publicidad
Quiere conocer a Liberty

Robert Pattinson quiere conocer a la esposa de Rupert Sanders

Robert Pattinson quiere conocer a la esposa de Rupert Sanders

El actor quiere hablar con Liberty Ross para contrastar si es cierto lo que dice Kristen Stewart: que su aventura con el director fue solo un desliz.

Quiere conocer a Liberty
Quiere conocer a Liberty

El popular actor quiere hablar con Liberty Ross para contrastar si es cierto lo que dice Kristen Stewart: que su aventura con el director fue sólo un desliz.

¿Cree que Robert perdone a Kristen? Opine en los Foros.

"Necesita saber si solo fue una 'indiscreción momentánea' para poder quedarse tranquilo. Espera que Liberty pueda ayudarle a encontrar las respuestas que tan desesperadamente busca", reveló una fuente al periódico Daily Mirror.

"Esta indiscreción momentánea ha puesto en peligro lo más importante de mi vida, la persona que más amo y respeto, Rob. Le quiero, lo siento mucho", declaró Kristen anteriormente.

"Nada está claro por el momento, pero tal vez un encuentro le ayude a aclarar la situación. Él necesita saber la verdad", añadió el informador.

publicidad

Al parecer, Kristen habría roto cualquier tipo de relación con el cineasta tras haber sido captada en actitud cariñosa con Rupert por un fotógrafo de la revista US Weekly: "Después de ese día le envió un mensaje a Rupert diciéndole que no quería volver a repetir algo así porque temía que la pillaran y las cosas se habían vuelto muy intensas. No tenía ninguna intención de dejar a Robert y Rupert nunca ha mencionado abandonar a su familia.

Ella sabe que se ha equivocado, pero ahora se da cuenta de que esas fotografías podrían destrozar el corazón de Rob. Ha estado llorando desde entonces", explicó un amigo de la pareja, que ha pedido no ser nombrado

Varias estrellas han mostrado su apoyo al actor, entre ellas Reese Witherspoon, quien le prestó su mansión de $6.9 millones de dólares para que se tome el tiempo necesario en pensar las cosas y se relaje lejos del mundo de la farándula, según informó la revista US Weekly.

Katy Perry, quien tiene una amistad con Robert, también le ha mostrado su cariño y está al tanto de su colega: "Ella le ha asegurado a Robert que estará a su lado, tal como él estuvo con ella cuando terminó su relación con Russell Brand. Katy le ha dicho que se tomen un descanso juntos", según el diario británico Daily Star.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La música también puede ser una forma de protesta. Wuilly Arteaga se ha convertido en un símbolo de la resistencia en Venezuela. Nos dice por qué continúa tocando su violín y luchando por su país.
Tony Martínez es el alcalde de la ciudad fronteriza, Brownsville. Considera que la polémica SB4 tendrá poco impacto en su ciudad porque dice que no son una ciudad santuario. Sin embargo, habla de la necesidad de una reforma y de los grandes valores de las familias latinas.
"Es difícil explicar a nuestros niños la importancia de la presidencia especialmente cuando alguien ataca a un segmento de la población", dice el alcalde Raúl Reyes de El Cenizo. Además aegura que existe "mucha incertidumbre" y que hay padres que temen enviar a sus hijos a la escuela.
La ley SB4, que entrará pronto en vigor, le permite a los cuerpos de policía de sus ciudades actuar como agentes de inmigración. Pero hay una pequeña ciudad, El Cenizo, de unos 3 mil habitantes, que ha decidido demandar al estado por discriminación. El alcalde Raúl Reyes dice cuáles son sus razones.