publicidad
Se dan otra oportunidad

Robert Pattinson le dará un mes de prueba a Kristen Stewart, ¿funcionará la relación?

Robert Pattinson le dará un mes de prueba a Kristen Stewart, ¿funcionará la relación?

Después de que la actriz le fue infiel a Pattinson el actor ha decidido intentar hacer funcionar su relación de nuevo y dará un mes de prueba.

Se dan otra oportunidad
Se dan otra oportunidad

Se ha rumorado que Robert Pattinson le dará una segunda oportunidad a Kristen Stweart después de que la actriz le fue infiel con el director de la película 'Blancanieves y la leyenda del Cazador', Rupert Sanders.

¿Crees que 'Rob' hace bien en perdonar a Kristen? Opina en los Foros.

Fue por medio de una serie de fotografías que se filtraron a los medios, en las que se ve a Stewart y Sanders besándose y abrazándose, como el actor se enteró de que le estaban poniendo 'los cuernos'.

Una fuente cercana a los famosos reveló a la revista Grazia que Pattinson está dispuesto a intentarlo de nuevo: "Robert ha aceptado probar durante un mes si la relación todavía puede funcionar y que, de no ser así, será él quien la concluya", dijo.

publicidad

Sin embargo la experiencia fue muy dolorosa y será difícil que lo olvide: "Robert ha tenido mucho tiempo para reflexionar sobre lo sucedido y aunque siga herido, se ha dado cuenta también de lo importante que es Kristen para él", explicó a la publicación.

A pesar de las críticas y poca aceptación de sus seguidores, la parejita está dispuesta a luchar por su amor, aunque lo harán lentamente: "Kristen todavía no se ha quedado a dormir en la nueva casa de Rob. Aunque se han visto prácticamente todos los días desde su primer encuentro, van paso a paso", señaló la fuente.

publicidad
publicidad
Autoridades de El Dorado fueron notificados de que un joven de 16 años había llevado un arma cargada a la preparatoria Ponderosa. Sin embargo, no sabían que este hecho los llevaría a investigar un presunto asesinato.
Múltiples familias se vieron afectadas en Woodland cuando un enorme árbol cayó en una vivienda y aplastó cuatro vehículos.
El norte de California seguirá experimentando intensas lluvias. Asimismo, se espera una nevada para este domingo.
Sin previo aviso, las autoridades mexicanas extraditaron a Joaquín Guzmán Loera a Nueva York, estado que lo acusa de delitos contra la salud y homicidio.
publicidad