publicidad

Rihanna y Rob Kardashian ¿en cita romántica?

Rihanna y Rob Kardashian ¿en cita romántica?

La parejita fue vista en un circuito de carreras en Los Angeles, pasaron un día lleno de diversión y por la noche se fueron de fiesta, ¿romance a la vista?

Aunque Rihanna se dijo muy enamorada de Chris Brown, no se limita y se da oportunidad de convivir con más galanes. Este fin de semana la diva fue captada pasando un momento muy divertido junto a Rob Kardashian en un circuito de carreras en Burbank.

¿Crees que entre Rihanna y Rob hay un romance? Opina en los Foros.

La estrella y el hermano menor de las Kardashian se veían muy sonrientes y no pararon de jugar y hacerse bromas. Después de abandonar el lugar fueron a un club nocturno de Hollywood para continuar con la fiesta.

Rob está saliendo con la cantante Rita Ora, aunque su relación no es nada formal, mientras que 'Riri' se encuentra soltera.

Varias fuentes aseguraron que en el club nocturno que visitó la parejita se encontraba Chris Brown, aunque en ningún momento se les vio juntos y ni siquiera cruzaron palabra aunque el rapero y la artista tenían conocimiento de la presencia del otro.

publicidad
publicidad
Varios ciudadanos en Los Ángeles conmemoraron el fin del conflicto en el país centroamericano e invitaron a buscar soluciones similares para contrarrestar el problema con los Maras y demás grupos al margen de la ley.
El primero sucedió en una discoteca de Playa del Carmen y otros fueron perpetrados en al menos dos puntos de Cancún. La Embajada de Estados Unidos en México reaccionó inmediatamente.
La mayoría llegó buscando ayuda legal ante la incertidumbre que genera la posesión de Donald Trump como presidente. A los indocumentados les aconsejaron comunicarse con su consulado y no firmar ningún documento que no haya sido verificado por un abogado de confianza.
Los miembros de las asociaciones de criadores de animales en Italia, durante esta tradición anual, convirtieron el área en una granja improvisada.
publicidad