publicidad
¡Ya terminaron!

Rita Ora habla sobre el motivo de su ruptura con Rob Kardashian

Rita Ora habla sobre el motivo de su ruptura con Rob Kardashian

Tras su separación la cantante fue agredida en Twitter y acusada de haber sido infiel a Rob, pero ya salió a defenderse en una entrevista.

¡Ya terminaron!
¡Ya terminaron!

El romance de Rita Ora y Rob Kardashian fue fugaz y tras su ruptura una serie de agresiones en  Twitter se desató en contra de la cantante, provocadas por varios comentarios negativos que hizo Rob sobre una supuesta ''ex novia'', de la cual no reveló su identidad.

¿Por qué habrán terminado su romance? Opina en los Foros.

En dichos mensajes, el joven reveló que su “ex novia” le había sido infiel con 20 hombres y la primera sospechosa en la mira fue Rita, por lo que los seguidores del Kardashian no tardaron en atacarla llamándola ''Rita Zorra''.

Ante estas acusaciones la artista salió a defenderse por medio de una entrevista en la más reciente edición de la revista Glamour británica.

“No estoy saliendo con Rob. Fuimos muy cercanos por un tiempo, pero no funcionó porque yo nunca estaba allí. Yo era como un fantasma. Yo solía sentirme muy frustrada conmigo misma y me preguntaba por qué estaba molesta todo el tiempo, así que decidí dejarlo en términos amistosos, especialmente cuando tantas cosas están pasando al mismo tiempo", explicó a dicha publicación.

publicidad

Por su parte, el menor del clan Kardashian aclaró en la red social que él nunca se había referido a su ex pareja: “Sólo para aclarar que yo nunca mencioné a Rita Ora en ninguno de mis 'tweets' y tampoco usé la palabra 'zorra' y nunca lo haría. Yo respeto a las mujeres”, señaló.

publicidad
publicidad
A tres horas de la ciudad de Hermosillo en México se encuentra una zona paradisíaca llamada El Puerto de San Carlos donde ‘El Divo de Juárez’ estableció su residencia durante sus últimos días de vida.
La sospechosa, identificada como Brenda Floyd, se encuentra fugitiva. Las autoridades ofrecen 5,000 dólares a quien suministre información de su paradero.
Donald Trump ha dicho desde su elección que el voto popular no debe ser una objeción a su mandato porque, según él y sin ofrecer pruebas, hubo una votación ilegal masiva durante las elecciones que le dieron la victoria. Periodistas le preguntaron al Sean Spicer si pretendían hacer una investigación al respecto y éste dijo que no era una prioridad al momento.
La oficina de representación de Alejandro Fernández explicó mediante un comunicado de prensa, los motivos por los cuáles está citando a declarar al mismísimo Luis Miguel por incumplimiento de contrato.
publicidad