publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017
Habla de las adicciones de su hijo

Robert Downey Jr. habla de la adicción a la cocaína de su hijo Indio

Robert Downey Jr. habla de la adicción a la cocaína de su hijo Indio

La estrella de cine habló por primera vez para la revista Vanity Fair del problema de su hijo Indio con las drogas.

Habla de las adicciones de su hijo
Habla de las adicciones de su hijo

Robert Downey Jr. habló por primera vez para la revista Vanity Fair del problema de su hijo Indio con las drogas.

publicidad

Fue en junio pasado cuando el hijo del actor fue detenido por posesión de drogas y ahora se encuentra en rehabilitación.

Pero el actor nunca había hablado sobre la adicción de su hijo y por fin se expresó para la revista:

"Él es hijo de su madre y mío, pero llegó al abismo mucho más rápido que nosotros. Eso es típico de esta era de la información, en que las cosas se aceleran. Te confrontas a historias, predisposiciones, influencias, sentimientos y traumas ocultos o necesidades que no se satisficieron, y de pronto, estás perdido en medio del bosque. ¿Puedes ayudar a alguien a salir del bosque? Sí, puedes si no te pierdes en el camino", dijo la estrella.

El hijo de Robert Downey Jr. sigue en problemas Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

También recalcó que él sufrió de una fuerte adicción a la cocaína, metanfetaminas y heroína en los 90's, lo que pudo haber marcado a Indio: "Desafortunadamente hay un componente genético para la adicción e Indio, muy posiblemente, lo ha heredado".

Sin embargo, el actor se muestra optimista ante el caso de su hijo mayor: "Creemos que la recuperación de Indio puede ser otra historia de éxito", concluyó.

publicidad
publicidad
publicidad
En un encuentro con su par francés durante su gira internacional, Donald Trump lo volvió a hacer: sostuvo la mano de Macron con fuerza e intensidad. No es la primera vez que lo hace: otras imágenes muestran que es una marca registrada en su forma de saludar.
Mitch Fonseca, uno de los desarrolladores de esta aplicación, explicó que al instalarla en los teléfonos celulares y autos, el móvil queda bloqueado impidiendo al conductor distraerse enviando mensajes de texto o correos electrónico mientras conduce.
El doctor Juan explicó que diariamente lo ideal que hay que dormir es de 7 a 8 horas. Asimismo, recomendó descansar lo suficiente para evitar infartos, dolor de cabeza y el sobrepeso.
La iniciativa hace parte de una clase de sobriedad que se le ofrece a un grupo de voluntarios y cuyo fin es que ellos experimenten cómo una persona que está bajo los efectos del alcohol pierde sus capacidades motrices. Otro de los objetivos que los oficiales aprendan cómo actuar a la hora de detener a una persona borracha.