publicidad
Sus hermanas no quieren a Kristen

Robert Pattinson, preparado para reencontrarse con Kristen Stewart

Robert Pattinson, preparado para reencontrarse con Kristen Stewart

El actor quedó devastado cuando su novia admitió que le había sido infiel pero está dispuesto hablar con Kristen para intentar salvar su relación.

Sus hermanas no quieren a Kristen
Sus hermanas no quieren a Kristen

El actor, que quedó devastado el pasado mes cuando su novia admitió que le había sido infiel con el director de cine Rupert Sanders, cree que el desliz de la artista se debió a un "momento de estupidez", por lo que está dispuesto a encontrarse con ella "cara a cara" para intentar recuperar sus tres años de relación.

¿Crees que Robert perdonará a Kristen? Opina en los Foros.

"Hablaron durante una hora por teléfono. Fue muy emotivo. Kristen le suplicó que se vieran cara a cara para poder hablar. Era obvio que quería verle y él accedió a hacerlo", relató una fuente a la revista LOOK.

Aunque la reconciliación parecía imposible, el intérprete aún está enamorado de Kristen, de modo que podría darle una segunda oportunidad: "Pese a que Kristen cometió un tremendo error, Rob no puede aparcar sus sentimientos. Él sigue locamente enamorado de ella y cree que su infidelidad fue fruto de un momento de estupidez y no una larga aventura, confía en que no volverá a suceder. Para Robert, Kristen fue seducida y está completamente destrozada por lo que hizo ", explicó la misma fuente.

publicidad

Sin embargo, la estrella parece haber aprendido de lo sucedido, pues si regresara con Kristen lo haría estableciendo una serie de "reglas": "Si Rob vuelve con ella, él establecerá varias reglas: Kristen tendría que pasar más tiempo en su casa de Londres y tendrían que turnarse para hacer las películas con el objetivo de estar juntos, tal como hacen Angelina Jolie y Brad Pitt", concluyó el informante.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Ronald Salazar cruzó la frontera ilegalmente con un coyote para reunirse con su familia, pero la luna de miel duró poco. ''Traía como esa mente envenenada y nos miraba, así como con rabia'', recuerda Marlene Vega, su madre. Ella dice que varias veces el adolescente acosó y amenazó a sus hermanos. La armonía del hogar se había quebrado.
Ronald Salazar nació y creció en El Salvador con sus abuelos maternos, apenas sin haber visto a sus padres, quienes emigraron a EEUU cuando él era un bebé. El odio a su familia lo hizo cometer un crimen atroz.
Existen ocasiones en las que los psicólogos o terapeutas no pueden conectar de una manera efectiva con sus pacientes. En estos casos, una persona que ha superado un trastorno mental puede ser un puente para que aquellos que requieren ayuda psicológica la puedan tener más fácil. Así le sucedió a Mayra, una sobreviviente de depresión severa que se convirtió en una promotora de salud.
Se espera que este inicio de semana las temperaturas vuelvan a su rango normal en Sacramento y zonas cercanas.