publicidad
Rob Schneider defiende a su hija y esposa de Donald Trump

Rob Schneider defiende a su hija 'mitad mexicana' de la postura de Donald Trump

Rob Schneider defiende a su hija 'mitad mexicana' de la postura de Donald Trump

El actor se expresó en contra de la postura antiinmigrante de Donald Trump para defender a su hija.

Rob Schneider defiende a su hija y esposa de Donald Trump
Rob Schneider defiende a su hija y esposa de Donald Trump

El actor Rob Schneider se expresó en contra de la postura antiinmigrante de Donald Trump, millonario quien recientemente hiciera pública sus aspiraciones presidenciales, a través de su cuenta personal de Twitter.

“Querido Donald Trump. Mi hija es mitad mexicana. Parece que su único “problema” es que habla dos idiomas y no tiene ni tres años”, escribió en tono de molestia luego de escuchar a Trump alegar que en su mundo todos los migrantes provenientes de la frontera sur de Estados Unidos son mexicanos violadores y criminales que se "burlan" de Norteamérica.


Es claro saber por qué razones el actor se siente ofendido ante estas palabras si recordamos que en 2011 se casó con la productora mexicana Patricia Azarcoya Arce, mujer junto a quien trajo a luz a Elle Tanner Miranda Schneider, su hija, en el año 2012.

Esta no es la primera vez que Schneider arremete contra el millonario, pues tras haber criticado a Alejandro González Iñárritu en los Oscar, el actor le respondió: "Querido @realDonaldTrump usted no se quejó del triunfo de México en Miss Universo, ¿ahora sí?", anexando una fotografía en la que se le ve muy contentito al lado de la Miss Universo 2010, Ximena Navarrete, quien es de origen mexicano.

publicidad
publicidad
publicidad
La actriz dice que José Julián, nombre que llevará el menor, nacerá en el mes de mayo. Además revela detalles de la nueva obra de teatro en la que participará.
A pocos días del lanzamiento de su nueva película “How to be a latin lover”, el actor mexicano recuerda anécdotas sobre la grabación y cuenta las características que, según él, debe tener un hombre para gustarle a una mujer.
Despierta América captó la llegada de Luis Alberto, quien asegura estar tranquilo y a la espera para conocer qué pasara en el juicio que definirá la herencia de su padre.
Orlando Segura capturó la llegada de Iván Aguilera a la corte, sin embargo, no fue posible que el hijo del ‘Divo de México’ diera declaraciones. En las próximas horas se espera que Iván se encuentre por primera vez se verá con su hermano Joao.