publicidad
El hermano menor de Kim, Khloé y Kourtney ahora le apuesta a una sonrisa cautivadora

Rob Kardashian usará frenillos de ahora en adelante

Rob Kardashian usará frenillos de ahora en adelante

El hermano menor de Kim, Khloé y Kourtney ahora le apuesta a una sonrisa cautivadora.                

El hermano menor de Kim, Khloé y Kourtney ahora le apuesta a una sonrisa...
El hermano menor de Kim, Khloé y Kourtney ahora le apuesta a una sonrisa cautivadora

Rob Kardashian no solo ha puesto todas sus ganas por llevar una vida más saludable y sin sobrepeso, ahora también le apuesta a una buena apariencia física con ayuda de los frenillos, pues una sonrisa linda siempre resulta cautivadora.

publicidad

Después de visitar a profesionales en entrenamiento físico y alimentación, Rob agendó una cita con un dentista, mismo que decidió que el menor de las famosas hermanas Kardashian debía usar frenillos para mejorar su ortodoncia.

Kim Kardashian podría haber echado a Robert de su boda /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com


Robert Kardashian arremete contra los comentarios negativos por su sobrepeso /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Al igual que Kendall y Khloé, ahora Rob usa aparatos en la boca y los deja a la vista en el programa de la familia ‘ Keeping Up With the Kardashians ’. ¿Qué opinan, creen que lucirá algo extraño?

Es de aplaudir las ganas que Rob ha puesto por mejorar su salud y apariencia, pues más que vanidad, tener una linda sonrisa significa tener dientes sanos.  Esperamos que los frutos lleguen pronto y podamos ver al hermano menor de las Kardashian en la mejor versión de sí mismo. ¡Suerte con los frenillos Robert!

publicidad
publicidad
Los clientes que estaban sobre la escalera en ese momento perdieron el equilibrio y cayeron al suelo. Se reportaron casi dos decenas de heridos, uno de ellos de gravedad.
Muchos clientes confundieron los martillazos con disparos y salieron corriendo mientras los ladrones se llevaban el botín. Las autoridades están tras la pista de estos delincuentes.
Los jóvenes, que graban sus actos y los comparten en las redes sociales, someten y golpean a personas en restaurantes sin importarles si el lugar está lleno de gente. Las autoridades piden ayuda para identificar a los agresores.
Mostramos una copia de la declaración que hizo una de las supuestas víctimas que logró escapar luego de estar privada de libertad y ser obligada a prostituirse.
publicidad