publicidad

Robert Downey Jr. y su esposa Susan esperan bebé

Robert Downey Jr. y su esposa Susan esperan bebé

El anuncio del embarazo lo hizo el guapo actor en su cuenta en Twitter. Es el segundo hijo para Robert, pues ya tiene otro de una relación anterior.

Robert Downey Jr. y su esposa Susan esperan bebé /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

El anuncio de que Robert Downey Jr.y su esposa serán padres lo hizo el actor en su cuenta en Twitter de una manera muy particular. "Yo. Susan. Bebé. Niña. Noviembre. Escorpión?".

Adicionalmente, el actor en su cuenta de Facebook escribió: "Um. No sé si este es un ‘mundo de hombres', pero ciertamente las mujeres lo dominan.Susan y yo estamos más que complacidos de anunciar que estamos esperando un bebé. Niña. Noviembre".

Es el segundo hijo para Robert, pues en una relación anterior tuvo otro hijo que actualmente tiene 21 años y que recientemente fue detenido por posesión de drogas.

publicidad
publicidad
Al menos 10 investigadores se desplazaron a la zona del siniestro, donde una fábrica de paletas y un taller mecánico y quedaron calcinados el pasado viernes.
Organizaciones, líderes políticos y manifestantes que apoyan a esta comunidad se reunieron en un parque de Queens para expresar su desacuerdo con las medidas del presidente. Carlos Girón, estratega republicano, dijo que paso a paso se deben establecer preceptos como la seguridad en la frontera y la expulsión de indocumentados criminales.
Según las autoridades, dispararon nueve veces contra el edificio, y una de esas balas estuvo cerca de matar a un oficial que estaba de guardia. La policía está buscando a dos sospechosos que aún no han sido identificados.
El Instituto de Políticas Migratorias calcula que unos 820,000 indocumentados califican para ser deportados, después de que el gobierno de Donald Trump dijera que los inmigrantes con antecedentes penales son prioridad para expulsar del país.
publicidad