publicidad

Rob Schneider pone en evidencia que Donald Trump sí goza de México

Rob Schneider pone en evidencia que Donald Trump sí goza de México

¡No que no tronabas pistolita! Tras arremeter contra Iñárritu y su Oscar, el actor puso en evidencia que Donald Trump sí ha gozado México.

¡No que no tronabas pistolita!

Tras arremeter en contra Alejandro González Iñárritu y su estatuilla dorada ganada en la 87 edición de los premios Oscar por 'Birdman', el actor estadounidense Rob Schneider puso en evidencia que Donald Trump sí ha gozado de México.

Fue con el siguiente mensaje en Twitter que Rob cuestionó al magnate: "Bueno, @realDonaldTrump parece que disfrutas de México en esta foto". En ella se le aprecia muy bien abrazado de Ximena Navarrete, 'ex' Miss Universo mexicana.

La imagen muestra a Donald Trump, quien fuera el organizador del certamen de belleza que ganó la mexicana en 2010, muy sonriente y orgulloso de posar al lado de Navarrete.

Anteriormente, el millonario había hecho una serie de comentarios en contra del triunfo del director mexicano que, en cuestión de segundos, causaron revuelo en redes:

"Los Oscar fueron una buena noche para México, y cómo no, están estafando a los Estados Unidos casi más que cualquier otra nación"; se podía leer en su perfil de Twitter.

publicidad

Finalmente, fue con un tuit que Schneider agradeció a México por tener a una maravillosa mujer mexicana a su lado, su esposa   Patricia Azarcoya.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad