Robert Pattinson regala a Kristen Stewart una pluma de $45 mil dólares

Pattinson regaló a Kristen un tesorito

BANG Showbiz

El guapo actor decidió comprar una pluma estilográfica de edición limitada del modelo Bentley valorada en 45.000 dólares para regalársela a su novia --quien ya cuenta con una gran colección de ellas-...

El guapo actor decidió comprar una pluma estilográfica de edición limitada del modelo Bentley valorada en $45 mil dólares para regalársela a su novia --quien ya cuenta con una gran colección de ellas-- por su 23 cumpleaños y para conmemorar el momento la hizo grabar.

"Kristen siempre ha coleccionado plumas y ya tiene una gran suma, con algunas piezas de lujo. Robert quiso impresionarla por su cumpleaños y le regaló una de edición limitada, la Tibaldi Bentley Crewe en oro blanco. También ha grabado un pequeño mensaje, con el año, su nombre y un tierno: 'De R'. Solo hay 40 de esas plumas en el mundo, es un verdadero objeto de coleccionista", explicó una fuente del entorno de la pareja al periódico Daily Star.


Parece que el intérprete de 26 años eligió esta herramienta de escritura por la historia británica que esta tiene, ya que es producto de la colaboración entre la casa de coches Bentley y la lujosa casa italiana de plumas Tibaldi.

"Las plumas tienen un plumín en dos tonos de oro amarillo de 18 quilates bañado en rodio y rutenio. Y el cañón es idéntico al salpicadero que se usaba en los antiguos Bentley", describió la fuente.

El actor también le regaló a Kristen --quien le fue infiel el pasado año con el director de cine Rupert Sanders-- un brazalete de anticuario, y durante su cumpleaños, el pasado 9 de abril, le pidió vivir de nuevo juntos.

"Se lo están tomando con calma pero Kristen se ha ido ganando poco a poco su confianza. Robert ha dado un gran paso proponiéndole comprar una casa para vivir juntos otra vez", explicó la fuente.


Durante su cumpleaños, los enamorados acudieron a la fiesta por el lanzamiento del disco del grupo Hanson en el Jane's House Lounge de Los Ángeles, donde se les vio junto a sus amigas Nikki Reed y Ashley Benson.

"Robert entró y se sentó solo durante cinco minutos. Al rato, Kristen llegó con un guardia de seguridad y se sentó junto a él. Estuvieron todo el rato con los otros invitados y se les vio pasándolo muy bien juntos", explicó un asistente a la fiesta.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Paulina Rubio responde a Donald Trump

La cantante está convencida de que el empresario estadounidense fracasará en su carrera a la presidencia de los Estados Unidos

Salma se reunió con Malala

La famosa se juntó con la joven activista, a quien llamó una de sus "inspiraciones".

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Bradley busca casa junto a Irina Shayk

El actor le ha pedido a la modelo rusa que se mude a vivir con él

Se desintegra Erika en el Caribe

NHC canceló todos los avisos y vigilancias de tormenta tropical el sábado en la mañana luego que Erika se degradara a baja presión.

Detienen a acusado de asesinar a oficial

El Sheriff. Ron Hickman, identificó como Shannon J. Miles al hombre por el que pesa un cargo de homicidio capital

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

El huracán Ignacio se fortale cerca de...

La isla de Hawaii se prepara para fuertes vientos, mucha lluvia y oleaje de hasta 20 pies a medida que un fortalecido huracán Ignacio se acerca al estado.

Comisión pide fin a inmunidad de Otto P...

La comisión parlamentaria que investiga al presidente de Guatemala por un caso de defraudación pidió al pleno del Congreso que retire la inmunidad.

Rastrearía a inmigrantes con tecnología...

El gobernador dijo que llamaría al fundado de la empresa para que asesore a Inmigración

Muere Oliver Sacks, aclamado autor y ne...

Su libro Despertares" fue llevado al cine protagonizada por Robin Williams y Robert De Niro.

Murió espectador en estadio de los Bravos

Un hombre de unos 60 años falleció después de caer de la planta alta de las tribunas del Turner Field la noche del sábado.