publicidad

Rob Kardashian y Rita Ora confirmaron su noviazgo en Twitter

Rob Kardashian y Rita Ora confirmaron su noviazgo en Twitter

La famosa parejita por fin se animó a confirmar algo que ya veníamos sospechando desde hace mucho tiempo, ¡sí son novios!

Rob Kardashian y Rita Ora lucieron por varios meses en una actitud muy sospechosa. Salían juntos, se dedicaban miradas de complicidad, no podían ocultar sus sonrisas nerviosas, de vez en cuando se regalaban uno que otro besito coqueto en la mejilla y se volvieron inseparables.

¿Te gusta esta nueva pareja? Opina en los Foros.

Debido al extraño, pero encantador comportamiento no tardaron en correr los rumores de un posible romance entre las celebridades, sin embargo, lo negaron hasta el cansancio en diversas entrevistas, en las que aseguraron que sólo eran ''amigos''.

Pero tanto amor es difícil de ocultar y sin dar más vueltas al asunto han revelado por medio de Twitter que están muy enamorados, una simple imagen dice más que mil palabras, ¿no creen? En la foto se ve a Rob dándole un dulce beso a la artista.

Otro músico se une al famoso clan Kardashian, aunque dudamos mucho que la cantante de R&B se una al exitoso reality show de la familia de su novio, pues en entrevista con la revista Glamour explicó que le gusta mantener su privacidad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad