publicidad
.

Rihanna y Drake se gastan 17.000 dólares en un club de striptease logo-n...

En cita amorosa

Rihanna y Drake se gastan 17.000 dólares en un club de striptease

Rihanna y Drake se gastan 17.000 dólares en un club de striptease

La cantante y el rapero disfrutaron de una cita poco común rodeados de bailarinas exóticas, la noche estuvo ardiente.

En cita amorosa
En cita amorosa

La estrella de Barbados y el popular rapero podrían haber retomado la breve aventura sentimental de la que disfrutaron hace casi dos años, como ejemplifica su reciente visita a un club de striptease que, por sorprendente que parezca, les sirvió para mantener una romántica y ostentosa cita regada con litros de alcohol y animada por las chicas más atractivas del establecimiento ubicado en Houston, Texas.

Según revelaron al portal TMZ algunos clientes del citado local, Rihanna y Drake disfrutaron de una intensa fiesta que se prolongó hasta las cinco de la mañana y que, una vez más, sacó el lado más alocado de unos controvertidos artistas que desembolsaron casi 20 000 dólares para pagar la cuenta. Cierto es que la pareja tenía mucho que celebrar, ya que a principios de esta semana el canadiense ofreció un exitoso concierto en la ciudad de Houston que, unido a la gran acogida que pocos días antes había tenido el recital de Rihanna, motivó que ambos compartieran una íntima cena en un exclusivo restaurante dos días antes de presentarse en el citado "club de caballeros"

publicidad

Como relatan los citados testigos, los dos artistas llegaron al local por separado para no levantar sospechas pero pronto se encerraron en una de las salas destinadas a garantizar la privacidad de los invitados ilustres, donde fueron agasajados, entre otras, por una bailarina en ropa interior que vio con claridad cómo la pareja ponía de manifiesto su gran complicidad. 

"La verdad es que parecían una pareja, de eso no hay duda, fueron muy amables conmigo y me dejaron bastante dinero de propina. Se les veía muy relajados y admiraban mi espectáculo desde el sofá y abrazados el uno al otro", comentó al mismo medio Johnni Blaze, la encargada de entretener a la famosa pareja en su festiva noche.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Trabajadores del campo piden que se apruebe la ley que les permitiría recibir el pago de horas extras.
Los bomberos de Stockton han luchado contra ocho incendios que aparentemente han sido provocados.
Un experto da consejos sobre las mejores opciones de los estudiantes para recibir un préstamo para la universidad.
Los propietarios de viviendas que cambien sus chimeneas de leña por otra tecnología menos contaminante accederán a un reembolso.
Organizaciones del área de la bahía se han unido para llamar a la comunidad latina a registrarse para poder votar en las elecciones.
La menor llegó al hospital tras sufrir un paro cardíaco y se detectó el severo maltrato que sufrió. Su padre es sospechoso y ya fue detenido.
Este grupo musical utiliza su talento para dar voz a los inmigrantes y frecuentemente actúan en manifestaciones o centros de detención.
“Las Patronas” son un grupo de mexicanas que resguardan y alimentan a los migrantes que pasan en el tren “La Bestia”.
El niño mostraba severos síntomas de maltrato y se cuestiona en nulo accionar de la Oficina de Protección Infantil ante las quejas.
La formación de un huracán en el Pacífico provocará un sistema de humedad que traerá lluvias y vientos a Arizona.
La joven sufrió golpes y humillaciones desde que se mudó con su novio, cuando tenía 15 años y con su testimonio busca concientizar sobre la violencia.
Patrick Hardison se sometió a más de 70 operaciones , pero no fue hasta que  recibió el trasplante que lideró el Dr. Eduardo Rodríguez junto a un grupo de más de 100 cirujanos que recobró su vida.
La policía está en busca de un sospechoso que robó varios negocios al oeste de Phoenix amenazando con sacar un arma.
El acceso de los trabajadores de protección civil se dificulta por las complicadas condiciones del terreno. El panorama es desolador y la cifra de fallecidos aumenta con el pasar de las horas.
Yonatan Daniel Aguilar tenía 11 años de edad. Su madre, Verónica Aguilar, no lo alimentaba y lo encerraba en un armario en su casa.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Donald Trump asegura que su posición en inmigración se ha "endurecido"
En una entrevista con CNN el candidato republicano no aclaró qué hará con los 11 millones de indocumentados que hay en el país.
'El Chapo', cuatro esposas y al menos 10 hijos que conforman la dinastía Guzmán
Los hijos del capo mexicano han sido detenidos, liberados, al menos uno secuestrado y otro murió en un enfrentamiento armado.
Uyy!! Hughtun Hector dispara y para el portero
Uyy!! Hughtun Hector dispara y para el portero on August 25, 2016
Granada suspende contrato al ecuatoriano José ‘Tin’ Angulo
El ex delantero de Independiente del Valle habría dado positivo en un control antidopaje cuando jugaba la pasada Copa Libertadores.
Uyy!! Fredixon Elvir dispara y para el portero
Uyy!! Fredixon Elvir dispara y para el portero on August 25, 2016
Oakland Raiders
32 equipos en 32 días: Oakland Raiders quieren regresar a la excelencia
El quarterback Derek Carr encabeza el renacimiento de la fuerza oscura.