publicidad

Robert Pattinson puso un ultimátum a Kristen Stewart para que elija entre él y su novio.

Robert Pattinson puso un ultimátum a Kristen Stewart para que elija entre él y su novio.

Una revista de espectáculos asegura que Kristen Stewart tendrá que elegir entre Robert y su novio, Michael Angarano

Kristen deberá elegir

LOS ANGELES- Robert Pattinson y Kristen Stewart, estrellas de la saga Twilight, podrían estar en un gran dilema, pues según publica la revista OK! el actor ha puesto un ultimátum a su co-protagonista: Kristen tiene que elegir entre Pattinson y su novio Michael Angarano para este verano.Varios han sido los rumores que aseguran que entre la pareja existe una relación que traspasa el set de grabación, a pesar de que Kristen tiene novio. Una fuente anónima aseguró a la revista que "ellos son muy dulces cuando están juntos, son muy amorosos".

Incluso la actriz Ashley Greene dejó entrever que Robert sentía cierta atracción por su compañera. Pero según ella, todo había terminado ya que Kristen Stewart se encuentra en una relación con Michael Angarano.

Sin embargo, la fuente reveló a la revista que Robert le dio dos meses a Kristen para que pueda pensar sobre su relación, mientras el actor se encuentra filmando la cinta Remember Me en Nueva York.

"Robert está completamente frustrado. Si Kristen no está interesada en una relación seria, necesita decírselo para que él pueda seguir adelante", comentó el informante.

De ser cierto, Pattinson tendría su respuesta en el otoño, cuando ambos comiencen a rodar la cinta Eclipse.

¿Crees que Robert y Kristen tengan un romance?

publicidad


publicidad
publicidad
Tras la fuga, hace más de 48 horas, la policía estatal realizó un cateo dentro de las instalaciones del reclusorio. Allí encontraron tiendas clandestinas donde se vendía comida, refrescos y bebidas alcohólicas.
Durante su visita, Francisco visitó una de las prisiones más superpobladas de Italia y saludó a los reos. Además, ofreció una misa a la cual, según estimaciones, asistieron más de 700 mill personas.
Wilder Moreno Hernández, de 19 años de edad, es una de miles de personas que han pedido refugio durante los meses de enero y febrero del 2017 en Canadá. Así como él, otros han llegado a Canadá huyendo de las medidas que han surgido en Estados Unidos desde que Trump llegó a la presidencia.
El endurecimiento de las políticas migratorias del nuevo gobierno está poniendo en riesgo la dinámica fronteriza entre México y Estados Unidos. Ya muchos inmigrantes no se atreven a cruzar la frontera para hacer trabajos que les representen altos ingresos.
publicidad