publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Robert Downey Jr. ha sido padre por tercera vez

Robert Downey Jr. ha sido padre por tercera vez

Y la fecha esperada por la familia Downey llegó, con la bienvenida de la bebé a la familia. Ahora sí, únanse todas al coro y griten: ¡PAPACITO!

¡Papacito!, nació la bebita de Robert Downey Jr. BANG Showbiz

La mujer de Robert Downey Jr., Susan, ha dado a luz este martes al segundo hijo en común del matrimonio -padres ya del pequeño Exton (2)-, una niña cuyo nombre aún se desconoce.

Hace apenas una semana el intérprete quiso rendir tributo a su esposa y a su futuro bebé en la ceremonia de entrega de los premios BAFTA de Los Ángeles, durante la que recibió el premio Stanley Kubrick a la excelencia cinematográfica.

Los famosos brillan en los BAFTA Britannia Awards 2014 Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com


El estilo único de los BAFTA Britannia

"Todo gira en torno a la incertidumbre de estos días cuando crees que tienes una comprensión mayor de las cosas que quieres lograr y alcanzar. Pero de repente esta pequeña alma te hace saber de su existencia, y entonces te das cuenta de que no tienes ni idea de nada. ¡Es maravilloso!", declaró Robert en su discurso, durante el que también dirigió unas palabras de cariño a la madre de su recién llegada hija. "¿Cómo es posible que sea tan guapa, funcional y con un carácter tan estable?".

Robert Downey Jr. es nuestro #ManCrushMonday Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com


Robert Downey Jr. desmiente nuevo guión de 'Iron Man 4' Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

El actor -padre también de Indio (21) junto a su exmujer Deborah Falconer- nunca ha ocultado su emoción por repetir experiencia en la paternidad para dar una hermanita a su hijo Exton, aunque la idea de tener que enfrentarse por primera vez al desafío de educar a una niña le genera cierto nerviosismo.

"Nunca he tenido una hija antes, así que no sé realmente cómo prepararme para ser padre. No paro de preguntar a todo el mundo. Pero bueno, ya he cumplido con mi parte, y ahora voy a limitarme a estar a su lado y a hacer lo que me digan", aseguraba el pasado mes de julio Robert a E! News.

publicidad
publicidad
publicidad
La unión de campesinos celebra su apoyo a la propuesta que presentó el congresista Luis Gutiérrez ante la Cámara de Representantes, que busca otorgarle la llamada Tarjeta Azul a los trabajadores del campo. Representantes de la UFW dijeron que se trata de una medida necesaria, aunque por el momento se desconoce si esta propuesta será apoyada por la mayoría de los legisladores.
En 2016 fueron más de 2,400 accidentes de tránsito los que se registraron en Los Ángeles y cobraron la vida de 21 personas. Por este motivo, este fin de semana largo la policía colocó retenes de sobriedad a través de la ciudad para prevenir las tragedias.
Bomberos fueron llamados por un incendio a una casa de Van Nuys, pero al llegar descubrieron una gran cantidad de cultivos de plantas de marihuana. Oficiales de narcóticos decomisaron unas 48 plantas de cannabis, cantidad que, según las autoridades, supera el límite de lo permitido por la ley. No hubo heridos, pero ahora el propietario tendrá que responder cara a cara a las autoridades.
No solo los choferes se distraen con sus aparatos electrónicos y pueden provocar accidentes. Los peatones también deben estar atentos al camino.