publicidad

Rita Ora se enamora del hijo díscolo de Tommy Hilfiger

Rita Ora se enamora del hijo díscolo de Tommy Hilfiger

Ha pasado escasamente un mes desde que la cantante Rita Ora y el productor de música escocés Calvin Harris pusieran fin a su relación sentimental.

Rita Ora presume su romance con Ricky Hilfiger /BANG Showbiz

Ha pasado escasamente un mes desde que la cantante Rita Ora y el productor de música escocés Calvin Harris pusieran fin a su relación sentimental, pero lo cierto es que la extravagante artista no ha tardado demasiado en curar las heridas de su corazón y, sobre todo, de encontrarle sustituto al iniciar un ilusionante romance con el también DJ Ricky Hil, ni más ni menos que el hijo del reputado diseñador y empresario textil Tommy Hilfiger.

Como publica el diario Daily Mirror, la pareja se ha dejado ver estos días agarrados de la mano y paseando su amor por las calles de Londres, además de presentarse en restaurantes tan exclusivos como el reputado Nobu -uno de los destinos predilectos de las celebridades en la capital inglesa- para sacar el máximo partido a los días de sol y agradables temperaturas que definen las primeras semanas de verano londinense.

publicidad

"Rita y Ricky tienen muy claro que no tienen por qué esconderse de nadie, principalmente porque Ricky ha hecho un gran esfuerzo al dejar de lado algunas de sus responsabilidades en Estados Unidos para pasar más tiempo con Rita aquí en Europa. Se conocieron hace unos meses y la verdad es que ambos demostraron desde el primer momento que la química entre ellos era evidente, pero no fue hasta hace poco, cuando Rita volvió definitivamente a la soltería, que los dos decidieron apostar por esta relación", aseguró un informante al citado diario.

Aunque la intérprete británica no habría dejado de sonreír desde que comenzara este nuevo capítulo de su vida sentimental, los amigos de la estrella del pop no habrían reaccionado con el mismo entusiasmo ante la llegada de Ricky Hil a su vida, ya que son conscientes de que el hijo de Tommy Hilfiger acumula una polémica trayectoria de escándalos, en la que se destaca su arresto por posesión de cannabis en el año 2010, que podría causar un daño irreparable a la imagen pública de la artista.

"Ricky es uno de esos chicos malos que no ha dejado de meterse en problemas con la justicia desde que era adolescente, con la confianza que le daba ser el hijo de una de las personas más respetadas del mundo de la moda. De alguna manera, se creía inmune y pensaba que podía hacer lo que se le antojara sin tener que enfrentarse a las consecuencias. De hecho, ahora mismo es de esos que no paran de alardear de sus travesuras y de estar fumando marihuana en todo momento", apuntó la misma fuente.

publicidad


publicidad
publicidad
Este tipo de familiares, cuya principal característica es generar malos ambientes y hasta distanciamientos por su manera de ser, generan problemas que podrían afectar principalmente a los niños. Los conflictos también pueden ser generados cuando estos parientes tienen adicciones.
El gobernador de California, Jerry Brown, anunció de forma oficial a Javier Becerra como fiscal federal, el primer latino nominado para este cargo.
Mientras continúa la inspección de la bodega y la identificación de cuerpos, familiares y ciudadanos solidarios conmemoran a las personas que fallecieron en el lugar. Las autoridades han encontrado más de 30 cadáveres y se estima que el número puede aumentar. El sitio no cumplía los requisitos y no contaba con los permisos para albergar personas.
En el primer día de la nueva legislatura, el presidente del senado de California, Kevin de León, prometió proteger los derechos de los indocumentados del estado se aprobaron medidas para ofrecer servicios legales a indocumentados en el estado.
Accidentes de transporte
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
La conductora mexicana abrió su corazón en un programa de televisión y confesó que alguna vez tuvo la posibilidad de formar una familia con el astro boricua.
Para los padres se ha convertido en un reto establecer horarios para que los niños vayan a dormir. Colorear y leer antes de dormir son dos actividades aconsejables. También es importante controlar la alimentación y el uso de tecnología.
Continúa bajando la temperatura y se mantiene el ambiente frío. La temperatura máxima durante el día será de 35 grados, y la mínima de 11 grados.
¡La mejor forma de brindar educación financiera! Puedes regalarles a tus hijos estudiantes una cuenta de ahorro, o el pago de las deudas universitarias
Entre las medidas tomadas está la revisión de las pertenencias de las personas que utilicen este medio de transporte, advierten que quienes no permitan la inspección no podrán acceder al servicio. El alcalde de la ciudad indicó que no existe una amenaza creíble.
Los bomberos de Miami-Dade atendieron la emergencia por las llamas, que hicieron que el techo de la cocina colapsara. El incendio no dejó personas fallecidas ni lesionadas, pero se desconoce el motivo del incendio. Las autoridades continúan la investigación.
Fue trasladada a un servicio de emergencias y se desconoce su estado de salud. Aún se desconocen las razones del ataque, pero la mujer agredida se encontraba sola con sus tres perros en el apartamento de su sobrino. Las autoridades intentaron controlar a los animales, pero ellos no dejaban de atacar a su dueña.
La temperatura máxima durante el día será de 84 grados, en horas de la noche estará más fresco. Un frente frío se acerca y aumenta las posibilidades de lluvia, sobre todo el miércoles y el jueves.
El sospechoso se habría acercado a la víctima, la golpeó, la amenazó con un cuchillo y luego le quitó el celular. Tras el ataque el hombre huyó.
El incidente ocurrió el 7 de noviembre frente al 199 de la avenida Granite. La víctima, de aproximadamente 40 años, fue golpeado en la cabeza y despojado del dinero que llevaba en su poder.
Las dos mujeres fueron halladas apuñaladas dentro de un apartamento, y todavía no han podido ser identificadas. Las autoridades tienen bajo custodia al presunto asesino, que podría ser pariente de las víctimas. Se esperan los resultados de las autopsias y de la investigación del caso.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Increíble: Ana Patricia alguna vez tuvo los labios como los de Angelina Jolie
Nuestra Ana Patricia nos contó sobre el día en que fue a esquiar, ¡y terminó con unos labios voluptuosos como los de Angelina Jolie! Descubre por qué.
Vigilia en memoria de las 36 víctimas del incendio de un almacén de Oakland
Familiares y amigos de las víctimas montaron guardia afuera del lugar del siniestro para recordar a las víctimas, quienes ya suman 36.
Adornos navideños que no pueden faltar en tu hogar
Échale un vistazo a la lista de adornos que no deben faltar en la decoración navideña, cada uno simboliza algo en particular ¡Descúbrelo aquí!
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rompiendo las barreras del lenguaje
Del clima tropical y los campos abiertos, al invierno y los rascacielos: Esta es la historia de Arlette, una niña dominicana que llega a la jungla de cemento y se enfrenta al complejo sistema educativo de Nueva York.
Nuevas pruebas internacionales arrojan preocupantes resultados en matemáticas para estudiantes de EEUU
Los estudiantes de 15 años de edad bajaron su desempeño en matemáticas y no han mostrado avances durante los últimos años en ciencias y lectura, según el ranking de las pruebas PISA 2015.
Descubre quién de ellos se llevó el Top 10 de la jornada
Uno hizo un tapón brutal, otros clavadas de fantasía acompañadas de asistencias de otro mundo y uno se aventuró a clavarle la bola a su rival en la cara.
Así le negó la canasta Joel Embiid al pivot de los Nuggets
Mira el duelo de hombres altos entre los 76ers y los Nuggets, el cual se llevó el pivot de Philadelphia con una tapa monumental.
Mira la asistencia de fantasía de Curry para Durant
Las estrellas de Golden State se combinaron para hacer una jugada llena de magia ante los Indiana Pacers.
Victor Oladipo le clava la bola en la cara a Dwight Howard
El alero del Oklahoma City Thunder se llevó la clavada de la noche al retacar la bola por encima de la marca del pivot de los Atlanta Hawks, especialista en tapones.