publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Rita Wilson reveló el procedimiento al que se sometió tras ser diagnosticada con cáncer de seno.

Rita Wilson revela que se hizo una doble mastectomía

Rita Wilson revela que se hizo una doble mastectomía

La actriz, esposa de Tom Hanks, fue diagnosticada con cáncer de seno y se sometió a una doble mastectomía y cirugía reconstructiva.

Rita Wilson reveló el procedimiento al que se sometió tras ser diagnosti...
Rita Wilson reveló el procedimiento al que se sometió tras ser diagnosticada con cáncer de seno.

Rita Wilson, a actriz y cantante, esposa de Tom Hanks, fue diagnosticada con cáncer de seno y se sometió a una doble mastectomía y cirugía reconstructiva.

publicidad

En un comunicado emitido por la actriz, Rita aborda su ausencia reciente de una obra en la que participa en Broadway y que es de reciente estreno:

"He tomado un periodo de enfermedad de la obra 'Fish in the Dark' para lidiar con un problema de salud personal. La semana pasada, con mi esposo a mi lado, y con el amor y el apoyo de amigos y familiares, me sometí a una mastectomía bilateral y reconstrucción a consecuencia de un diagnóstico de cáncer de seno invasivo.

¡Tom Hanks también viaja en metro!

"Estoy recuperándome y lo más importante, esperando a estar totalmente restablecida. ¿Por qué? Porque lo detectaron a tiempo, tuve excelentes doctores y porque tuve una segunda opinión", dice la actriz en el comunicado.

Rita Wilson que tiene 58 años de edad, compartió las primeras noticias de su diagnóstico con la publicación People.

"Me sentí aliviada cuando la patología no mostró cáncer", dijo.

"Mi instinto me dijo que era tiempo de actuar. Un patólogo diferente encontró carcinoma lobular invasivo. Su diagnóstico de cáncer fue confirmado con otro patólogo. Comparto esto para educar a otros, que una segunda opinión es fundamental para su salud. Tiene nada que perder si ambas opiniones coinciden para el bien, y mucho que ganar si se encuentra algo que se había pasado por alto".

publicidad

"El diagnóstico temprano es clave", subrayó.

"Me siento bendecida por tener un amoroso marido que me apoya, familiares, amigos y médicos y que yo soy la beneficiaria de los avances en el campo del cáncer de mama y la reconstrucción. Estoy mejorando cada día y tengo ganas de salir adelante", dijo Wilson, quien tiene dos hijos y dos hijastros.

"Espero que esto anime a otros a obtener una segunda opinión y confiar en sus instintos si sienten que algo no está bien", agregó en el comunicado.

E! News confirmó con el representante que Rita Wilson no será reemplazada de la obra de Broadway y que regresará a ella el 5 de mayo.

publicidad
publicidad
publicidad
La unión de campesinos celebra su apoyo a la propuesta que presentó el congresista Luis Gutiérrez ante la Cámara de Representantes, que busca otorgarle la llamada Tarjeta Azul a los trabajadores del campo. Representantes de la UFW dijeron que se trata de una medida necesaria, aunque por el momento se desconoce si esta propuesta será apoyada por la mayoría de los legisladores.
En 2016 fueron más de 2,400 accidentes de tránsito los que se registraron en Los Ángeles y cobraron la vida de 21 personas. Por este motivo, este fin de semana largo la policía colocó retenes de sobriedad a través de la ciudad para prevenir las tragedias.
Bomberos fueron llamados por un incendio a una casa de Van Nuys, pero al llegar descubrieron una gran cantidad de cultivos de plantas de marihuana. Oficiales de narcóticos decomisaron unas 48 plantas de cannabis, cantidad que, según las autoridades, supera el límite de lo permitido por la ley. No hubo heridos, pero ahora el propietario tendrá que responder cara a cara a las autoridades.
No solo los choferes se distraen con sus aparatos electrónicos y pueden provocar accidentes. Los peatones también deben estar atentos al camino.