publicidad
.

Rita Ora habla sobre el motivo de su ruptura con Rob Kardashian logo-not...

Rita Ora habla sobre el motivo de su ruptura con Rob Kardashian

Tras su separación la cantante fue agredida en Twitter y acusada de haber sido infiel a Rob, pero ya salió a defenderse en una entrevista.

¡Ya terminaron!
¡Ya terminaron!

El romance de Rita Ora y Rob Kardashian fue fugaz y tras su ruptura una serie de agresiones en Twitter se desató en contra de la cantante, provocadas por varios comentarios negativos que hizo Rob sobre una supuesta ''ex novia'', de la cual no reveló su identidad.

publicidad

¿Por qué habrán terminado su romance? Opina en los Foros.


En dichos mensajes, el joven reveló que su “ex novia” le había sido infiel con 20 hombres y la primera sospechosa en la mira fue Rita, por lo que los seguidores del Kardashian no tardaron en atacarla llamándola ''Rita Zorra''.

Ante estas acusaciones la artista salió a defenderse por medio de una entrevista en la más reciente edición de la revista Glamour británica.

“No estoy saliendo con Rob. Fuimos muy cercanos por un tiempo, pero no funcionó porque yo nunca estaba allí. Yo era como un fantasma. Yo solía sentirme muy frustrada conmigo misma y me preguntaba por qué estaba molesta todo el tiempo, así que decidí dejarlo en términos amistosos, especialmente cuando tantas cosas están pasando al mismo tiempo", explicó a dicha publicación.

Por su parte, el menor del clan Kardashian aclaró en la red social que él nunca se había referido a su ex pareja: “Sólo para aclarar que yo nunca mencioné a Rita Ora en ninguno de mis 'tweets' y tampoco usé la palabra 'zorra' y nunca lo haría. Yo respeto a las mujeres”, señaló.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El video de seguridad muestra el impacto entre ambos vehículos en una intersección.
El cantante disfruta los memes que han hecho de él en las redes sociales tras sus polémicas declaraciones acerca de cómo le gustan las mujeres.
Hugo Ponce De León registró en video, desde el estacionamiento de su lugar de trabajo, impactantes momentos del masivo incendio
El conductor del programa El Gordo y la Flaca le enseñó a Julión que no sólo las mujeres puedes trapear.
El ecuatoriano contestó a todas y cada una de las preguntas indiscretas que le hicieron, ¡incluso confesó algunos secretos de más!
Ángel Matos dice que es “terrorismo turístico” lo que han hecho usando de excusa el zika. Según el representante, por más de un año se han atendido todas las peticiones de los equipos lo que incurrió en un gasto millonario para la isla.
Más de 170 bomberos continúan en el lugar del siniestro al noroeste de Houston y sigue en vigencia el toque de queda para residentes de áreas aledañas.
Teatro
El actor protagoniza una obra en la que presentan los problemas que enfrenta una persona común al momento de tratar de conseguir un préstamo. Además, Suzette lo puso a sudar mucho más que cuando te dicen “préstamo denegado”.
Humor
“Hola que tal, hola que tal, hola que tal”, comenzó cantando. ¿Le robóel slogan a Janet Pérez de WKAQ 580?
Un grupo de vecinos en Hollywood se han movilizado para combatir el crimen y la inseguridad en su comunidad.
Una mujer afirma que su departamento está lleno de chinches y cucarachas, tiene seis hijos y dice que en varias ocasiones ha intentado contactar al administrador sin recibir respuesta.
La candidata a la Comisaría Residente en Washington habla sobre las primarias, los problemas con el escutinio electrónico y habla sobre el bullying y los ataques que ella misma vivió por el sobrepeso.
El Distrito Escolar de Spring Branch activó su protocolo de emergencia y los 650 alumnos de la primaria Spring Branch fueron llevados en buses al Coliseo Coleman
Desde 2011, una nueva agrupación armada ha dado de qué hablar en Arizona por perseguir a narcotraficantes e indocumentados en la frontera.
La bella actriz reveló a Verónica Bastos intimidades nunca contadas, como los difíciles momentos que pasó junto a su familia y el reencuentro que se dio con su padre.
Una familia de ocho personas lo perdió todo luego que un incendio arrasara con su hogar. La abuelita se siente culpable y nos dice por qué.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Opinión: Ellos pueden estudiar en paz. ¿Por qué nosotras no?
Siempre que se habla de los altísimo índices de acoso en los campus universitario se refiere también que las mujeres no deberían tomar licor o dormir fuera de casa; pero ¿por qué terminamos nosotras siempre siendo las responsables del acoso?
Detienen a mexicano en la frontera por armas de fuego
Un hombre fue arrestado por tratar de contrabandear a México tres armas de fuego.
7 cocteles indispensables para tu fiesta de #CincoDeMayo
Una colección de cocteles para celebrar como se debe esta fecha: a la mexicana.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
National Football League
El día de hoy en la NFL a través de las redes sociales
Aquí te presentamos algunas de las noticias, vines, videos, etc. de lo que acontece el día de hoy alrededor de la NFL en redes sociales.
Abandonados a su suerte los adictos que Puerto Rico envió a Chicago
Adictos puertorriqueños y otros hispanos buscan en Chicago prometida rehabilitación y a faltas de servicios, terminan en las calles o en albergues no regulados por el gobierno. Conoce más de esta investigación especial: Cayendo en el olvido.
Por: Adriana Cardona Maguigad
¿Qué se celebra el 5 de mayo?
Jesse González y Víctor Ulloa te explican qué se celebra el 5 de mayo.