publicidad
Kristen Stewart ruega a Robert Pattinson que pase Navidad a su lado

Robert Pattinson habló sobre la infidelidad de Kristen Stewart

Robert Pattinson habló sobre la infidelidad de Kristen Stewart

En una entrevista concedida por el actor reveló detalles sobre su relación con Kristen Stewart y la infidelidad de la actriz cuando estuvieron juntos.

Kristen Stewart ruega a Robert Pattinson que pase Navidad a su lado
Kristen Stewart ruega a Robert Pattinson que pase Navidad a su lado

Un tema del que poco o nada había comentado Robert Pattinson fue el relacionado con la infidelidad de Kristen Stewart y el director Rupert Sanders. Sus declaraciones fueron tomadas con sorpresa dada la sinceridad para hablar sobre este tema tan delicado y personal.

Aseguró que aunque no fue sencillo soportar la presión y los ataques de ansiedad por esta situación entendió que todo esto es el resultado de su salto a la fama dado el éxito de la saga de ‘Crepúsculo’ y que ahora ya la sabe sobrellevar.

Me encantaría ir a terapia pero me agobia un poco. He estado hablando con mucha gente sobre el tema y no estoy seguro, porque en el fondo creo que me gusta la sensación, los picos de angustia y lo que siento cuando estoy pasando por un ataque de ansiedad. Afortunadamente, los episodios de depresión no suelen durarme mucho", reveló el guapo actor a The Daily Telegraph.

publicidad

Frente a la situación que vivió con Kristen Stewart reconoce que ese tipo de cosas suceden cuando se es joven y que inclusive se había culpado por ello. “La parte más dura fue hablar de ello después porque cuando hablas con otras personas, les influyes de un modo que no puedes predecir”, puntualizó.

publicidad
publicidad
publicidad
El director del Consejo Nacional de Economía, Gary Cohn, y el secretario del tesoro, Steven Mnuchin, anunciaron el nuevo plan que simplifica el sistema impositivo y reduce la tasa para las corporaciones del 35 al 15%.
En un video entregado por la policía de Nueva York, se puede ver a los tres hombres vestidos como trabajadores de construcción rodeando la vivienda en la que robaron varios elementos.
El llamado ‘Papa de los pobres’ abrió una lavandería con acceso gratuito a los más necesitados. El objetivo es dar una vida más digna a las personas sin hogar.
Cerca de 64,000 desastres al año son atendidos por la Cruz Roja en los Estados Unidos, entre las más comunes, son los incendios domésticos. Para evitar desastres, la organización prepara una serie de medidas en todo el país.