publicidad
Se pelearon en Twitter

¡Rihanna y Joan Rivers se dieron con todo en Twitter!

¡Rihanna y Joan Rivers se dieron con todo en Twitter!

La controversial conductora llamó 'idiota' a 'Riri' por confesarse enamorada de Chris Brown en entrevista con Oprah, la diva no se quedó de brazos cruzados.

Se pelearon en Twitter
Se pelearon en Twitter

Rihanna y Joan Rivers se dieron con todo en Twitter, después de que la controversial presentadora de televisión llamara 'idiota' a la cantante por confesarse enamorada de Chris Brown en entrevista con Oprah, a pesar de la golpiza que el rapero le dio en 2009.

¿Crees que Rihanna hizo bien en responder a Rivers? Opina en los Foros.

“Rihanna le confesó a Oprah que ella sigue amando a Chris Brown ¡Idiota! Ahora es mi turno para golpearla!”, escribió Rivers en la red social.

La estrella no tardó en responder al duro comentario de la presentadora: “@Joan_Rivers Wow, realmente te pones lento cuando llegas a viejo ¿Eh?”, se refirió a Joan de 79 años.

Pero el enojo de la artista no terminó y minutos después borró su comentario y escribió: “Nalgadas en unos pañales”, publicó en su cuenta de Twitter como burla a la avanzada edad de la conductora.

publicidad

Con su característico sentido del humor, Joan regresó el mensaje a la cantante y hasta se trevió a invitarla a su show de televisión: “Querida @Rihanna, todo el mundo lo sabe, si él te golpeó una vez, lo volverá a hacer. Lee las estadísticas. Te envío amor y espero tenerte en  Fashion Police“, finalizó.

La pelea se puso buena, pues tanto 'Riri' como Rivers no temen hacer fuertes declaraciones y saben cómo usar los puños cuando se trata de defenderse.

publicidad
publicidad
Esta innovación, denominada ‘La Cámara Total’, permite captar fotos o videos con una serie de efectos para ser compartidos en la red social. Eso sí, si quedan en las historias de Facebook o se envían por mensaje directo, el material se borrará en 24 horas.
Una de las ideas más singulares de los últimos tiempos sugiere que las vacunas, que por siglos han sido responsables de la erradicación o el control de decenas de enfermedades terribles como la viruela, el sarampión o el polio, podrían ser dañinas. ¿Cuál es la verdad incómoda?
Las cámaras de seguridad captaron este asalto que ha generado innumerables comentarios de rechazo por parte de la comunidad. A la policía le preocupa la manera en que sucedieron los hechos y, más aún, que hayan sido a plena luz del día.
El ambiente antiinmigrante podría estar invadiendo las escuelas. Grupos de derechos civiles aclaman al procurador general de California para que investigue. Preguntas sobre ciudadanía, el lugar de nacimiento de una persona, o el número de seguro social aparecen en cuestionarios de solicitud para un estudiante.
publicidad