publicidad
¡Ya terminaron!

Rita Ora habla sobre el motivo de su ruptura con Rob Kardashian

Rita Ora habla sobre el motivo de su ruptura con Rob Kardashian

Tras su separación la cantante fue agredida en Twitter y acusada de haber sido infiel a Rob, pero ya salió a defenderse en una entrevista.

¡Ya terminaron!
¡Ya terminaron!

El romance de Rita Ora y Rob Kardashian fue fugaz y tras su ruptura una serie de agresiones en  Twitter se desató en contra de la cantante, provocadas por varios comentarios negativos que hizo Rob sobre una supuesta ''ex novia'', de la cual no reveló su identidad.

¿Por qué habrán terminado su romance? Opina en los Foros.

En dichos mensajes, el joven reveló que su “ex novia” le había sido infiel con 20 hombres y la primera sospechosa en la mira fue Rita, por lo que los seguidores del Kardashian no tardaron en atacarla llamándola ''Rita Zorra''.

Ante estas acusaciones la artista salió a defenderse por medio de una entrevista en la más reciente edición de la revista Glamour británica.

“No estoy saliendo con Rob. Fuimos muy cercanos por un tiempo, pero no funcionó porque yo nunca estaba allí. Yo era como un fantasma. Yo solía sentirme muy frustrada conmigo misma y me preguntaba por qué estaba molesta todo el tiempo, así que decidí dejarlo en términos amistosos, especialmente cuando tantas cosas están pasando al mismo tiempo", explicó a dicha publicación.

publicidad

Por su parte, el menor del clan Kardashian aclaró en la red social que él nunca se había referido a su ex pareja: “Sólo para aclarar que yo nunca mencioné a Rita Ora en ninguno de mis 'tweets' y tampoco usé la palabra 'zorra' y nunca lo haría. Yo respeto a las mujeres”, señaló.

publicidad
publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que una menor de 13 años de edad murió luego de recibir un impacto de bala cuando presuntamente su hermano y otro adolescente manipulaban el arma.
La actriz dice que José Julián, nombre que llevará el menor, nacerá en el mes de mayo. Además revela detalles de la nueva obra de teatro en la que participará.
Continua la tendencia ecológica en el mundo de los autos y esta vez incluye el segmento de las utilitarias de lujo con 3 filas de asientos. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar al Acura MDX que fue completamente rediseñada y ahora ofrece una versión hibrida.
A pocos días del lanzamiento de su nueva película “How to be a latin lover”, el actor mexicano recuerda anécdotas sobre la grabación y cuenta las características que, según él, debe tener un hombre para gustarle a una mujer.