publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Robaron un anillo a Shakira frente a sus ojos

Robaron un anillo a Shakira frente a sus ojos

Durante el concierto que ofreció Shakira en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, le robaron un anillo.

¡El horror! Durante el concierto que ofreció Shakira en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, le robaron un anillo en plena presentación.

Lo peor del caso es que la fechoría quedo grabada en video y muestra a la cantante a la entrada de su concierto, cuando camina entre sus seguidores y uno de ellos le toma la mano, pero decide quedarse con un recuerdito de la cantante.

Shakira se dio cuenta y miró su dedo, cuando se percató que ya no traía su joya y volteó a ver al público, probablemente para reconocer a la persona que le robó. Sin embargo, nada pudo hacer y continuó con la interpretación de su tema.

Fue gracias a la delincuencia que Shakira compuso el tema ¿Dónde están los ladrones?, pero esta ocasión parece que más que inspiración, el suceso le provocó mucha tristeza a la cantante colombiana.

El vergonzoso hecho ocurrió durante la última presentación de Shakira en México, en el Estadio Universitario de Monterrey.

publicidad
publicidad
publicidad
El joven se vio obligado a abandonar México tras ser amenazado por un grupo de delincuentes, al llegar a los Estados Unidos desapareció en el desierto y posteriormente detenido por las autoridades de inmigración. Gracias al acompañamiento y atención que le ofreció el Centro de Información y Asistencia mexicano, Olivia Regalado logró tener noticias de su familiar.
La iniciativa fue lanzada en tres idiomas y promocionada con gigantescos anuncios y tiene como objetivo que todas las personas, sin importar su posición política, se unan para defender los valores del estado.
Cientos de militares se dan cita en Los Ángeles para rendir tributo a todos los soldados que han fallecido en actos bélicos con una ceremonia simbólica que consiste en hacer guardia frente a un monumento durante todo un día.
El vehículo, que sería ensamblado en su totalidad en México y comercializado en 2018, estaría destinado para el transporte público. Sus creadores planean que funcione como taxi en Ciudad de México.