publicidad

Robert Pattinson podría sostener una relación con la actriz Emilie de Ravin.

Robert Pattinson podría sostener una relación con la actriz Emilie de Ravin.

La afortunada sería Emilie de Ravin, su coprotagonista en la nueva cinta Remember Me. Te lo robaron, Kristen.

Robert Pattinson podría sostener una relación con la actriz Emilie de Ra...

Corazón de condominio

NUEVA YORK- No hay duda de que Robert Pattinson es hoy por hoy el soltero más codiciado de Hollywood. ¿O lo era? Ni bien arrancaron ayer las grabaciones de la película Remember Me los tabloides ya afirman que entre el "vampiro" y su coestrella en esa cinta, Emilie de Ravin, hay una química innegable.Según el sitio Radaronline.com, la actriz australiana, que ha ganado popularidad gracias a su participación en la serie Lost, está interesada en Robert Pattinson desde noviembre pasado, cuando lo conoció en una fiesta en Los Ángeles.

Una fuente narró a la página de internet cómo fue que Emilie tuvo su primer acercamiento con Pattinson, cuando ambos se encontraban en el exclusivo club Chateau Marmont: "Al principio, [Emilie de Ravin] estaba nerviosa, pero finalmente se acercó a él y hablaron por 30 minutos".

publicidad

Ahora que ambos protagonizan el filme Remember Me, la actriz podrá estar mucho más cerca de Robert, mucho más tras el anuncio, hace unos días, de su divorcio del actor Josh Janowicz.

¿Habrá romance entre Robert y Emilie? Sólo el tiempo lo dirá. Por lo pronto, Robert aún se enfrenta a la prensa para aclarar en qué está la relación que sostiene con Kristen Stewart, con quien protagoniza las cintas New Moon y Eclipse.

Remember Me ni siquiera ha terminado de filmarse y ya tiene publicidad hasta de sobra. Sólo el primer día de grabación, en Nueva York, Pattinson convocó a decenas de fans que abrazaban, besaban y rodeaban al actor, al extremo de que miembros de la seguridad del filme tuvieron que intervenir para rescatarlo del furor de sus admiradoras.

¿Crees que Robert y Emilie tengan un romance?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Según el informe, el fallecido es de género masculino y no ha sido identificado. Los forenses están a cargo de la investigación, para determinar las causas y circunstancias de la muerte.
En horas de la madrugada, la Asamblea estatal decidió extender por dos años más el control escolar a la alcaldía de la ciudad, con los beneficios que esto implica. Ahora la decisión pasa a manos del Senado estatal.
Algunas de estas piscinas estarán a disposición del público hasta el próximo 10 de septiembre, en un horario de 11:00 de la mañana a 7:00 de la noche. Recomiendan utilizarlas teniendo especial cuidado con los niños.
La ley permite que adolescentes puedan adquirir legalmente unos tipos específicos de fuegos artificiales, sobre todo ante la cercanía de las celebraciones del 4 de julio. Conozca cuáles son los materiales permitidos.