publicidad
Se dan otra oportunidad

Robert Pattinson le dará un mes de prueba a Kristen Stewart, ¿funcionará la relación?

Robert Pattinson le dará un mes de prueba a Kristen Stewart, ¿funcionará la relación?

Después de que la actriz le fue infiel a Pattinson el actor ha decidido intentar hacer funcionar su relación de nuevo y dará un mes de prueba.

Se dan otra oportunidad
Se dan otra oportunidad

Se ha rumorado que Robert Pattinson le dará una segunda oportunidad a Kristen Stweart después de que la actriz le fue infiel con el director de la película 'Blancanieves y la leyenda del Cazador', Rupert Sanders.

¿Crees que 'Rob' hace bien en perdonar a Kristen? Opina en los Foros.

Fue por medio de una serie de fotografías que se filtraron a los medios, en las que se ve a Stewart y Sanders besándose y abrazándose, como el actor se enteró de que le estaban poniendo 'los cuernos'.

Una fuente cercana a los famosos reveló a la revista Grazia que Pattinson está dispuesto a intentarlo de nuevo: "Robert ha aceptado probar durante un mes si la relación todavía puede funcionar y que, de no ser así, será él quien la concluya", dijo.

publicidad

Sin embargo la experiencia fue muy dolorosa y será difícil que lo olvide: "Robert ha tenido mucho tiempo para reflexionar sobre lo sucedido y aunque siga herido, se ha dado cuenta también de lo importante que es Kristen para él", explicó a la publicación.

A pesar de las críticas y poca aceptación de sus seguidores, la parejita está dispuesta a luchar por su amor, aunque lo harán lentamente: "Kristen todavía no se ha quedado a dormir en la nueva casa de Rob. Aunque se han visto prácticamente todos los días desde su primer encuentro, van paso a paso", señaló la fuente.

publicidad
publicidad
Con el objetivo de lograr el cuerpo perfecto, algunos hombres recurren a todos los medios posibles para conseguirlo. Entre ellos, hay unos que puede causar daños irreversibles, e incluso la muerte.
Elías Rodríguez de 14 años desapareció el pasado 17 de febrero mientras caminaba a la casa de su abuela desde la preparatoria César Chávez.
Salvador Cicero, abogado familiar de inmigración, manifestó que los menores también se pueden entregar a un familiar, incluso si este es indocumentado.
Una bola de fuego y destrucción es lo que causó el desplome del avión Cesna 310 que había partido del aeropuerto de Riverside hacia San José. Aunque la causa del accidente aún no ha sido determinada, expertos analizan qué pudo haber fallado.
publicidad