publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

Rob Kardashian se siente 'traicionado' por su familia

Rob Kardashian se siente 'traicionado' por su familia

Rob no se siente capaz de perdonar a su madre, Kris Jenner, ni a sus hermanas Kim y Khloé después de verlas discutiendo sobre sus problemas personales.

¿Qué pasó con Rob Kardashian tras su insulto a Kim? Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

El joven Rob Kardashian no se siente capaz de perdonar a su madre, Kris Jenner, ni a sus hermanas Kim y Khloé después de verlas discutiendo sobre sus problemas personales frente a las cámaras del programa de reality del mediático clan, 'Keeping Up with the Kardashians'.

"Rob se siente traicionado tras ver a su madre y a sus hermanas discutiendo sobre sus problemas en el último episodio del reality. Le enfada enormemente que sus desafíos personales se hayan visto minimizados únicamente para conseguir ganar audiencia. Siente que nadie le entiende, a excepción de Lamar Odom [exmarido de su hermana Khloé]. Ha borrado todas las fotografías de su Instagram", explicó una fuente a Hollywood Life.

publicidad

Rob, quien recientemente se convirtió en el centro de la polémica al comparar a su hermana Kim con la "zo**a" protagonista de la película 'Gone Girl' en las redes sociales, no podría evitar sentir que a su familia le importa más aumentar su popularidad televisiva que su propio bienestar.

"Se siente frustrado y le da la sensación de que hablar sobre su sobrepeso en el programa se ha vuelto ya un tema viejo. Es como si los datos de audiencia importaran más que él, como si a su familia le preocupara más la fama y la audiencia que su bienestar", añadió.

 

¡Rob Kardashian está de vuelta!


publicidad
publicidad
publicidad
Autoridades investigan si Salman Abedi tenía cómplices en Alemania, porque cuatro días antes del atentado pasó por el aeropuerto de Dusseldorf y en 2015 por Frankfurt. En su casa encontraron un verdadero taller para fabricar bombas.
En North Side todavía no se recuperan del asesinato del niño Josué Flores en mayo de 2016. Hace una semana las personas que residen en esta comunidad recordaban el primer aniversario de su fallecimiento. En su memoria, voluntarios y padres de familia buscan proteger a los estudiantes de esta comunidad.
Funcionarios de inmigración encubiertos detuvieron a cuatro empleados de un restaurante en Michigan, presumiendo que eran indocumentados. Pero cometieron un error, pues uno de ellos es residente legal.
Ambos grupos creen que hay personas que quieren dividir a la comunidad puertorriqueña y creen que Oscar López Rivera debe recibir un reconocimiento. Por otro lado, la marca Corona confirmó que no participará en el desfile.