publicidad
.

Roban a Paris Hilton en su casa, ¡otra vez! logo-noticias.cd3dd216dd56a6...

¡Todos quieren las pertenencias de Paris!

Roban a Paris Hilton en su casa, ¡otra vez!

Roban a Paris Hilton en su casa, ¡otra vez!

¡Qué mala suerte! Después de los publicitados - y constantes - hurtos a casa de Hilton, ¡le vuelve a pasar lo mismo!

¡Todos quieren las pertenencias de Paris!
¡Todos quieren las pertenencias de Paris!

Tal vez recuerdes el caso de varios chicos ricos de Beverly Hills que entraron a muchas casas de famosos con tal de robarles todo lo que les gustaba. Entre ellos, estaba Paris Hilton, cuyo hogar invadieron no una, ¡sino media docena de veces! De hecho, el caso se retomó para una recién estrenada película protagonizada por Emma Watson, "The Bling Ring".

Pues para la mala suerte de Paris, ¡le volvió a pasar lo mismo!

Según reporta TMZ, la rubia organizó tremenda fiesta en su casa de Malibú antes de irse de viaje a Ibiza. Ahí, un par de chicas no identificadas se metieron hasta el cuarto de la famosa y comenzaron a hurgar entre sus cajones y su extenso clóset - justo como en la cinta.

Al parecer, salieron con trajes de baño, bolsos y otros lujos de Paris. Sin embargo, alguien las pilló en plena fuga y antes de que se metieran en mayores problemas, las mujeres dejaron caer todo en plena calle y huyeron despavoridas.

publicidad

Fue un empleado del valet quien recogió todas las cosas del pavimiento y decidió regresárselas a Paris.

¡Chica, ya contrata mejor seguridad o ponle candado a tu habitación!

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La abogada Jessica Domínguez y Alejandro Chabán respondieron desde Homestead, Florida, a las preguntas e inquietudes de nuestra gente sobre inmigración.
Tres personas fueron detenidas y las autoridades policiales indicaron que podrían haber más involucrados en la balacera que ocurrió la madrugada del lunes.
No te puedes perder el recuento de los chismes que estuvieron en boca de todos esta semana.
El cantante realizó su primera presentación luego de sus problemas legales en México. Escucha el mensaje que mandó a sus fans.
Candela Márquez fue cuestionada sobre la nueva nariz del comediante Adrián Uribe. Escucha su respuesta.
Conoce al periodista que se dio cuenta del plagio de Melania Trump, al hombre con más récords Guinness del mundo y las últimas declaraciones de Giovanni Medina.
Los dos amores de Satcha Pretto, Bruce de 2 años y Alana de casi 2 meses, ya se divierten juntos. No te pierdas estas palabritas de Bruce para su hermanita.
Se prevén temperaturas sumamente elevadas para el sur de California este lunes, especialmente en regiones con bajos niveles de humedad.
Chiquis Rivera habló sobre una noticia en una revista que aseguraba que había abuso físico en su relación, entre otras calumnias. Ella lo aclaró todo.
El tiroteo en el que perdieron la vida dos personas y 14 resultaron heridas se registró después de la medianoche en el Club Blue, un centro nocturno de Fort Myers en Florida.
Comunidad
Un niño de siete años continúa su recuperación tras ser baleado el sábado luego de que su madre muriera asesinada y el agresor se suicidara.
Miembros del Departamento d Control de Animales levantaron a la tortuga, de 65 libras, mientras escapaba del incendio Sand en Santa Clarita.
La líder del Comité Nacional Demócrata, Debbie Wasserman Schultz, renunció este domingo a su cargo luego de aparecer implicada en un boicot a la candidatura de Bernie Sanders.
El incendio lleva consumidos más de 33,000 acres de terreno, se ha contenido en un 10% y ha destruido al menos 18 casas.
Dos personas murieron y otras 17 resultaron heridas en un tiroteo registrado la madrugada de este lunes en el estacionamiento de un club nocturno de Fort Myers.
No puedes perderte el recuento con los mejores momentos de una semana en donde la reaparición de una viuda, la noticia que le dieron a Maribel Guardia y las lágrimas de la mamá de Francisca dieron mucho de qué hablar.
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Johnny recibió una tentadora oferta y hasta le leyeron las cartas
La visita de nuestro querido Johnny a México estuvo cargada de grandes momentos. Revívelos en imágenes aquí.
Despierta con las locuras y energía del Cachi Viernes
En nuestra casita ya huele a fin de semana y despertamos con mucha alegría, música, baile, rica comida y lo mejor, ¡ya es 'Cachi viernes'!
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Leonardo Bonucci, el nuevo ‘pleito’ entre Guardiola y Mourinho
El defensor italiano se habría convertido en el nuevo conflicto entre estos entrenadores, pues ambos lo quieren en su respectivo equipo.
Tenis
Novak Djokovic, más favorito que nunca en el Masters 1.000 Toronto
El serbio es el primer cabeza de serie del torneo en el que no estarán Andy Murray, Roger Federer y Rafael Nadal.
El Barcelona viajó a Inglaterra con Messi y sin Adriano
Los jugadores 'blaugranas' estarán una semana concentrados en St George's Park, para después disputar un amistoso ante el Celtic.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial