publicidad
De amor en amor

Rihanna ya se cansó de los músicos y ahora se divierte con un jugador de baloncesto

Rihanna ya se cansó de los músicos y ahora se divierte con un jugador de baloncesto

La cantante fue vista en Miami durante el pasado fin de semana con JR Smith, jugador de la NBA, con quien se citó en varias ocasiones durante esos días.

De amor en amor
De amor en amor

Rihanna fue vista en Miami durante el pasado fin de semana con JR Smith, jugador de la NBA, con quien se citó en varias ocasiones durante esos días e incluso acudió a un popular club nocturno en el centro de la localidad.

¿Crees que Rihanna debería buscar una pareja estable? Opina en los Foros.

"Está claro que Rihanna y RJ están saliendo", comentó un testigo al diario New York Daily News. Este amistoso encuentro se produce poco después de que el deportista ingresara brevemente en prisión por conducir sin permiso por las calles de la ciudad, así como sólo unos días antes de que a la artista le vetaran la entrada en el camerino del rapero Kanye West, amigo personal de la cantante.

Kim Kardashian, pareja del músico, es la responsable de que a Rihanna le cortaran el paso cuando trataba de saludar a Kanye tras un concierto en Londres. La socialité no quiere que su pareja se relacione con otras mujeres a menos que ella esté presente, además de tener una especial animadversión hacia la barbadense por su extenso historial amoroso, que podría incluir al propio hermano de Kim.

publicidad

"Kim tiene claro que ninguna mujer puede acercarse a Kanye si no está ella delante para vigilarle, ni siquiera sus propias amigas. El hecho de que Rihanna haya ido tras su hermano Rob le habrá hecho ser especialmente celosa con ella", revelaba una fuente al diario The Sun.

publicidad
publicidad
Accidente de tráfico
Autoridades policiacas del condado de Gwinnett informaron que no se han presentado cargos contra la conductora que atropelló a una joven de 24 años de edad en diciembre de 2016.
Tras un experimento con ratones, científicos señalaron que la exposición a la luz aumentó la muerte celular en un 23 %. La investigación paralela con niños y adultos arrojó que la luz de los teléfonos inteligentes es siete veces más perjudicial que la de una computadora.
El volcán de más de 12 mil pies de altura estalló la madrugada del miércoles y cubrió de cenizas a municipios de Colima y Jalisco.
La abogada de inmigración, Raquel Aldana, responde las inquietudes de nuestros televidentes y seguidores en redes sociales.
publicidad