publicidad

Robaron un anillo a Shakira frente a sus ojos

Robaron un anillo a Shakira frente a sus ojos

Durante el concierto que ofreció Shakira en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, le robaron un anillo.

¡El horror! Durante el concierto que ofreció Shakira en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, le robaron un anillo en plena presentación.

Lo peor del caso es que la fechoría quedo grabada en video y muestra a la cantante a la entrada de su concierto, cuando camina entre sus seguidores y uno de ellos le toma la mano, pero decide quedarse con un recuerdito de la cantante.

Shakira se dio cuenta y miró su dedo, cuando se percató que ya no traía su joya y volteó a ver al público, probablemente para reconocer a la persona que le robó. Sin embargo, nada pudo hacer y continuó con la interpretación de su tema.

Fue gracias a la delincuencia que Shakira compuso el tema ¿Dónde están los ladrones?, pero esta ocasión parece que más que inspiración, el suceso le provocó mucha tristeza a la cantante colombiana.

El vergonzoso hecho ocurrió durante la última presentación de Shakira en México, en el Estadio Universitario de Monterrey.

publicidad
publicidad
Tras la fuga, hace más de 48 horas, la policía estatal realizó un cateo dentro de las instalaciones del reclusorio. Allí encontraron tiendas clandestinas donde se vendía comida, refrescos y bebidas alcohólicas.
Durante su visita, Francisco visitó una de las prisiones más superpobladas de Italia y saludó a los reos. Además, ofreció una misa a la cual, según estimaciones, asistieron más de 700 mill personas.
Wilder Moreno Hernández, de 19 años, es una de miles de personas que han pedido refugio durante los meses de enero y febrero del 2017 en Canadá. Así como él, otros han llegado a Canadá huyendo de las medidas que han surgido en Estados Unidos desde que Trump llegó a la presidencia.
El endurecimiento de las políticas migratorias está poniendo en riesgo la dinámica fronteriza entre México y Estados Unidos. Ya muchos inmigrantes, que cruzan a diario con visados de turista, no se atreven a ir a trabajar sin papeles del otro lado de la frontera, lo que les daba un nivel salarial superior al de su país.
publicidad