publicidad
Se dan otra oportunidad

Robert Pattinson le dará un mes de prueba a Kristen Stewart, ¿funcionará la relación?

Robert Pattinson le dará un mes de prueba a Kristen Stewart, ¿funcionará la relación?

Después de que la actriz le fue infiel a Pattinson el actor ha decidido intentar hacer funcionar su relación de nuevo y dará un mes de prueba.

Se dan otra oportunidad
Se dan otra oportunidad

Se ha rumorado que Robert Pattinson le dará una segunda oportunidad a Kristen Stweart después de que la actriz le fue infiel con el director de la película 'Blancanieves y la leyenda del Cazador', Rupert Sanders.

¿Crees que 'Rob' hace bien en perdonar a Kristen? Opina en los Foros.

Fue por medio de una serie de fotografías que se filtraron a los medios, en las que se ve a Stewart y Sanders besándose y abrazándose, como el actor se enteró de que le estaban poniendo 'los cuernos'.

Una fuente cercana a los famosos reveló a la revista Grazia que Pattinson está dispuesto a intentarlo de nuevo: "Robert ha aceptado probar durante un mes si la relación todavía puede funcionar y que, de no ser así, será él quien la concluya", dijo.

publicidad

Sin embargo la experiencia fue muy dolorosa y será difícil que lo olvide: "Robert ha tenido mucho tiempo para reflexionar sobre lo sucedido y aunque siga herido, se ha dado cuenta también de lo importante que es Kristen para él", explicó a la publicación.

A pesar de las críticas y poca aceptación de sus seguidores, la parejita está dispuesta a luchar por su amor, aunque lo harán lentamente: "Kristen todavía no se ha quedado a dormir en la nueva casa de Rob. Aunque se han visto prácticamente todos los días desde su primer encuentro, van paso a paso", señaló la fuente.

publicidad
publicidad
publicidad
Andrea González nos presenta la historia de esta latina a la que le cambió drásticamente la vida hace 12 años, y que se dedica a compartir esa experiencia para inspirar a otros.
Residentes de San Diego se declaran preocupados, pues de hacerse realidad el deseo del Presidente de Estados Unidos, escenarios como el comercio sería uno el de los más afectados.
Los sujetos fueron arrestados tras ser sorprendidos al intentar pagar por sexo con menores de edad encontradas por internet.
Pese a que ha pasado un día, la ciudad no ha enviado empleados a retirarlo y los habitantes de la zona están teniendo problemas de movilidad porque el incidente ocurrió en una calle transitada.