publicidad
Rob Schneider defiende a su hija y esposa de Donald Trump

Rob Schneider defiende a su hija 'mitad mexicana' de la postura de Donald Trump

Rob Schneider defiende a su hija 'mitad mexicana' de la postura de Donald Trump

El actor se expresó en contra de la postura antiinmigrante de Donald Trump para defender a su hija.

Rob Schneider defiende a su hija y esposa de Donald Trump
Rob Schneider defiende a su hija y esposa de Donald Trump

El actor Rob Schneider se expresó en contra de la postura antiinmigrante de Donald Trump, millonario quien recientemente hiciera pública sus aspiraciones presidenciales, a través de su cuenta personal de Twitter.

“Querido Donald Trump. Mi hija es mitad mexicana. Parece que su único “problema” es que habla dos idiomas y no tiene ni tres años”, escribió en tono de molestia luego de escuchar a Trump alegar que en su mundo todos los migrantes provenientes de la frontera sur de Estados Unidos son mexicanos violadores y criminales que se "burlan" de Norteamérica.


Es claro saber por qué razones el actor se siente ofendido ante estas palabras si recordamos que en 2011 se casó con la productora mexicana Patricia Azarcoya Arce, mujer junto a quien trajo a luz a Elle Tanner Miranda Schneider, su hija, en el año 2012.

Esta no es la primera vez que Schneider arremete contra el millonario, pues tras haber criticado a Alejandro González Iñárritu en los Oscar, el actor le respondió: "Querido @realDonaldTrump usted no se quejó del triunfo de México en Miss Universo, ¿ahora sí?", anexando una fotografía en la que se le ve muy contentito al lado de la Miss Universo 2010, Ximena Navarrete, quien es de origen mexicano.

publicidad
publicidad
El animal levantó la extremidad superior derecha para imitar el movimiento de un humano.
La Luna en un signo de tierra crea cierto sentido crítico en tu manera de percibir la realidad que podría causarte ciertos trastornos. Deja que cada cual haga las cosas a su modo y tú hazlo al tuyo.
El astro boricua llegó hoy a El Gordo y la Flaca y se formó tremenda gozadera entre comerciales. Disfruta de este detrás de cámaras.
Lucero, Jesse & Joy y Luis Coronel son algunas celebridades que participarán en la gala. Conozca también el concurso millonario ‘Quién lo dijo’ de la Qué Buena 105.1.
publicidad