publicidad
.

Robert Pattinson regala a Kristen Stewart una pluma de $45 mil dólares l...

El guapo actor decidió comprar una pluma estilográfica de edición limitada del modelo Bentley valorada en 45.000 dólares para regalársela a su novia --quien ya cuenta con una gran colección de ellas-...

Robert Pattinson regala a Kristen Stewart una pluma de $45 mil dólares

Robert Pattinson regala a Kristen Stewart una pluma de $45 mil dólares

El actor que alborota la hormona de las quinceañeras, regaló un "tesorito" a su querida Kristen Stewart y está valorado en $45 mil dólares.

El guapo actor decidió comprar una pluma estilográfica de edición limita...
El guapo actor decidió comprar una pluma estilográfica de edición limitada del modelo Bentley valorada en 45.000 dólares para regalársela a su novia --quien ya cuenta con una gran colección de ellas-...

El guapo actor decidió comprar una pluma estilográfica de edición limitada del modelo Bentley valorada en $45 mil dólares para regalársela a su novia --quien ya cuenta con una gran colección de ellas-- por su 23 cumpleaños y para conmemorar el momento la hizo grabar.

"Kristen siempre ha coleccionado plumas y ya tiene una gran suma, con algunas piezas de lujo. Robert quiso impresionarla por su cumpleaños y le regaló una de edición limitada, la Tibaldi Bentley Crewe en oro blanco. También ha grabado un pequeño mensaje, con el año, su nombre y un tierno: 'De R'. Solo hay 40 de esas plumas en el mundo, es un verdadero objeto de coleccionista", explicó una fuente del entorno de la pareja al periódico Daily Star.

publicidad

Parece que el intérprete de 26 años eligió esta herramienta de escritura por la historia británica que esta tiene, ya que es producto de la colaboración entre la casa de coches Bentley y la lujosa casa italiana de plumas Tibaldi.

"Las plumas tienen un plumín en dos tonos de oro amarillo de 18 quilates bañado en rodio y rutenio. Y el cañón es idéntico al salpicadero que se usaba en los antiguos Bentley", describió la fuente.

El actor también le regaló a Kristen --quien le fue infiel el pasado año con el director de cine Rupert Sanders-- un brazalete de anticuario, y durante su cumpleaños, el pasado 9 de abril, le pidió vivir de nuevo juntos.

"Se lo están tomando con calma pero Kristen se ha ido ganando poco a poco su confianza. Robert ha dado un gran paso proponiéndole comprar una casa para vivir juntos otra vez", explicó la fuente.

Durante su cumpleaños, los enamorados acudieron a la fiesta por el lanzamiento del disco del grupo Hanson en el Jane's House Lounge de Los Ángeles, donde se les vio junto a sus amigas Nikki Reed y Ashley Benson.

"Robert entró y se sentó solo durante cinco minutos. Al rato, Kristen llegó con un guardia de seguridad y se sentó junto a él. Estuvieron todo el rato con los otros invitados y se les vio pasándolo muy bien juntos", explicó un asistente a la fiesta.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Carlos Sada, embajador de México en EEUU, habló de las convenciones, de la posición de su presidente y del Tratado de Libre Comercio.
Comunidad
Estos jóvenes atletas procedentes de Aguascalientes, quedaron varados en Los Angeles a pesar de tener los pasajes comprados.
Diversos accidentes automovilísticos provocados por conductores en estado de ebriedad dejan víctimas inocentes, a pesar de alternativas como Uber.
El incendio forestal 'Sand' en el condado de Los Ángeles cumplió el viernes 29 de julio una semana de actividad en la que arrasó con más de 38,000 acres. Cerca de ser extinguido, su paso ha dejado una víctima mortal y un paisaje desolador con numerosas viviendas y autos calcinados.
Según estudios tres de cada diez personas padecen desórdenes alimenticios, especialmente adolescentes, la mayoría fomentados por estereotipos de la belleza que marcan una estética del cuerpo.
A partir del 1 de agosto será permitido el porte de armas en universidades públicas de Texas, ley que está generando controversia entre la comunidad infantil.
Si se cumplen los requisitos adecuados, los padres pueden presentar la solicitud para que sus hijos reciban los beneficios de KidsCare.
El gobierno de El Salvador ofrece este beneficio a sus connacionales, ya que con un abogado o notario puede costar hasta $500.
Los cónyuges e hijos indocumentados de residentes permanentes podrán solicitar perdón migratorio si reúnen ciertos requisitos.
Gran movilización policíaca y evacuación de residentes provocó un sospechoso que se parapetó en un domicilio. El hombre se entregó a la policía.
El joven recibió disparos cuando estaba atrincherado después de cometer un robo. Los padres exigen una investigación independiente.
La próxima semana se realizará la Feria de Salud en San Antonio, un evento dedicado a que los estudiantes regresen al ciclo escolar totalmente preparados.
Una familia teme por su seguridad debido a que en la zona donde viven está plagada de tráfico y de conductores que no respetan los límites de velocidad.
Univision 41 San Antonio dio conocer el caso de un lote de autos donde presuntamente están estafando a personas hispanas, aprovechándose de su estatus migratorio, para robarles su dinero o darles los papeles de los autos.
El crimen ocurrió en un Día de las Madres y a pesar de haberse realizado una investigación, el asesino continúa suelto.
Muchas personas no saben los síntomas del Zika, es por eso que aquí te contamos cuales son.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del viernes 29 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Liga MX (Apertura) | 2016
Ya se juega el partido entre Xolos y Guadalajara
Tijuana y Chivas abren la fecha tres del torneo Apertura 2016 en el Estadio Caliente
13 divisiones, varonil y femenil ¿Quiénes son los favoritos en boxeo para Rio 2016?
El boxeo olímpico en Rio 2016 inicia el sábado 6 de agosto y concluirá el domingo 21 del mismo.
Matilde Muñoz de Chicago adivinó el acertijo en Fanáticos del Frío
Silvio Romero de las Águilas del América era el personaje incógnito en el Acertijo Frío de Fanáticos del Frío.
Destápate: Los aficionados del Cruz Azul y Pumas reaccionaron al final del partido
Tras el empate sin goles además de aburrido entre Cruz Azul y Pumas, los aficionados expresaron su enojo al final del partido