publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
El actor será la nueva imagen de la campaña de Dior.

Robert Pattinson quiere tener un encuentro con Kristen Stewart

Robert Pattinson quiere tener un encuentro con Kristen Stewart

Después de la infidelidad de Kristen con Rupert Sanders, Robert Pattinson necesita verla para platicar del futuro de su relación.

El actor será la nueva imagen de la campaña de Dior.
El actor será la nueva imagen de la campaña de Dior.

El actor quedó destrozado cuando descubrió que su novia le había engañado con el director de 'Blancanieves y la leyenda del cazador', Rupert Sanders. Por este motivo, abandonó la casa que ambos compartían en Los Ángeles y no habla con Stewart desde entonces.

¿Crees que Robert perdone a Kristen? Opina en los Foros.

Sin embargo, Pattinson quiere ahora volverse a encontrar con Kristen para hablar del futuro de su relación en común, que duraba ya cuatro años: "Rob necesita tiempo para afrontar lo que ha sucedido, pues está asombrado y molesto al mismo tiempo, pero está de acuerdo con verla. Ha regresado a Los Ángeles y, ahora que tiene todo el apoyo de sus amigos, está empezando a recuperarse", dijo una fuente a la revista Heat.

publicidad

"Está increíblemente dolido, pero aún quiere a Kristen y está preocupado por lo mal que se portó ella. No van a reconciliarse, pero ambos saben que tienen que arreglar sus desavenencias", explicó dicha fuente.

El popular actor, que se refugió en la casa de su amiga Reese Witherspoon cuando se marchó de casa, apareció este lunes en el programa The Daily Show donde prefirió no hablar sobre Kristen. La actriz, por su parte, sí se ha pronunciado sobre todo esto y emitió un comunicado en el que pedía perdón sobre lo ocurrido con el director, casado y con dos hijos, y sobre lo mucho que quería a Robert.

publicidad
publicidad
publicidad
Se avecina un sistema de baja presión que traerá lluvia en la mañana del Memorial Day. Polen sigue alto en nuestra área, la calidad de aire regular, y el índice solar en 9. La temperatura será de 63 grados.
Willie Cory Godbolt, de 35 años, cuenta lo sucedido en varios tiroteos en Mississippi mientras es custodiado por la policía esposado en el suelo.
En entrevista, Alberto Aguayo, organizador comunitario del 'Proyecto Resurrección', cuenta su experiencia de cómo fue que se involucró en las pandillas y las malas compañías, lo que lo motivó a salirse, y cómo ahora ayuda a otros jóvenes de su comunidad a salir de esa vida.
La policía de Chicago cuenta con una base de datos donde aparecen los nombres de los pandilleros de la ciudad. Sin embargo, algunos de los que están en esa lista aseguran no tener nada que ver con estos grupos criminales, como le pasó a un padre latino que le presentamos en esta historia.