publicidad

Robert Downey Jr. y su esposa Susan esperan bebé

Robert Downey Jr. y su esposa Susan esperan bebé

El anuncio del embarazo lo hizo el guapo actor en su cuenta en Twitter. Es el segundo hijo para Robert, pues ya tiene otro de una relación anterior.

Robert Downey Jr. y su esposa Susan esperan bebé Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

El anuncio de que Robert Downey Jr.y su esposa serán padres lo hizo el actor en su cuenta en Twitter de una manera muy particular. "Yo. Susan. Bebé. Niña. Noviembre. Escorpión?".

Adicionalmente, el actor en su cuenta de Facebook escribió: "Um. No sé si este es un ‘mundo de hombres', pero ciertamente las mujeres lo dominan.Susan y yo estamos más que complacidos de anunciar que estamos esperando un bebé. Niña. Noviembre".

Es el segundo hijo para Robert, pues en una relación anterior tuvo otro hijo que actualmente tiene 21 años y que recientemente fue detenido por posesión de drogas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Pese a que actualmente hay un adelanto en la sexualidad, que no solo se está liberando de tabús poco a poco, sino que además cuenta con novedosos métodos de planificación para evitar contraer embarazos no deseados o enfermedades, los jóvenes nacidos en los 90’s tienen el doble de probabilidad de permanecer sexualmente inactivos durante sus años 20, que los miembros de la llamada generación X.
Si está a punto de comprar una casa, usted podría ser víctima de estafadores infiltrados en oficinas de bienes raíces. La modalidad de los criminales radica en enviar un email con información alterada del banco donde se supone deben depositar los fondos de los trámites. Una vez realizado el pago, el dinero desaparece. Por esta razón, expertos recomiendan verificar siempre con el remitente, no enviar información financiera por internet, entre otras varias cosas más.
El sospechoso se apuntaba la cabeza con un arma y, pese al intento de las autoridades por detenerlo, emprendió un tiroteo que finalmente acabó con su muerte.
Con la primera app puede escoger recetas o filtrar sus gustos por categorías. La segunda le ayudará a ponerle el tiempo indicado a cada preparación.