publicidad
No perdonó la infidelidad

Robert Pattinson, dejó la casa que compartía con Kristen, está más solo que nunca

Robert Pattinson, dejó la casa que compartía con Kristen, está más solo que nunca

La estrella de 'Twilight' se ha mudado de la casa que compartía con Kristen Stewart, al parecer no le perdonó la infidelidad.

No perdonó la infidelidad
No perdonó la infidelidad

La estrella de 'Twilight' se ha mudado de la casa que compartía con Kristen Stewart en Los Ángeles, tras enterarse de que su novia le había sido infiel con el director Rupert Sanders. Sin embargo, Robert tiene muy preocupados a sus amigos ya que habría decidido compartir sus penas con los huéspedes del hotel donde se aloja temporalmente.

¿Cree que Robert no perdonará a Kristen? Opine en los Foros.

"Robert ha recurrido a extraños para que le hagan compañía. Fue a tomar unas copas con una mujer que se hospedaba en el hotel y le dijo que le resultaba 'ridículo' no tener con quien hablar", declaró una fuente al periódico The Sun.

El popular actor también ha intentado aislarse durante un tiempo para conseguir olvidar sus decepciones amorosas: "La mayoría de los días los ha pasado jugando a videojuegos", añadió el informador.

publicidad

Ahora que tanto el actor como Kristen han abandonado su residencia en común de California, sus amigos temen que ambos no puedan solucionar los problemas de su relación.

"No estoy seguro si serán capaces de recuperarse de esto. Él tiene el corazón roto y está enfadado. Kristen le quiere más que a nada. Él es todo lo que le importa en estos momentos", concluyó la fuente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En el 2015 murieron 33,000 personas en Estados Unidos por el consumo de opioides. La adicción a estas sustancias es considerada como una enfermedad crónica, cuyos recursos para atención y prevención podrían cambiar con el plan de salud republicano que pretende reemplazar Obamacare.
Autoridades habilitaron un programa de zonas de intercambio mercantil para que clientes y usuarios de estas páginas web se reúnan en estaciones de policía en donde han predesignado áreas para dicho uso.
Un sistema de alta presión mantiene los cielos soleados en Arizona, las temperaturas calurosas hoy una máxima de 110 para Phoenix, mientras en Tucson llegó a los 107 y Nogales 103.
El incidente sucedió el pasado 20 de mayo en una tienda Walmart cuando Michael Beane, exmiembro de la mesa directiva, y Carmen Ponder, exmiss Texas, tuvieron una discusión. Kerry Crews, exjefe de la policía de esa ciudad, se encontraba vestido de civil y ordenó el arresto de la mujer de la raza negra. Ella denunció un trato racista.