población, principalmente aquellos que no tienen cobertura médica.
Esta medida busca reducir el valor de las medicinas recetadas para algunos pacientes y ha dividido al sistema de salud.
Al acto religioso asistieron familiares, amigos y personas cercanas al jugador quien murió el pasado domingo, 25 de septiembre, en un accidente de bote en Miami Beach.
Comunidad
Sandra Cervantes, de Univision 19, tuvo la oportunidad de subir a una de las aeronaves que participarán en este espectáculo.
La abogada de inmigración Anel Carrasco responde a las dudas de inmigración que los televidentes de Univision 19 envían a través de redes sociales.
El director operativo de la Unidad Estatal de Protección Civil, Ricardo Ursúa, dio a conocer que el Volcán de Colima ha registrado actividad e incandescencias en los últimos días, por lo que recomendó a las poblaciones circundantes evitar la permanencia sobre todo en zonas de barrancas.
Autoridades, activistas, residentes y estudiantes se unieron a esta campaña dedicada a luchar contra la violencia doméstica.
Comunidad
Lupita Alcalá, directora ejecutiva de la Comisión de Ayuda estudiantil de California, nos habla de los talleres y ayuda que habrá en la Feria de Educación que tendrá lugar el próximo sábado 1 de octubre.
Una señora de la tercera edad está demandando a una reconocida cadena de gimnasios tras un luego de que una caída en una de sus ubicaciones le cambió la vida y afectó profundamente su calidad de vida.
Los responsables de la publicación dieron a conocer en redes sociales la imagen de la portada de la edición del 10 de octubre.
Siguen entrando los vientos secos del norte debido a un frente frío que llegó al área este miércoles por la noche. Dallas tendrá temperaturas un poco más frescas.
El restaurante Tony Boloney's repartió pizzas a las personas que se encuentra en la estación de tren de Hoboken, Nueva Jersey, en donde un tren se accidentó dejando un muerto y más de 100 heridos.
Mientras sale a la luz pública el robo en la oficina de la Superintendencia del Capitolio, el analista y abogado truena contra el liderato legislativo tras la ola de corrupción durante administraciones del PNP y PPD.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Trump roza la obesidad: Alicia Machado podría hoy devolver a Trump sus comentarios
Donald Trump pesa 107 kilogramos. Según las autoridades sanitarias estadounidenses, para un hombre de su altura, eso equivale a sobrepeso, casi obesidad.
¿Por qué México elevó sus tasas de interés tras la depreciación de su moneda?
La decisión, de acuerdo con un comunicado del Banco de México, coadyuvará a una mayor estabilidad financiera y contrarrestar las presiones por el alza de precios y la pérdida del valor del dinero.
Un muerto y más de 100 heridos tras estrellarse un tren en una estación de Nueva Jersey
El accidente, ocurrido en Hoboken, se produjo antes de las 9:00 am ET. Hasta ahora se desconocen las causas. Las imágenes muestran numerosos destrozos en el edificio y un convoy en medio de una de las plataformas de la estación.
National Football League
Josh Gordon decidió no reportar con Cleveland y prefirió entrar en rehabilitación
El receptor estelar de los Browns decidió no regresar a la actividad en la NFL y mejor internarse para solucionar sus problemas personales.
Muy emotiva la misa que se llevó a cabo en honor a José Fernández
Un día después del último adiós de los fanáticos, familiares y amigos de José Fernández acudirán el jueves a la misa privada del funeral del pitcher de los Marlins de Miami.
Giovani dos Santos: “Es doble felicidad porque volveré a jugar con mi hermano”
El delantero del LA Galaxy mostró toda su felicidad por haber sido convocado a la selección mexicana después de un año. “Me siento preparado”, agregó ‘Gio’.
Un aficionado al golf embocó un putt y le ganó dinero a los jugadores de la Ryder Cup
Se dio este jueves en la rueda de práctica previa al evento que inicia mañana.