publicidad
Rita Wilson reveló el procedimiento al que se sometió tras ser diagnosticada con cáncer de seno.

Rita Wilson revela que se hizo una doble mastectomía

Rita Wilson revela que se hizo una doble mastectomía

La actriz, esposa de Tom Hanks, fue diagnosticada con cáncer de seno y se sometió a una doble mastectomía y cirugía reconstructiva.

Rita Wilson reveló el procedimiento al que se sometió tras ser diagnosti...
Rita Wilson reveló el procedimiento al que se sometió tras ser diagnosticada con cáncer de seno.

Rita Wilson, a actriz y cantante, esposa de Tom Hanks, fue diagnosticada con cáncer de seno y se sometió a una doble mastectomía y cirugía reconstructiva.

publicidad

En un comunicado emitido por la actriz, Rita aborda su ausencia reciente de una obra en la que participa en Broadway y que es de reciente estreno:

"He tomado un periodo de enfermedad de la obra 'Fish in the Dark' para lidiar con un problema de salud personal. La semana pasada, con mi esposo a mi lado, y con el amor y el apoyo de amigos y familiares, me sometí a una mastectomía bilateral y reconstrucción a consecuencia de un diagnóstico de cáncer de seno invasivo.

"Estoy recuperándome y lo más importante, esperando a estar totalmente restablecida. ¿Por qué? Porque lo detectaron a tiempo, tuve excelentes doctores y porque tuve una segunda opinión", dice la actriz en el comunicado.

Rita Wilson que tiene 58 años de edad, compartió las primeras noticias de su diagnóstico con la publicación People.

"Me sentí aliviada cuando la patología no mostró cáncer", dijo.

"Mi instinto me dijo que era tiempo de actuar. Un patólogo diferente encontró carcinoma lobular invasivo. Su diagnóstico de cáncer fue confirmado con otro patólogo. Comparto esto para educar a otros, que una segunda opinión es fundamental para su salud. Tiene nada que perder si ambas opiniones coinciden para el bien, y mucho que ganar si se encuentra algo que se había pasado por alto".

publicidad

"El diagnóstico temprano es clave", subrayó.

"Me siento bendecida por tener un amoroso marido que me apoya, familiares, amigos y médicos y que yo soy la beneficiaria de los avances en el campo del cáncer de mama y la reconstrucción. Estoy mejorando cada día y tengo ganas de salir adelante", dijo Wilson, quien tiene dos hijos y dos hijastros.

"Espero que esto anime a otros a obtener una segunda opinión y confiar en sus instintos si sienten que algo no está bien", agregó en el comunicado.

E! News confirmó con el representante que Rita Wilson no será reemplazada de la obra de Broadway y que regresará a ella el 5 de mayo.

publicidad
publicidad
La principal barrera se genera cuando se deja de hablar de los sentimientos, y se pasa a conversaciones únicamente sobre actividades cotidianas. Las críticas son conductas que afectan la relación y aleja a la pareja. El desprecio, el sarcasmo malintencionado y las burlas, son algunos delos comportamientos que más se deben evitarse.
Se acerca la fecha límite para la declaración anual de impuestos, y tú mismo podrás ser tu propio contador público cumpliendo con tus obligaciones fiscales a la perfección.
La avalancha cubrió el edificio de tres pisos donde se hospedaban al menos 30 personas. El hotel se encuentra a unas 30 millas de la ciudad costera de Pescara en el centro de Italia.
Entre las ideas en análisis está que las autoridades obtengan el permiso del director del centro escolar y de los padres antes de poder interrogar a un estudiante.
publicidad