publicidad
No perdonó la infidelidad

Robert Pattinson, dejó la casa que compartía con Kristen, está más solo que nunca

Robert Pattinson, dejó la casa que compartía con Kristen, está más solo que nunca

La estrella de 'Twilight' se ha mudado de la casa que compartía con Kristen Stewart, al parecer no le perdonó la infidelidad.

No perdonó la infidelidad
No perdonó la infidelidad

La estrella de 'Twilight' se ha mudado de la casa que compartía con Kristen Stewart en Los Ángeles, tras enterarse de que su novia le había sido infiel con el director Rupert Sanders. Sin embargo, Robert tiene muy preocupados a sus amigos ya que habría decidido compartir sus penas con los huéspedes del hotel donde se aloja temporalmente.

¿Cree que Robert no perdonará a Kristen? Opine en los Foros.

"Robert ha recurrido a extraños para que le hagan compañía. Fue a tomar unas copas con una mujer que se hospedaba en el hotel y le dijo que le resultaba 'ridículo' no tener con quien hablar", declaró una fuente al periódico The Sun.

El popular actor también ha intentado aislarse durante un tiempo para conseguir olvidar sus decepciones amorosas: "La mayoría de los días los ha pasado jugando a videojuegos", añadió el informador.

publicidad

Ahora que tanto el actor como Kristen han abandonado su residencia en común de California, sus amigos temen que ambos no puedan solucionar los problemas de su relación.

"No estoy seguro si serán capaces de recuperarse de esto. Él tiene el corazón roto y está enfadado. Kristen le quiere más que a nada. Él es todo lo que le importa en estos momentos", concluyó la fuente.

publicidad
publicidad
Accidente de tráfico
El conductor era perseguido por las autoridades cuando perdió el control y chocó contra la vivienda. El auto quedó dentro de la vivienda, generando el temor de los habitantes que estaban dormidos. Aunque hubo graves daños, no se reportaron lesionados. Dos personas fueron arrestadas.
Jorge Ferraget, director ejecutivo de la organización Casa Cuba, dice que la eliminación de la política no es el fondo de la problemática sino el régimen que permanece en la isla, pues es la razón de que sus compatriotas se salgan de su país en búsqueda de nuevas oportunidades.
El taller de naturalización se realizará el sábado y quienes cumplan los requisitos deben llamar al 2122254400 para reservar su cupo. Allí podrá recibir toda la información que necesite y la guía para iniciar los procesos migratorios correspondientes.
Aunque no hay una estabilización total, las condiciones climáticas mejoran notablemente este día para dar una tregua a las personas que resultaron afectadas por inundaciones, tornados y otras emergencias. La temperatura máxima será de 76 grados.
publicidad