publicidad
Sus hermanas no quieren a Kristen

Robert Pattinson, preparado para reencontrarse con Kristen Stewart

Robert Pattinson, preparado para reencontrarse con Kristen Stewart

El actor quedó devastado cuando su novia admitió que le había sido infiel pero está dispuesto hablar con Kristen para intentar salvar su relación.

Sus hermanas no quieren a Kristen
Sus hermanas no quieren a Kristen

El actor, que quedó devastado el pasado mes cuando su novia admitió que le había sido infiel con el director de cine Rupert Sanders, cree que el desliz de la artista se debió a un "momento de estupidez", por lo que está dispuesto a encontrarse con ella "cara a cara" para intentar recuperar sus tres años de relación.

¿Crees que Robert perdonará a Kristen? Opina en los Foros.

"Hablaron durante una hora por teléfono. Fue muy emotivo. Kristen le suplicó que se vieran cara a cara para poder hablar. Era obvio que quería verle y él accedió a hacerlo", relató una fuente a la revista LOOK.

Aunque la reconciliación parecía imposible, el intérprete aún está enamorado de Kristen, de modo que podría darle una segunda oportunidad: "Pese a que Kristen cometió un tremendo error, Rob no puede aparcar sus sentimientos. Él sigue locamente enamorado de ella y cree que su infidelidad fue fruto de un momento de estupidez y no una larga aventura, confía en que no volverá a suceder. Para Robert, Kristen fue seducida y está completamente destrozada por lo que hizo ", explicó la misma fuente.

publicidad

Sin embargo, la estrella parece haber aprendido de lo sucedido, pues si regresara con Kristen lo haría estableciendo una serie de "reglas": "Si Rob vuelve con ella, él establecerá varias reglas: Kristen tendría que pasar más tiempo en su casa de Londres y tendrían que turnarse para hacer las películas con el objetivo de estar juntos, tal como hacen Angelina Jolie y Brad Pitt", concluyó el informante.

publicidad
publicidad
publicidad
La asambleísta estatal Ana Caballero impulsa la medida AB-638, la cual propone que solo un abogado o representante acreditado por el gobierno federal brinde servicios legales de inmigración.
Alma Rinasz, una escritora neoyorquina e hija de padres mexicanos, asegura que desde pequeña pudo sentir la discriminación e intolerancia que existe hacia los hispanos. Al crecer, ella decidió trabajar en Morelia, en el estado mexicano de Michoacán. Tras la victoria de Trump, quiso ayudar, desde la literatura, a quienes temen por las políticas migratorias del republicano.
El joven de 18 años fue instruido de los cargos del ataque a una mujer mayor de 70 años y está relacionado con otro incidente mortal.
El hombre señala que en un operativo de inmigración afuera de su casa fue detenido su hermano, lo que separó a su familia.