publicidad
¿Reconciliación?

Robert Pattinson está preocupado por Kristen Stewart y no deja de llamarla por teléfono

Robert Pattinson está preocupado por Kristen Stewart y no deja de llamarla por teléfono

El actor británico admite que aún está preocupa por Stewart a pesar de la infidelidad.                       

¿Reconciliación?
¿Reconciliación?

El actor británico quedó devastado tras enterarse de que su pareja le había sido infiel con el director Rupert Sanders y, aunque se niega a verla cara a cara, aún se preocupa por ella.

¿Crees que Robert perdone a Kristen? Opina en los Foros.

"Rob aún está decidiendo lo que hará. Habla un poco con Kristen cada día por teléfono pero no se han visto. Él está preocupado por cómo le está afectando el estrés y le pregunta cómo está, pero le ha dicho que no está preparado para escuchar sus explicaciones sobre lo que pasó.

Él sabe que ella está pasando por un infierno igual que él, pero no está seguro de si está listo para perdonarla. Kristen le ha dicho que no espera ni merece su perdón, simplemente necesita explicarse", declaró una fuente.

publicidad

Mientras tanto, Tom Sturridge quiere que el actor viaje a Londres para estar con él y su mujer, Sienna Miller: "Tom y Sienna siempre han estado ahí para él. Ellos creen que lo mejor es que escape de Hollywood por el momento", añadió el informante a la revista Closer.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Aunque aún no se descartan totalmente las lluvias en el sur de Florida, este viernes vuelve el sol. La temperatura máxima será de 88 grados, y en la noche bajará hasta los 79 grados, con un poco de nubosidad. Estas condiciones se mantendrán el sábado.
Moody Gardens invita a las familias a unirse para disfrutar las vacaciones, por eso tiene actividades diseñadas para personas de diferentes edades. Además, dentro de las instalaciones hay un hotel disponible para que se puedan alojar los fines de semana. Conozca todas las opciones disponibles.
Líderes demócratas se oponen a las modificaciones de Obamacare, entres las cuales está realizar mayores recortes de fondos federales a Medicaid e imponer créditos e impuestos basados en edad y geografía.
Los dirigentes de esta organización católica anunciaron que solicitarán dinero para financiar el programa de compensaciones, sin especificar el monto. Aproximadamente 235 personas reportadas desde 1934 como víctimas de los sacerdotes fueron notificadas de la decisión. Las familias de víctimas fallecidas también podrán solicitar la compensación.