publicidad
El hermano menor de Kim, Khloé y Kourtney ahora le apuesta a una sonrisa cautivadora

Rob Kardashian usará frenillos de ahora en adelante

Rob Kardashian usará frenillos de ahora en adelante

El hermano menor de Kim, Khloé y Kourtney ahora le apuesta a una sonrisa cautivadora.                

El hermano menor de Kim, Khloé y Kourtney ahora le apuesta a una sonrisa...
El hermano menor de Kim, Khloé y Kourtney ahora le apuesta a una sonrisa cautivadora

Rob Kardashian no solo ha puesto todas sus ganas por llevar una vida más saludable y sin sobrepeso, ahora también le apuesta a una buena apariencia física con ayuda de los frenillos, pues una sonrisa linda siempre resulta cautivadora.

publicidad

Después de visitar a profesionales en entrenamiento físico y alimentación, Rob agendó una cita con un dentista, mismo que decidió que el menor de las famosas hermanas Kardashian debía usar frenillos para mejorar su ortodoncia.

Kim Kardashian podría haber echado a Robert de su boda Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com


Robert Kardashian arremete contra los comentarios negativos por su sobrepeso Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Al igual que Kendall y Khloé, ahora Rob usa aparatos en la boca y los deja a la vista en el programa de la familia ‘ Keeping Up With the Kardashians ’. ¿Qué opinan, creen que lucirá algo extraño?

Es de aplaudir las ganas que Rob ha puesto por mejorar su salud y apariencia, pues más que vanidad, tener una linda sonrisa significa tener dientes sanos.  Esperamos que los frutos lleguen pronto y podamos ver al hermano menor de las Kardashian en la mejor versión de sí mismo. ¡Suerte con los frenillos Robert!

publicidad
publicidad
publicidad
El sol, el calor y el cloro de las piscinas, muy frecuentadas en esta época, van ocasionando daños irreparables en la piel y el pelo. El asesor de imagen Pedro Abasolo recomienda, entre otras cosas, utilizar bloqueador solar permanentemente y protector solar exclusivo para el pelo. Olvide la antigua costumbre de ponerle cerveza o limón.
Joanna Herrera, subdirectora del comisionado dominicano de cultura en EEUU, dice que uno de los objetivos del evento es motivar a los jóvenes a que lean cada vez más. El panel se realizará el sábado 27 de mayo de 2:00 a 5:30 de la tarde.
A pesar de las condiciones lluviosas que estarán durante todo el día, el calor no da tregua en Miami y sus alrededores. La temperatura máxima para hoy será de 90 grados, y la mínima de 76 grados.
El joven de 17 años se encontraba al frente de su casa en la medianoche, cuando aparentemente fue baleado desde un vehículo en movimiento. La madre indicó que su hijo asiste a una escuela especial para menores que han tenido problemas con el sistema judicial.