publicidad

Rob Schneider pone en evidencia que Donald Trump sí goza de México

Rob Schneider pone en evidencia que Donald Trump sí goza de México

¡No que no tronabas pistolita! Tras arremeter contra Iñárritu y su Oscar, el actor puso en evidencia que Donald Trump sí ha gozado México.

¡No que no tronabas pistolita!

Tras arremeter en contra Alejandro González Iñárritu y su estatuilla dorada ganada en la 87 edición de los premios Oscar por 'Birdman', el actor estadounidense Rob Schneider puso en evidencia que Donald Trump sí ha gozado de México.

Fue con el siguiente mensaje en Twitter que Rob cuestionó al magnate: "Bueno, @realDonaldTrump parece que disfrutas de México en esta foto". En ella se le aprecia muy bien abrazado de Ximena Navarrete, 'ex' Miss Universo mexicana.

Well, @realDonaldTrump It sure looks like you enjoy Mexico in this photo! pic.twitter.com/zbS9d4g8nG " Rob Schneider (@RobSchneider) febrero 25, 2015

La imagen muestra a Donald Trump, quien fuera el organizador del certamen de belleza que ganó la mexicana en 2010, muy sonriente y orgulloso de posar al lado de Navarrete.

Dear @realDonaldTrump You didn't complain about Mexico winning the Miss Universe Pageant now did you?! " Rob Schneider (@RobSchneider) febrero 25, 2015

Anteriormente, el millonario había hecho una serie de comentarios en contra del triunfo del director mexicano que, en cuestión de segundos, causaron revuelo en redes:

"Los Oscar fueron una buena noche para México, y cómo no, están estafando a los Estados Unidos casi más que cualquier otra nación"; se podía leer en su perfil de Twitter.

publicidad

Finalmente, fue con un tuit que Schneider agradeció a México por tener a una maravillosa mujer mexicana a su lado, su esposa   Patricia Azarcoya.

Gracias, Mexico! Para mi familia! pic.twitter.com/OnGxkmFks3 " Rob Schneider (@RobSchneider) febrero 25, 2015


publicidad
publicidad
El Departamento de Protección al Consumidor asegura que el precio cobrado debe ser el que aparece en las etiquetas. En caso de cobrar más, se debe reclamar en el establecimiento, y si no responden es momento de poner una queja formal. Es recomendable revisar las facturas antes de salir de los lugares.
Kellyanne Conway, la primera mujer que dirigió una exitosa campaña presidencial estadounidense, dijo este jueves que no se considera una feminista "en un sentido clásico" porque el término está asociado con ser "anti-hombre" y "pro-aborto". También aseguró que debe evitarse la confrontación al respecto entre las mismas mujeres.
En un minuto te informamos sobre el pronóstico del tiempo y posible riesgo de incendios en los pastizales al oeste de nuestra zona.
Kellyanne Conway, asesora principal de la Casa Blanca, habló sobre como es el presidente Trump y en los supuestos sacrificios que está haciendo él y su entorno, al estar en frente del gobierno de EEUU. Esto lo dijo en medio en la Conferencia de Acción Política Conservadora de 2017.
publicidad