publicidad
.

Robert Pattinson regala a Kristen Stewart una pluma de $45 mil dólares l...

El guapo actor decidió comprar una pluma estilográfica de edición limitada del modelo Bentley valorada en 45.000 dólares para regalársela a su novia --quien ya cuenta con una gran colección de ellas-...

Robert Pattinson regala a Kristen Stewart una pluma de $45 mil dólares

Robert Pattinson regala a Kristen Stewart una pluma de $45 mil dólares

El actor que alborota la hormona de las quinceañeras, regaló un "tesorito" a su querida Kristen Stewart y está valorado en $45 mil dólares.

El guapo actor decidió comprar una pluma estilográfica de edición limita...
El guapo actor decidió comprar una pluma estilográfica de edición limitada del modelo Bentley valorada en 45.000 dólares para regalársela a su novia --quien ya cuenta con una gran colección de ellas-...

El guapo actor decidió comprar una pluma estilográfica de edición limitada del modelo Bentley valorada en $45 mil dólares para regalársela a su novia --quien ya cuenta con una gran colección de ellas-- por su 23 cumpleaños y para conmemorar el momento la hizo grabar.

"Kristen siempre ha coleccionado plumas y ya tiene una gran suma, con algunas piezas de lujo. Robert quiso impresionarla por su cumpleaños y le regaló una de edición limitada, la Tibaldi Bentley Crewe en oro blanco. También ha grabado un pequeño mensaje, con el año, su nombre y un tierno: 'De R'. Solo hay 40 de esas plumas en el mundo, es un verdadero objeto de coleccionista", explicó una fuente del entorno de la pareja al periódico Daily Star.

publicidad

Parece que el intérprete de 26 años eligió esta herramienta de escritura por la historia británica que esta tiene, ya que es producto de la colaboración entre la casa de coches Bentley y la lujosa casa italiana de plumas Tibaldi.

"Las plumas tienen un plumín en dos tonos de oro amarillo de 18 quilates bañado en rodio y rutenio. Y el cañón es idéntico al salpicadero que se usaba en los antiguos Bentley", describió la fuente.

El actor también le regaló a Kristen --quien le fue infiel el pasado año con el director de cine Rupert Sanders-- un brazalete de anticuario, y durante su cumpleaños, el pasado 9 de abril, le pidió vivir de nuevo juntos.

"Se lo están tomando con calma pero Kristen se ha ido ganando poco a poco su confianza. Robert ha dado un gran paso proponiéndole comprar una casa para vivir juntos otra vez", explicó la fuente.

Durante su cumpleaños, los enamorados acudieron a la fiesta por el lanzamiento del disco del grupo Hanson en el Jane's House Lounge de Los Ángeles, donde se les vio junto a sus amigas Nikki Reed y Ashley Benson.

"Robert entró y se sentó solo durante cinco minutos. Al rato, Kristen llegó con un guardia de seguridad y se sentó junto a él. Estuvieron todo el rato con los otros invitados y se les vio pasándolo muy bien juntos", explicó un asistente a la fiesta.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
La Policía de San Gabriel confirmó que el conductor de un camión que trasladaba gradilla perdió el control e impactó a ocho vehículos debido a una emergencia médica.
La reina de belleza y presentadora llora al relatar cómo su familia se ha tenido que separar por los problemas políticos en su natal Venezuela.
Casi 40,000 personas quedaron sin energía eléctrica y entre 20 y 30 automóviles resultaron dañados tras el paso de este fuerte tornado que azotó la tarde de este miércoles la ciudad de Kokomo, en Indiana.
La mujer fue hallada muerta frente a su casa luego de que se escucharan balazos en el área la noche de este miércoles. Las autoridades siguen investigando lo ocurrido.
Comunidad
Las autoridades están buscando al padre biológico del niño de 11 años quien fue encontrado muerto inanición y por los abusos físicos de su madre en Echo Park.
Las cámaras muestran tráfico pesado sobre la autopista 10 Oeste así como en la autopista 5 en Glendale Boulevard.
Este jueves se registra un poco de capa marina principalmente en la zona playera y solo un poco en la ciudad de Los Ángeles, en donde se espera una temperatura de 80 grados.
Francisca quiere tener una cinturita como de avispa, y Adriana Martin le compartió esta fácil rutina de estiramientos que le harán tener una muy pequeñita.
La cantante respondió a quienes la acusan de estar relacionada con los fraudes de su ex novio y padre de su hijo. ¿Qué tiene que ver ella?
El cantante de Banda MS mostró la enorme cicatriz que le quedó luego del balazo que recibió en un atentado.
El amigo de Pilar Montenegro se molestó por las preguntas tan directas sobre la supuesta mala situación de salud de la cantante.
Escúchalo primero en Código Segura: el cantante tiene un nuevo disco, y sugiere que 'calladito se verá más bonito'.
El casero de un departamento hizo el descubrimiento cuando realizaba un desalojo.
Equipos de rescate continúan la búsqueda desesperada de sobrevivientes entre los escombros que dejó el potente sismo que azotó Amatrice, Italia.
Más de 30,000 familias se quedaron sin luz y decenas de viviendas quedaron severamente dañadas. Poblado de Kokomo quedó muy afectado. Se reportan 12 de heridos, pero no de gravedad.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Mil y un motivos para felicitar a Alejandro Chabán
Únete a nosotros a festejar el cumpleaños número 35 de Alejandro Chabán recorriendo estas memorables imagénes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Un tornado en Indiana tumba un Starbucks como si fuese un castillo de naipes
Casi 40,000 personas quedaron sin energía eléctrica y entre 20 y 30 automóviles resultaron dañados tras el paso de este fuerte tornado que azotó la tarde de este miércoles la ciudad de Kokomo, en Indiana.
El Ángel de la Justicia: ¿Cómo te puede ayudar tu hijo a ser residente legal?
Conoce la historia de doña Juana, quien por más de 20 años estuvo bajo la sombra de ser indocumentada. Mira el final feliz gracias a su hija.
Revelaciones de Fernando Valenzuela, la leyenda de los Dodgers de LA
El pelotero mexicano Fernando Valenzuela, quien triunfó en los LA Dodgers, habló como inmigrante qué tan difícil fue su camino al éxito.
El tanto de Messi a la Roma fue elegido el 'Mejor Gol de Europa' por la UEFA
Super'o al gol de Ricardinho que qued'o de segundo con menos de la mitad de los votos.
El portero holandés Jasper Cillessen firmó ya por el Barcelona
Será el sustituto de Ter Stegen tras la marcha de Claudio Bravo.
Almeyda, polémico con el América: “Están preocupados si tienen que reclamar una roja”
El DT de Chivas se refirió al caso Sambueza, a quien le levantaron la suspensión. Y bromeó: “Tienen la posibilidad de que les expulsan jugadores y los vuelven a poner”.