publicidad
¡Ya terminaron!

Rita Ora habla sobre el motivo de su ruptura con Rob Kardashian

Rita Ora habla sobre el motivo de su ruptura con Rob Kardashian

Tras su separación la cantante fue agredida en Twitter y acusada de haber sido infiel a Rob, pero ya salió a defenderse en una entrevista.

¡Ya terminaron!
¡Ya terminaron!

El romance de Rita Ora y Rob Kardashian fue fugaz y tras su ruptura una serie de agresiones en  Twitter se desató en contra de la cantante, provocadas por varios comentarios negativos que hizo Rob sobre una supuesta ''ex novia'', de la cual no reveló su identidad.

¿Por qué habrán terminado su romance? Opina en los Foros.

En dichos mensajes, el joven reveló que su “ex novia” le había sido infiel con 20 hombres y la primera sospechosa en la mira fue Rita, por lo que los seguidores del Kardashian no tardaron en atacarla llamándola ''Rita Zorra''.

Ante estas acusaciones la artista salió a defenderse por medio de una entrevista en la más reciente edición de la revista Glamour británica.

“No estoy saliendo con Rob. Fuimos muy cercanos por un tiempo, pero no funcionó porque yo nunca estaba allí. Yo era como un fantasma. Yo solía sentirme muy frustrada conmigo misma y me preguntaba por qué estaba molesta todo el tiempo, así que decidí dejarlo en términos amistosos, especialmente cuando tantas cosas están pasando al mismo tiempo", explicó a dicha publicación.

publicidad

Por su parte, el menor del clan Kardashian aclaró en la red social que él nunca se había referido a su ex pareja: “Sólo para aclarar que yo nunca mencioné a Rita Ora en ninguno de mis 'tweets' y tampoco usé la palabra 'zorra' y nunca lo haría. Yo respeto a las mujeres”, señaló.

publicidad
publicidad
El Departamento de Protección al Consumidor asegura que el precio cobrado debe ser el que aparece en las etiquetas. En caso de cobrar más, se debe reclamar en el establecimiento, y si no responden es momento de poner una queja formal. Es recomendable revisar las facturas antes de salir de los lugares.
Kellyanne Conway, la primera mujer que dirigió una exitosa campaña presidencial estadounidense, dijo este jueves que no se considera una feminista "en un sentido clásico" porque el término está asociado con ser "anti-hombre" y "pro-aborto". También aseguró que debe evitarse la confrontación al respecto entre las mismas mujeres.
En un minuto te informamos sobre el pronóstico del tiempo y posible riesgo de incendios en los pastizales al oeste de nuestra zona.
Kellyanne Conway, asesora principal de la Casa Blanca, habló sobre como es el presidente Trump y en los supuestos sacrificios que está haciendo él y su entorno, al estar en frente del gobierno de EEUU. Esto lo dijo en medio en la Conferencia de Acción Política Conservadora de 2017.
publicidad