publicidad

Rob Kardashian se siente 'traicionado' por su familia

Rob Kardashian se siente 'traicionado' por su familia

Rob no se siente capaz de perdonar a su madre, Kris Jenner, ni a sus hermanas Kim y Khloé después de verlas discutiendo sobre sus problemas personales.

¿Qué pasó con Rob Kardashian tras su insulto a Kim? /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

El joven Rob Kardashian no se siente capaz de perdonar a su madre, Kris Jenner, ni a sus hermanas Kim y Khloé después de verlas discutiendo sobre sus problemas personales frente a las cámaras del programa de reality del mediático clan, 'Keeping Up with the Kardashians'.

"Rob se siente traicionado tras ver a su madre y a sus hermanas discutiendo sobre sus problemas en el último episodio del reality. Le enfada enormemente que sus desafíos personales se hayan visto minimizados únicamente para conseguir ganar audiencia. Siente que nadie le entiende, a excepción de Lamar Odom [exmarido de su hermana Khloé]. Ha borrado todas las fotografías de su Instagram", explicó una fuente a Hollywood Life.

publicidad

Rob, quien recientemente se convirtió en el centro de la polémica al comparar a su hermana Kim con la "zo**a" protagonista de la película 'Gone Girl' en las redes sociales, no podría evitar sentir que a su familia le importa más aumentar su popularidad televisiva que su propio bienestar.

"Se siente frustrado y le da la sensación de que hablar sobre su sobrepeso en el programa se ha vuelto ya un tema viejo. Es como si los datos de audiencia importaran más que él, como si a su familia le preocupara más la fama y la audiencia que su bienestar", añadió.

 


publicidad
publicidad
El perturbador momento quedó captado en las cámaras de seguridad del establecimiento y en las imágenes se puede ver cómo el hombre, armado con un cuchillo de cortar carne, se ensaña con la mujer. La familia de la víctima dice que el policía tuvo un ataque de celos porque la mujer quería separarse de él. El exagente enfrenta cargos por feminicidio.
El inmenso animal fue avistado en Circle B Ranch en Lakeland, Florida. Estiman las personas que lo vieron, que su longitud sea de al menos unos 12 pies.
Aunque todavía no se tiene muchos detalles de lo que pasó, el video de la pelea habla más que mil palabras y será parte clave en la investigación.
Nuestro querido Alan fue maltratado durante todo el show: primero le tiraron café encima, luego le pidieron parte de su salario ¡y después hasta le dieron un periodicazo! Síguenos en #DAEnUnMinuto.
publicidad