publicidad

Robert Pattinson quiere proponerle matrimonio a su novia

Robert Pattinson quiere proponerle matrimonio a su novia

El actor está tan convencido del buen rumbo que lleva su relación con la cantante FKA twigs que ya busca el anillo de compromiso perfecto.

¿Robert Pattinson y FKA Twigs ya viven juntos? /BANG Showbiz

El actor estaría tan convencido del buen rumbo que lleva su relación con la cantante FKA twigs, cuyo verdadero nombre es Tahliah Barnett, que ya habría comenzado a buscar el anillo perfecto para proponerle matrimonio.

"Robert ya ha comenzado a mirar anillos, aunque una boda como tal esté todavía muy lejos. Sabe que las cosas entre ellos están yendo muy rápido, pero quiere demostrar lo comprometido que está. Todo el mundo está preparándose para ello", aseguró una fuente a la revista Grazia.

Como parte de su plan para demostrarle a su novia la seriedad de sus sentimientos, el intérprete ya ha planeado pasar estas fiestas con la artista y su familia.

"Rob va a visitar a Tahliah y a su madre en Gloucestershire durante las Navidades y ya se ha puesto en modo encantador porque realmente ve que la relación tiene futuro", añadió.

Robert y su novia se comen en la playa


Pattinson ya ni se acuerda de Kristen

Por su parte, Tahliah aseguró recientemente estar dispuesta a soportar la atención mediática con tal de poder estar junto al hombre al que ama.

"Parezco incómoda porque me siento incómoda. Pero después pienso, ¿esta persona merece tanto la pena? Y la respuesta, sin ninguna duda, es sí. Si tenemos en cuenta lo contenta que me siento, y lo bien que me siento con él, merece la pena al 100%", señalaba al periódico The Guardian.

publicidad
publicidad
publicidad
El alcalde Jorge Elorza celebró la decisión de bloquear la orden ejecutiva que sancionaba a ciudades santuario, asegurando que él y otros mandatarios seguirán oponiéndose a las decisiones que busquen dividir a la comunidad.
El gobierno de Donald Trump revela la propuesta de lo que sería la mayor reforma fiscal en la historia de EEUU. Señalan que el objetivo es hacer crecer la economía, crear nuevos empleos y recortar algunos impuestos. Analistas consideran que la reforma podría ser perjudicial para la economía del país.
En un minuto también te informamos que las autoridades revelaron detalles sobre el asalto con pistola en un apartamento de El Bronx, informaron que los tres sospechosos estaban vestidos como trabajadores de la construcción.
En un minuto también te informamos que una menor de 13 años de edad murió luego de recibir un impacto de bala cuando presuntamente su hermano y otro adolescente manipulaban el arma.