publicidad
Se pelearon en Twitter

¡Rihanna y Joan Rivers se dieron con todo en Twitter!

¡Rihanna y Joan Rivers se dieron con todo en Twitter!

La controversial conductora llamó 'idiota' a 'Riri' por confesarse enamorada de Chris Brown en entrevista con Oprah, la diva no se quedó de brazos cruzados.

Se pelearon en Twitter
Se pelearon en Twitter

Rihanna y Joan Rivers se dieron con todo en Twitter, después de que la controversial presentadora de televisión llamara 'idiota' a la cantante por confesarse enamorada de Chris Brown en entrevista con Oprah, a pesar de la golpiza que el rapero le dio en 2009.

¿Crees que Rihanna hizo bien en responder a Rivers? Opina en los Foros.

“Rihanna le confesó a Oprah que ella sigue amando a Chris Brown ¡Idiota! Ahora es mi turno para golpearla!”, escribió Rivers en la red social.

La estrella no tardó en responder al duro comentario de la presentadora: “@Joan_Rivers Wow, realmente te pones lento cuando llegas a viejo ¿Eh?”, se refirió a Joan de 79 años.

Pero el enojo de la artista no terminó y minutos después borró su comentario y escribió: “Nalgadas en unos pañales”, publicó en su cuenta de Twitter como burla a la avanzada edad de la conductora.

publicidad

Con su característico sentido del humor, Joan regresó el mensaje a la cantante y hasta se trevió a invitarla a su show de televisión: “Querida @Rihanna, todo el mundo lo sabe, si él te golpeó una vez, lo volverá a hacer. Lee las estadísticas. Te envío amor y espero tenerte en  Fashion Police“, finalizó.

La pelea se puso buena, pues tanto 'Riri' como Rivers no temen hacer fuertes declaraciones y saben cómo usar los puños cuando se trata de defenderse.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Al menos 6 muertos y más de una docena de desaparecidos dejó el hundimiento de un embalse en aguas de la represa El Peñol -Guatapé, en el departamento de Antioquia. Según las autoridades, al parecer más de 150 turistas se encontraban en el barco.
El doctor Wilfredo Rojas explica que la neumonía es una infección en los pulmones, y en los niños se manifiesta con fiebre, tos constante y dificultad para respirar. Recomienda llevarlo al médico para que sea examinado y tratado oportunamente. Esta enfermedad puede requerir hospitalización.
El conductor salía de una estación de gasolina con un acompañante cuando ocurrió el accidente, y testigos indican que la víctima murió inmediatamente en el lugar. Investigan si el hombre conducía intoxicado.
Aunque el fin de semana estuvo seco y soleado, este lunes el calor estará acompañado de algunos chubascos y nuevamente aumentan las posibilidades de lluvia en la semana. La máxima temperatura será de 89 grados.