publicidad
¡Ya terminaron!

Rita Ora habla sobre el motivo de su ruptura con Rob Kardashian

Rita Ora habla sobre el motivo de su ruptura con Rob Kardashian

Tras su separación la cantante fue agredida en Twitter y acusada de haber sido infiel a Rob, pero ya salió a defenderse en una entrevista.

¡Ya terminaron!
¡Ya terminaron!

El romance de Rita Ora y Rob Kardashian fue fugaz y tras su ruptura una serie de agresiones en  Twitter se desató en contra de la cantante, provocadas por varios comentarios negativos que hizo Rob sobre una supuesta ''ex novia'', de la cual no reveló su identidad.

¿Por qué habrán terminado su romance? Opina en los Foros.

En dichos mensajes, el joven reveló que su “ex novia” le había sido infiel con 20 hombres y la primera sospechosa en la mira fue Rita, por lo que los seguidores del Kardashian no tardaron en atacarla llamándola ''Rita Zorra''.

Ante estas acusaciones la artista salió a defenderse por medio de una entrevista en la más reciente edición de la revista Glamour británica.

“No estoy saliendo con Rob. Fuimos muy cercanos por un tiempo, pero no funcionó porque yo nunca estaba allí. Yo era como un fantasma. Yo solía sentirme muy frustrada conmigo misma y me preguntaba por qué estaba molesta todo el tiempo, así que decidí dejarlo en términos amistosos, especialmente cuando tantas cosas están pasando al mismo tiempo", explicó a dicha publicación.

publicidad

Por su parte, el menor del clan Kardashian aclaró en la red social que él nunca se había referido a su ex pareja: “Sólo para aclarar que yo nunca mencioné a Rita Ora en ninguno de mis 'tweets' y tampoco usé la palabra 'zorra' y nunca lo haría. Yo respeto a las mujeres”, señaló.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Según un informe de la Administración Federal de Carreteras, los californianos gastan un promedio diario de 28 minutos manejando. Los perores recorridos de EEUU están en Nueva York, donde el promedio es de 33 minutos.
En una gran parte del continente, el comediante ha logrado robarse todos los aplausos del público gracias a sus rutinas que, en la mayoría de casos, son improvisadas. El próximo viernes 30 de junio hará si presentación en Riverside.
Nos encontramos con nuestro amigo 'El Komander' y lo vimos mucho más delgado ya que está viendo a un nutricionista, quien le está enseñando a comer sano y a cerrar la boca.
Si se presenta una situación de emergencia, lance una tabla de aprendizaje cerca del menor para que flote, dice Ricardo Alterno, representante de la Cruz Roja Americana. El experto recomienda que siempre debe haber un adulto por cada cinco niños en la piscina.