publicidad

Rihanna ya 'vive' con Leonardo DiCaprio

Rihanna ya 'vive' con Leonardo DiCaprio

La relación de Rihanna con Leo ha llegado a un punto en el que la cantante pasa más tiempo en la casa que el actor posee en Los Ángeles que en la suya.

Leonardo DiCaprio muy cariñoso con Rihanna en su cumpleaños Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

La relación de Rihanna con Leonardo DiCaprio ha llegado a un punto en el que la cantante pasa más tiempo en la casa que el actor posee en Los Ángeles que en la suya.

"Es prácticamente como si ya se hubiera mudado", aseguró una fuente al periódico The Sun.

Por su parte, DiCaprio ha querido hacer que la joven estrella se sienta lo más a gusto posible en su hogar, acondicionando una habitación para que pueda fumar dentro.

"Leo ha sido un encanto y ha reservado ciertas partes de la casa solo para ella, como una habitación para que pueda fumar", añadió.

Las alarmas en torno a un romance entre Rihanna y el intérprete saltaron las pasadas navidades, pero parece ser que no ha sido hasta ahora cuando ambos han decidido formalizarlo organizando una visita a la familia de la cantante en Barbados para el mes que viene.

Una vez en la isla, la pareja tiene planeado acudir a la boda de la prima de Rihanna antes de disfrutar de una breve escapada romántica.

"Después, Rihanna y Leo pasarán unos días a solas en un yate", concluyó el informante.

Rihanna tuvo de regalo a DiCaprio


Cual Neptuno, Leo rodeado de sirenas


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La pareja del momento sigue compartiendo fotografías de cómo están viviendo estas vacaciones. Esta vez la ‘Diva del Bronx’ publicó varias imágenes de su pareja con sus hijos. Por otro lado, no te pierdas la foto de Gerard Piqué, tomando el sol y con un nuevo look, donde pide que le dejen de pedir entradas para el tour de Shakira.
Ana Patricia invitó a Luis Sandoval a contar chistes junto a ella, pensando que la salvaría de una racha de chistes malos. ¡Pero resulta que de los dos no hacemos ni uno!
La artista mexicana estaría exigiendo que se abra una investigación en la OEA por la violación de sus Derechos de Humanos por parte del gobierno de su país. Estaría argumentando que la fiscal general filtró información secreta sobre las demandas de un supuesto lavado de dinero.
Nuestra querida Claudia 'Mamacita' Molina reveló que, aunque ella ha devuelto varios anillos de compromiso, aún cree en el amor, pero no se entrega totalmente hasta que se siente 100% segura.