publicidad

Robert Pattinson quiere proponerle matrimonio a su novia

Robert Pattinson quiere proponerle matrimonio a su novia

El actor está tan convencido del buen rumbo que lleva su relación con la cantante FKA twigs que ya busca el anillo de compromiso perfecto.

¿Robert Pattinson y FKA Twigs ya viven juntos? /BANG Showbiz

El actor estaría tan convencido del buen rumbo que lleva su relación con la cantante FKA twigs, cuyo verdadero nombre es Tahliah Barnett, que ya habría comenzado a buscar el anillo perfecto para proponerle matrimonio.

"Robert ya ha comenzado a mirar anillos, aunque una boda como tal esté todavía muy lejos. Sabe que las cosas entre ellos están yendo muy rápido, pero quiere demostrar lo comprometido que está. Todo el mundo está preparándose para ello", aseguró una fuente a la revista Grazia.

Como parte de su plan para demostrarle a su novia la seriedad de sus sentimientos, el intérprete ya ha planeado pasar estas fiestas con la artista y su familia.

"Rob va a visitar a Tahliah y a su madre en Gloucestershire durante las Navidades y ya se ha puesto en modo encantador porque realmente ve que la relación tiene futuro", añadió.


Por su parte, Tahliah aseguró recientemente estar dispuesta a soportar la atención mediática con tal de poder estar junto al hombre al que ama.

"Parezco incómoda porque me siento incómoda. Pero después pienso, ¿esta persona merece tanto la pena? Y la respuesta, sin ninguna duda, es sí. Si tenemos en cuenta lo contenta que me siento, y lo bien que me siento con él, merece la pena al 100%", señalaba al periódico The Guardian.

publicidad
publicidad
Erika Andeola, activista inmigrante, aseguró que el evento de este sábado buscar alzar las voz de las mujeres y mostrar su poderío. En ese llamado, asegura ella, también existirá una crítica al presidente electo por su comentarios negativos en campaña.
El político estadounidense Bernie Sanders contrató a la activista en octubre del 2015 para acercarse a los votos hispanos. Andiola expresó que le preocupa el futuro de los inmigrantes, principalmente en temas como pólizas y seguridad médica.
Analistas creen que el republicano ha sido claro al decir que será el presidente de todos, eso incluye a inmigrantes, indocumentados e hispanos. Aseguran que una vez se tenga resuelta la política fronteriza, Trump se centrará en trabajar en políticas internas con todo la población.
En su discurso inaugural el mandatario prometió que "nunca jamás" defraudará al pueblo estadounidense.
publicidad