publicidad
Podría entrar a rehabilitación

Rob Kardashian se plantea ingresar en rehabilitación

Rob Kardashian se plantea ingresar en rehabilitación

El hermano de Kim Kardashian se ha planteado la opción de ingresar en rehabilitación.

Podría entrar a rehabilitación
Podría entrar a rehabilitación

La muerte de su amigo el rapero Chinx la semana pasada ha conseguido que Rob Kardashian, hermano menor de Kim Kardashian, se plantee la opción de ingresar en rehabilitación para lidiar con los problemas de autoestima y depresión que padece a raíz del aumento de peso, casi 100 librs, que ha sufrido en los dos últimos años.

"Gracias a Dios, es algo que Rob está considerando ahora, lo cual es un gran paso. No quiere morir como lo ha hecho Chinx y todos esperamos que esta sea la catálisis que le empuje a buscar tratamiento. Ha estado intentando recomponer su vida últimamente. Se ha esforzado más de lo que lo había hecho en mucho tiempo", aseguró una fuente cercana al clan Kardashian al portal RadarOnline.

Robert Kardashian arremete contra los comentarios negativos por su sobrepeso Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Rob, que actualmente vive en casa de su hermana Khloé, también habría buscado apoyo en su familia, con quien durante los últimos meses ha mantenido una relación muy tensa.

"Todo el mundo en su familia le ha estado suplicando que solicite ayuda desde hace tiempo. Además, se han dado cuenta de que han desatendido a Rob y es algo que todos están intentando cambiar", añadió.
Chinx era miembro del grupo Coke Boys junto a French Montana, con quien Khloé Kardashian mantiene una intermitente relación desde el año pasado.

¡Rob Kardashian está de vuelta!


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La famosa pareja quiere un tercer hijo y al parecer será por gestación subrogada. Se rumora que la mujer con la que llegaron a un acuerdo, no podría fumar, beber, ni drogarse. Por otro lado, no te pierdas la portada de la revista Entertainment donde aparecen Ricky Martin y Penélope Cruz.
Siendo madre de dos adolescentes, Neida Sandoval relató el momento en el que se enteró que su hijo veía pornografía en internet. Lo que le dijo nos dejó sorprendidos a todos.
La mexicana Fernanda Gómez envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter, que algunos han catalogado como una indirecta tras conocerse la relación entre el boxeador y la expareja de Marc Anthony.
El representante legal del actor argentino aseguró que la actriz venezolana sigue firme en su pedido de más del 20% de lo que gana Julián para el cuidado de su hijo Matías.