publicidad
¡Rita Ora quiso besar a Iggy Azalea!

Rita Ora prepara debut como diseñadora

Rita Ora prepara debut como diseñadora

La fmoasa ha decidido reflejar estilo y personalidad en su primera colección de ropa para la marca Adidas.

¡Rita Ora quiso besar a Iggy Azalea!
¡Rita Ora quiso besar a Iggy Azalea!

Ni siquiera el privilegio de saber que los diseñadores del momento se mueren por colocarle sus creaciones más exclusivas ha conseguido que Rita Ora olvide su pasión por rebuscar los mejores chollos en los mercadillos para customizarlos después creando prendas radicalmente distintas, una afición que ha intentado reflejar en su primera colección de ropa para la marca Adidas. 

publicidad

"Crear mi primera colección era un momento muy importante para mí. He hecho collages desde que tengo memoria, así que eso no supuso ningún problema, lo difícil fue convertir todas mis ideas en realidad. Fue un proceso muy interesante, al final acabó resultando como me lo esperaba: largos días y noches de trabajo en los que aprendí un montón de cosas. La inspiración me vino de los días en que solía comprar camisetas por 5 dólares (4 euros) en el mercadillo de Portobello (Londres) para customizarlas y convertirlas en algo distinto", aseguró la intérprete al portal de la edición británica de Vogue. 

¡Rita Ora quiso besar a Iggy Azalea! Medio Tiempo


Rita Ora presume su romance con Ricky Hilfiger BANG Showbiz

Lo más positivo para Rita de su incursión entre carboncillos de dibujo y muestrarios de telas es que le ha permitido darse cuenta de la inmensa labor necesaria para crear cada uno de los espectaculares vestidos que ella lucía antes sobre la alfombra roja sin apreciar el esfuerzo que requerían.

"Ahora siento un renovado respeto por el trabajo de los diseñadores. Sé de primera mano que hay mucho más de lo que podría parecer a primera vista invertido en su trabajo, cosas en las que no se me ocurría pensar antes, cuando me limitaba a llevar sus diseños sin más", concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
John Wardlaw y sus amigos posan en el Lago Copco, California desde 1982 cuando todos estaban en la escuela secundaria.
En una encuesta realizada, el 45% apoya la gestión del presidente Donald Trump, mientras que el 55% continúa desaprobándola. Por otro lado, el senador Ted Cruz, el vicepresidente Mike Pence y Nancy Pelosi opinaron tajantemente sobre los cambios del programa de salud en el país. Una foto del supuesto de rechazo de Ivanka Trump al senador Marco Rubio se volvió viral en pocos minutos.
Mirtha Regueiro, directora del programa de Educación Especial, asegura que unas de las señales de la presencia del autismo es la falta de vocabulario, un complicado estado de ánimo y la falta de interacción social. Ante esto, Karen Sánchez, maestra de educación especial recomienda llevar a los menores a un médico especializado para poder iniciar con una serie de terapias que deben ser apoyadas por los padres.
El controversial tema ha despertado varios comentarios en la comunidad, ante esto, el representante estatal José Félix Día asegura que este tipo de marihuana aprobada no podrá ser fumada y beneficiaría a miles de personas que padecen de ciertas enfermedades. Many Díaz aclara que la hierba será vendida con algunas reglas y en lugares que cuenten con un permiso específico.