publicidad

Robert Pattinson estuvo a punto de ser aplastado por un elefante

Robert Pattinson estuvo a punto de ser aplastado por un elefante

El actor Robert Pattinson sufrió un incidente con un elefante durante la grabación de la cinta Water for elephants.

El actor Robert Pattinson sufrió un incidente con un elefante durante la grabación de la cinta Water for elephants, y pudo haber sido aplastado por el enorme paquidermo de nombre Rosie.

Una fuente señaló a The National Enquirer: “El guión señalaba que el elefante debía dar un paso adelante y mover la trompa de lado a lado, pero Rosie confundió las señales. Entonces se sentó sobre su enorme trasero, levantando las piernas delanteras”.

Desafortunadamente, quien estaba detrás de la elefanta era el actor Robert Pattinson, quien alcanzó a reaccionar y pudo esquivar al animal, aunque aterrizó sobre un charco de lodo y suciedad.

Aunque el incidente pudo haber tenido consecuencias graves, los miembros del staff lo tomaron con mucho humor. La fuente dijo al tabloide: Todo mundo en el set se rió, especialmente Reese (Whiterspoon), quien se reía tan fuerte que le faltaba el aire”.

publicidad
publicidad
publicidad
Esta astronauta, quien es la única mujer que ha sido dos veces comandante de una estación espacial, completará 534 días en órbita el próximo lunes. El presidente Donald Trump y su hija Ivanka la llamarán para felicitarla.
El termómetro marcará de 58 a 78 grados Fahrenheit durante el día. Conozca el pronóstico extendido.
La mayoría de contagios se dieron en una preparatoria, seguidos por los hallados en Mesquite.
Las universidades privadas de los Estados Unidos reciben cada año miles de millones de dólares en donaciones. Estos fondos provienen de donantes privados, fundaciones y corporaciones que estarían contribuyendo a la educación de miles de estudiantes. Pero, ¿hacía dónde van y por qué hay quienes consideran que estas universidades se han convertido en “paraísos fiscales"?