publicidad

Robert Pattinson está 'obsesionado' con Kristen Stewart

Robert Pattinson está 'obsesionado' con Kristen Stewart

El protagonista de 'Crepúsculo' estaría cerca de reconciliarse con Kristen Stewart, pero por razones poco románticas.

Robert Pattinson quiere volver con Kristen Stewart /BANG Showbiz

El protagonista de 'Crepúsculo' estaría cerca de reconciliarse con Kristen Stewart, con quien terminó su relación el mes de mayo pasado, tras enterarse de que había retomado el contacto con el director Rupert Sanders, con el que había mantenido una breve aventura meses antes.

Así, y tras el reciente encuentro de la joven pareja en Los Ángeles, los amigos del actor creen que retomarán su romance.

"Probablemente seguirán donde lo dejaron. Rob está obsesionado con ella", contó una fuente a Us Weekly.

Kristen, por su parte, estaría también dispuesta a volver con Pattinson.

"Ella sigue con el corazón roto. No puede olvidarle", añadió la fuente.

Tras la ruptura, al intérprete se le vio decidido a dejarla en el olvido, y hasta se le relacionó con Riley Keough y con su compañera en 'Maps To The Stars', Sarah Gadon. La pareja ha mantenido una estrecha relación desde que en 2011 coincidieron en el set de rodaje de 'Cosmopolis' y comenzaron a pasar más tiempo junta al actuar juntos en su última película.

"Hay chispa entre ellos. Y han estado pasando mucho tiempo juntos. Se han hecho muy amigos. Cuando hay un descanso en las grabaciones suelen ponerse a hablar. A Sarah le gustan las artes y la literatura, algo que Rob adora. Hasta hablan de fútbol porque ella sigue los partidos en televisión. Tienen mucho en común", señaló un informante a HollywoodLife.com.

publicidad


publicidad
publicidad
Una abogada de inmigración explica qué son las ciudades santuario y cuál será su probable porvenir en California.
Anel Carrasco explica que los agentes de ICE no pueden entrar a un domicilio sin una orden de cateo firmada por un juez.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
Una cámara de seguridad registró el instante en el que detonó el artefacto en el barrio de La Macarena en la capital de Colombia, Bogotá.
publicidad