publicidad
Rob Schneider defiende a su hija y esposa de Donald Trump

Rob Schneider defiende a su hija 'mitad mexicana' de la postura de Donald Trump

Rob Schneider defiende a su hija 'mitad mexicana' de la postura de Donald Trump

El actor se expresó en contra de la postura antiinmigrante de Donald Trump para defender a su hija.

Rob Schneider defiende a su hija y esposa de Donald Trump
Rob Schneider defiende a su hija y esposa de Donald Trump

El actor Rob Schneider se expresó en contra de la postura antiinmigrante de Donald Trump, millonario quien recientemente hiciera pública sus aspiraciones presidenciales, a través de su cuenta personal de Twitter.

“Querido Donald Trump. Mi hija es mitad mexicana. Parece que su único “problema” es que habla dos idiomas y no tiene ni tres años”, escribió en tono de molestia luego de escuchar a Trump alegar que en su mundo todos los migrantes provenientes de la frontera sur de Estados Unidos son mexicanos violadores y criminales que se "burlan" de Norteamérica.


Es claro saber por qué razones el actor se siente ofendido ante estas palabras si recordamos que en 2011 se casó con la productora mexicana Patricia Azarcoya Arce, mujer junto a quien trajo a luz a Elle Tanner Miranda Schneider, su hija, en el año 2012.

Esta no es la primera vez que Schneider arremete contra el millonario, pues tras haber criticado a Alejandro González Iñárritu en los Oscar, el actor le respondió: "Querido @realDonaldTrump usted no se quejó del triunfo de México en Miss Universo, ¿ahora sí?", anexando una fotografía en la que se le ve muy contentito al lado de la Miss Universo 2010, Ximena Navarrete, quien es de origen mexicano.

publicidad
publicidad
Después de sufrir una tragedia familiar, Mack Phillips (Sam Worthington) se sumerge en una honda depresión que lo lleva a cuestionarse sus creencias más profundas. Estreno en marzo de 2017.
En Chismes Gordos, Leah Remini es la nueva abogada de J Lo, Lebrone James es el deportista del año según una publicación.
Victor Florencio pasó por los estudios de Uforia Nation y Pancho se animó a que le leyeran las cartas. ¡Ni te imaginas lo que paso!
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
La conductora de Hoy con la valentía que la caracteriza parecía una veterana de La Silla Eléctrica y miren como terminó.
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Hijos de Joan Sebastian enfrentados por la ropa y los caballos del cantante
Julián Figueroa arremetió contra su hermano José Manuel, por acusarlo de usar la ropa y los caballos de su difunto padre. El joven dice que los artículos que usa en sus presentaciones fueron obsequio de Joan Sebastian antes de que falleciera.
Volar como las aves es posible gracias al “paramotor”
El parapente utiliza un sistema de paracaídas que permite planear desde la cima de una montaña. Pero un grupo de innovadores en Yucatán han llevado la técnica un paso más allá, permitiendo “emprender vuelo” incluso desde suelo plano.
Clausuran por segunda vez el teatro donde se presenta el musical de Juan Gabriel en México
A dos horas de que iniciara la función, las autoridades cerraron el recinto por una supuesta demanda entablada por el hijo y heredero del 'Divo de Juárez', que no autorizó el uso de la música.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Piden que gobierno federal reembolse a Nueva York gastos de protección de la Trump Tower
La protección a la familia del presidente electo, Donald Trump, causa un agujero masivo en el presupuesto de la ciudad, dice la petición en Change.org.
Mujer es acusada de poseer animales salvajes en su casa poniendo en peligro la vida de su hija
La joven vive al noroeste del condado Harris y oficiales han encontrado en su residencia especies como tigres, zorros, pumas y monos.
Canciller mexicana llegó a Tucson para supervisar labor de los consulados
La canciller Claudia Ruiz-Massieu llegó a Tucson y dijo que los consulados mexicanos están preparados para atender a los inmigrantes.
Luis Enrique, sobre el clásico: “Nadie puede decir que sea determinante para el título”
El DT del Barcelona le restó importancia a la diferencia de nueve puntos que le sacaría el Real Madrid si gana. E ironizó sobre las críticas: “Siempre están ahí, las considero necesarias”.
LeBron James llega con el uniforme de los Cubs a Chicago y Wade hace una fiesta
Durante la Serie Mundial, Lebron James y Dwayne Wade hicieron una apuesta en la que establecieron que el perdedor tendría que usar el uniforme del equipo que ganará el Clásico de Otoño.
Muñoz reaccionó en las redes: “Para defender esta playera tienes que ser americanista”
El portero del América publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, en respuesta a la noticia de la llegada de Marchesín. ¿Fue un dardo para su colega, quien dijo que no iría al América?
La Liga
De cómo un clásico desangelado, Hugo y Stoichkov lo incendiaron: Supercopa de España 1990
Hristo Stoichkov y Hugo Sánchez fueron los protagonistas de la Supercopa de España de 1990 y no precisamente por sus goles. Uno piso al árbitro y el otro encaró e insultó a la afición rival tocándose los genitales.