publicidad

Rihanna y Rob Kardashian ¿en cita romántica?

Rihanna y Rob Kardashian ¿en cita romántica?

La parejita fue vista en un circuito de carreras en Los Angeles, pasaron un día lleno de diversión y por la noche se fueron de fiesta, ¿romance a la vista?

Aunque Rihanna se dijo muy enamorada de Chris Brown, no se limita y se da oportunidad de convivir con más galanes. Este fin de semana la diva fue captada pasando un momento muy divertido junto a Rob Kardashian en un circuito de carreras en Burbank.

¿Crees que entre Rihanna y Rob hay un romance? Opina en los Foros.

La estrella y el hermano menor de las Kardashian se veían muy sonrientes y no pararon de jugar y hacerse bromas. Después de abandonar el lugar fueron a un club nocturno de Hollywood para continuar con la fiesta.

Rob está saliendo con la cantante Rita Ora, aunque su relación no es nada formal, mientras que 'Riri' se encuentra soltera.

Varias fuentes aseguraron que en el club nocturno que visitó la parejita se encontraba Chris Brown, aunque en ningún momento se les vio juntos y ni siquiera cruzaron palabra aunque el rapero y la artista tenían conocimiento de la presencia del otro.

publicidad
publicidad
publicidad
La demanda de 14 páginas fue presentada por el exalcalde Julio Martínez, quien asegura que el actual alcalde Carlos Hernández no podría participar en las próximas elecciones ya que la carta constitutiva de la ciudad dice que únicamente deben existir dos términos para un funcionario público.
Lucía Susin, residente de la ciudad de Leeds, comparta a Edición Digital Dallas las reacciones de ciudadanos y autoridades tras una fuerte explosión ocurrida durante un concierto de Ariana Grande.
Reyna Cavazos discute los temas más populares en las redes sociales.
Tras haber sido fuertemente criticado por lucir varias libras de más, Eduardo Santamarina confesó que no le gustan las básculas y le responde a quienes lo juzgan por su peso.