publicidad
No soporta a su suegra

Robert Pattinson no soporta a su suegra

Robert Pattinson no soporta a su suegra

El guapo actor ya no soporta vivir con su suegra ya que no deja de entrometerse en su relación con Kristen y su intimidad se ha visto afectada.

No soporta a su suegra
No soporta a su suegra

El joven actor, quien se reconcilió con Kristen a principios de año tras una separación provocada por la infidelidad de la actriz con el director Rupert Sanders, ha estado pasando mucho tiempo en compañía de Kristen y de la madre de la intérprete, Jules Mann-Stewart, después de que la pareja decidiera pasar un tiempo en la casa que Jules tiene en Malibú. Sin embargo, la estrella de 'Crepúsculo' no estaría disfrutando al máximo de este periodo con su novia por la falta de intimidad que supone convivir con la madre de Kristen.

"Rob le dijo a Kristen que vivir con Jules se había vuelto algo insoportable. Se queja de que Jules le está poniendo histérico y que ya no lo aguanta más. Vivir junto a Jules ha matado por completo su vida sexual. No es que sea muy erótico tener a Jules alrededor", explicó una fuente del entorno de la pareja a la revista OK!

publicidad

Al parecer, Pattinson también odia cuando Kristen y su madre se confabulan para meterse con él.

"Se meten con él si no ha limpiado adecuadamente lo que ensucia y es aún peor cuando Jules le hace todo tipo de preguntas sobre la relación que mantienen", añadió la fuente.

La convivencia se ha complicado recientemente ya que el mes pasado, la pareja hacía público que estaban viviendo unas idílicas vacaciones de Pascua en la casa de Malibú junto a otros miembros de la familia de Kristen.

"Pattinson y Kristen celebraron la Pascua juntos en la casa que la madre de Kristen tiene en Malibú. Fueron unas vacaciones muy relajadas junto a los hermanos de Kristen. Por las mañanas, Rob sacaba su tabla de remo y se iba a la playa privada que tiene Jules a remar. Es una playa aislada y privada. Por lo que sé, todo es perfecto en la vida de Rob y Kristen. Están muy felices de volver a estar juntos", explicaba una fuente recientemente.

publicidad
publicidad
Lupita Alcalá, directora ejecutiva de la Comisión Financiera de California, nos explica por qué muchos posibles beneficiarios de DACA no aplican para el programa o a otra ayuda financiera para ir a la universidad.
En un minuto también te informamos sobre el incendio que afectó a cinco vehículos y la búsqueda de un hombre que el pasado fin de semana baleó a tres jóvenes, uno de los cuales murió.
Yessenia Villaseñor es una joven que vivió en carne propia la carencia económica, una experiencia que la hizo más fuerte.
La entidad manifestó su preocupación porque menos estudiantes californianos han presentado su solicitud, al parecer por el temor que genera el estatus migratorio. Aseguran que la aplicación es confidencial, y no se hará ningún reporte.
publicidad