publicidad
Habla de las adicciones de su hijo

Robert Downey Jr. habla de la adicción a la cocaína de su hijo Indio

Robert Downey Jr. habla de la adicción a la cocaína de su hijo Indio

La estrella de cine habló por primera vez para la revista Vanity Fair del problema de su hijo Indio con las drogas.

Habla de las adicciones de su hijo
Habla de las adicciones de su hijo

Robert Downey Jr. habló por primera vez para la revista Vanity Fair del problema de su hijo Indio con las drogas.

publicidad

Fue en junio pasado cuando el hijo del actor fue detenido por posesión de drogas y ahora se encuentra en rehabilitación.

Pero el actor nunca había hablado sobre la adicción de su hijo y por fin se expresó para la revista:

"Él es hijo de su madre y mío, pero llegó al abismo mucho más rápido que nosotros. Eso es típico de esta era de la información, en que las cosas se aceleran. Te confrontas a historias, predisposiciones, influencias, sentimientos y traumas ocultos o necesidades que no se satisficieron, y de pronto, estás perdido en medio del bosque. ¿Puedes ayudar a alguien a salir del bosque? Sí, puedes si no te pierdes en el camino", dijo la estrella.

El hijo de Robert Downey Jr. sigue en problemas /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

También recalcó que él sufrió de una fuerte adicción a la cocaína, metanfetaminas y heroína en los 90's, lo que pudo haber marcado a Indio: "Desafortunadamente hay un componente genético para la adicción e Indio, muy posiblemente, lo ha heredado".

Sin embargo, el actor se muestra optimista ante el caso de su hijo mayor: "Creemos que la recuperación de Indio puede ser otra historia de éxito", concluyó.

publicidad
publicidad
Hasta el momento no se tiene información concreta sobre el atacante, quien al parecer, fue abatido por la policía en medio del atentado. Sin embargo, ocho personas fueron capturadas por posibles sospechas.
El asesor de imagen Pedro Abasolo dice que es momento para que los hombres se atrevan a hacerse un cambio, y muestren un mejor estilo. Estos cambien ayudan a verse mejor y más jóvenes.
El abogado Irving González explica cómo se está manejando la asignación de jueces y la forma en que se desarrolla el proceso de presentación de un inmigrante ante ellos. La presencia de estos jueces en centro de inmigración sí significaría una agilización de deportaciones.
Los pesticidas son comúnmente usados en la agricultura para proteger los cultivos, pero la Organización Mundial de la Salud advirtió sobre los potenciales riesgos que representan para la salud humana. Muchas frutas y vegetales tienen rastros de contaminación con pesticidas.
publicidad