publicidad
¡Todos quieren las pertenencias de Paris!

Roban a Paris Hilton en su casa, ¡otra vez!

Roban a Paris Hilton en su casa, ¡otra vez!

¡Qué mala suerte! Después de los publicitados - y constantes - hurtos a casa de Hilton, ¡le vuelve a pasar lo mismo!

¡Todos quieren las pertenencias de Paris!
¡Todos quieren las pertenencias de Paris!

Tal vez recuerdes el caso de varios chicos ricos de Beverly Hills que entraron a muchas casas de famosos con tal de robarles todo lo que les gustaba. Entre ellos, estaba Paris Hilton, cuyo hogar invadieron no una, ¡sino media docena de veces! De hecho, el caso se retomó para una recién estrenada película protagonizada por Emma Watson, "The Bling Ring".

Pues para la mala suerte de Paris, ¡le volvió a pasar lo mismo!

Según reporta TMZ, la rubia organizó tremenda fiesta en su casa de Malibú antes de irse de viaje a Ibiza. Ahí, un par de chicas no identificadas se metieron hasta el cuarto de la famosa y comenzaron a hurgar entre sus cajones y su extenso clóset - justo como en la cinta.

Al parecer, salieron con trajes de baño, bolsos y otros lujos de Paris. Sin embargo, alguien las pilló en plena fuga y antes de que se metieran en mayores problemas, las mujeres dejaron caer todo en plena calle y huyeron despavoridas.

publicidad

Fue un empleado del valet quien recogió todas las cosas del pavimiento y decidió regresárselas a Paris.

¡Chica, ya contrata mejor seguridad o ponle candado a tu habitación!

publicidad
publicidad
publicidad
Se trata de una estructura de gelatina que se llena de folículos ováricos portadores de óvulos. La técnica podría ayudar en el futuro a mujeres sobrevivientes de cáncer.
Las tradiciones de su familia le brindaron la oportunidad de explorar la medicina natural. Ahora trabaja ofreciendo talleres sobre los remedios que aprendió durante su infancia y tiene algunos consejos para ti. En este Vida Sana con Cecilia te contamos, por ejemplo, qué planta deberías tener en tu casa.
Las imágenes de la agresión quedaron captadas por una cámara de seguridad cercana al establecimiento. En ellas se ve cómo el grupo de personas se acerca a la víctima y lo patean en el suelo. El hombre todavía no se explica por qué sufrió esta agresión.
Testigos del momento aseguraron que una multitud lo rodeó y lo roció con gasolina antes de prenderle fuego. Según parece, el joven había sido acusado de robar y no de simpatizar con el gobierno de Nicolás Maduro, como se informó oficialmente.