publicidad
Más gordo que nunca

¡Rob Kardashian está más gordo que nunca!

¡Rob Kardashian está más gordo que nunca!

Al parecer en la familia Kardashian la pancita de Kim no es la más grande, Rob ha subido tanto de peso que parece que va a explotar.

Más gordo que nunca
Más gordo que nunca

Al parecer en la familia Kardashian Kim no es la única con una tremenda pancita, su hermano menor, Robert, está a punto de explotar.

El joven empresario ha sufrido con su peso desde hace ya varios años, todo comenzó cuando terminó su relación con la actriz Adrienne Bailon, desde entonces las libritas de más se le han ido acumulando.

Pero, según las últimas imágenes, Rob está pasando por el momento más difícil, ya que luce muy "gordito" y no para de correr y ejercitar para librarse de la grasita acumulada.

En el reality show de la controvertida familia la joven estrella confesó a su hermana Khloé sus sentimientos acerca del sobrepeso que tiene: "Todo lo que hice fue gastar mucho dinero y subir 36 libras. Necesito enfocarme en mí. Es en todo lo que quiero estar".

publicidad

La ruptura con la cantante Rita Ora también hizo estragos en la autoestima de la celebridad, ya que después de algunas citas la intérprete reveló en una entrevista que nunca había tenido un amorío con Rob, lo que rompió su corazón pues se rumora que él estaba muy enamorado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad