publicidad
El actor será la nueva imagen de la campaña de Dior.

Robert Pattinson quiere tener un encuentro con Kristen Stewart

Robert Pattinson quiere tener un encuentro con Kristen Stewart

Después de la infidelidad de Kristen con Rupert Sanders, Robert Pattinson necesita verla para platicar del futuro de su relación.

El actor será la nueva imagen de la campaña de Dior.
El actor será la nueva imagen de la campaña de Dior.

El actor quedó destrozado cuando descubrió que su novia le había engañado con el director de 'Blancanieves y la leyenda del cazador', Rupert Sanders. Por este motivo, abandonó la casa que ambos compartían en Los Ángeles y no habla con Stewart desde entonces.

¿Crees que Robert perdone a Kristen? Opina en los Foros.

Sin embargo, Pattinson quiere ahora volverse a encontrar con Kristen para hablar del futuro de su relación en común, que duraba ya cuatro años: "Rob necesita tiempo para afrontar lo que ha sucedido, pues está asombrado y molesto al mismo tiempo, pero está de acuerdo con verla. Ha regresado a Los Ángeles y, ahora que tiene todo el apoyo de sus amigos, está empezando a recuperarse", dijo una fuente a la revista Heat.

publicidad

"Está increíblemente dolido, pero aún quiere a Kristen y está preocupado por lo mal que se portó ella. No van a reconciliarse, pero ambos saben que tienen que arreglar sus desavenencias", explicó dicha fuente.

El popular actor, que se refugió en la casa de su amiga Reese Witherspoon cuando se marchó de casa, apareció este lunes en el programa The Daily Show donde prefirió no hablar sobre Kristen. La actriz, por su parte, sí se ha pronunciado sobre todo esto y emitió un comunicado en el que pedía perdón sobre lo ocurrido con el director, casado y con dos hijos, y sobre lo mucho que quería a Robert.

publicidad
publicidad
publicidad
Al acercarse los primeros 100 de su gobierno, el mandatario reiteró en su cuenta de Twitter que construir un muro es la frontera con México es indispensable que acabar con el tráfico de drogas. Las actividades planeadas buscan la aprobación de los demócratas en el Congreso a esta promesa de campaña.
En una videoconferencia en vivo desde la Oficina Oval con la Estación Espacial Internacional, Trump felicitó a la astronauta estadounidense Peggy Whitson, quien en su día 534º en el espacio impuso un nuevo récord. El presidente aprovechó la oportunidad para pedirle que apuren la llegada del hombre a Marte.
La polémica por supuesta discriminación entre las concursantes de La Reina de la Canción continúa, y esta vez se incluye el caso de otra chica que al parecer también es víctima de bullying por su acento.
En un minuto te informamos acerca de las autoridades que buscan al sospechoso de atacar a varias personas en las zonas de El Bronx. Por otro lado, policía continúa investigando cuáles serían las causas del incendio en una casa de Queens, que dejó a cinco personas sin vida.