publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Aunque no se sabe mucho sobre el enlace, todo parece indicar que se llevó a cabo en Los Ángeles.

Robbie Williams se casó con Ayda Fields en Los Angeles

Robbie Williams se casó con Ayda Fields en Los Angeles

Robbie Williams se casó con Ayda Fields en una ceremonia privada en Los Angeles.

Aunque no se sabe mucho sobre el enlace, todo parece indicar que se llev...
Aunque no se sabe mucho sobre el enlace, todo parece indicar que se llevó a cabo en Los Ángeles.

El cantante pop Robbie Williams habría contraído matrimonio el sábado con su novia, la actriz estadounidense Ayda Field, en una ceremonia privada, según reportes de medios británicos.

El periódico sensacionalista The Daily Mail informó que el astro británico de 36 años planeaba tener una boda sólo con sus amistades más cercanas y familiares.

Los reportes no coinciden sobre dónde se realizaró la ceremonia. El diario News Of The World informó a la BBC de Londres que habían logrado sacar unas fotografías del evento desde un helicóptero.

"Tenemos imágenes de Ayda que se veía preciosa, caminando por un altar que fue construido en el jardín trasero de la residencia Mulholland", informó un reportero.

publicidad

Sin embargo, la BBC Mundo publicó que en enlace se llevó a cabo en su casa de Los Ángeles, para despistar a los paparazzi.

El teniente Jeff Donahue del departamento de policía de Avalon en Santa Catalina había dicho inicialmente que escuchó que "una estrella de rock" se iba a casar en la isla y que sería algo muy discreto. El teniente no dio otros detalles.

Los representantes de Williams rechazaron hacer comentarios a los medios sobre la boda.

Williams saltó a la fama con el grupo Take That y se volvió aún más conocido cuando comenzó su carrera como solista con éxitos como Rock DJ y Angels.

publicidad
publicidad
publicidad
Aunque ya es madre del pequeño Alexander, de 4 años; Aleida Núñez habló sobre su deseo de volver a ser mamá y adoptar un bebé, como alguna vez había estado entre sus planes.
El golfista habló sobre su arresto, al parecer por manejar con una alta mezcla de sustancias. Woods señaló que tuvo una reacción inesperada a medicamentos con prescripción y no se dio cuenta el efecto tan fuerte que le ocasionó.
Luego de conocerse varias imágenes de la modelo venezolana con el artista, tomadas el pasado 30 de abril, según algunos fotógrafos, Shannon reaccionó con una curiosa foto de Instagram.
La actriz colombiana confesó que hará escenas subidas de tono “muy calientes y pasionales", y habló sobre la opinión de su pareja sobre su trabajo.