publicidad

Rob Kardashian se tatuó el rostro de su mamá en el brazo

Rob Kardashian se tatuó el rostro de su mamá en el brazo

El menor de los Kardashian homenajeó a Kris Jenner tatuándose su rostro en el antebrazo derecho.          

Rob Kardashian es amante de los tatuajes y desde corta edad comenzó a coleccionar estas "obras de arte" llenando su cuerpo con imágenes significativas.

¿Crees que Rob y Rihanna tienen una relación? Opina en los Foros.

El joven de 25 años quiso mostrar el amor que siente por su mamá, la famosa y polémica Kris Jenner, tatuando su rostros en su antebrazo derecho, en la extremidad izquierda ya cuenta con la fotografía de su difunto padre.

El menor de los Kardashian reveló su nuevo diseño en un capítulo del exitoso reality show que protagoniza toda su familia. Para hacer más especial el momento, reunió a su madre y varias amigas de esta y le dio la tremenda sorpresa. Kris no lo vio con buenos ojos, pero agradeció el "regalito".

Se rumora que Rob y Rihanna han iniciado una relación sentimental y el fin de semana se les vio divirtiéndose en los 'Go-Karts', hay que recordar que la cantante también es fanática de los tatuajes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La madre vio a través de una cámara de seguridad los malos tratos que recibía su pequeño por parte de la mujer que lo cuidaba. Al descubrir lo que sucedía, llamó a las autoridades y la niñera fue arrestada.
El camión volcó y derramó todo el combustible por la vía. El accidente ocurrió en Pakistán y, entre las víctimas, hay más de dos decenas de niños.
El locutor aprovechó su estancia en la Ciudad de México para visitar la casa en la que vivieron durante 23 años la pintora mexicana y Diego Rivera.
El video muestra cómo una usuaria del metro en la Ciudad de México le regala los zapatos que lleva puestos cuando ve a una mujer descalza y cargando a su bebé.