publicidad
En cita amorosa

Rihanna y Drake se gastan 17.000 dólares en un club de striptease

Rihanna y Drake se gastan 17.000 dólares en un club de striptease

La cantante y el rapero disfrutaron de una cita poco común rodeados de bailarinas exóticas, la noche estuvo ardiente.

En cita amorosa
En cita amorosa

La estrella de Barbados y el popular rapero podrían haber retomado la breve aventura sentimental de la que disfrutaron hace casi dos años, como ejemplifica su reciente visita a un club de striptease que, por sorprendente que parezca, les sirvió para mantener una romántica y ostentosa cita regada con litros de alcohol y animada por las chicas más atractivas del establecimiento ubicado en Houston, Texas.

Según revelaron al portal TMZ algunos clientes del citado local, Rihanna y Drake disfrutaron de una intensa fiesta que se prolongó hasta las cinco de la mañana y que, una vez más, sacó el lado más alocado de unos controvertidos artistas que desembolsaron casi 20 000 dólares para pagar la cuenta. Cierto es que la pareja tenía mucho que celebrar, ya que a principios de esta semana el canadiense ofreció un exitoso concierto en la ciudad de Houston que, unido a la gran acogida que pocos días antes había tenido el recital de Rihanna, motivó que ambos compartieran una íntima cena en un exclusivo restaurante dos días antes de presentarse en el citado "club de caballeros"

publicidad

Como relatan los citados testigos, los dos artistas llegaron al local por separado para no levantar sospechas pero pronto se encerraron en una de las salas destinadas a garantizar la privacidad de los invitados ilustres, donde fueron agasajados, entre otras, por una bailarina en ropa interior que vio con claridad cómo la pareja ponía de manifiesto su gran complicidad. 

"La verdad es que parecían una pareja, de eso no hay duda, fueron muy amables conmigo y me dejaron bastante dinero de propina. Se les veía muy relajados y admiraban mi espectáculo desde el sofá y abrazados el uno al otro", comentó al mismo medio Johnni Blaze, la encargada de entretener a la famosa pareja en su festiva noche.

publicidad
publicidad
publicidad
Este método busca aumentar la garantía de transparencia. Las cámaras serán activadas por los propios agentes cuando ingresen a una casa buscando a un sospechoso, al realizar un arresto, o durante cualquier otra circunstancia que podría desencadenar en algún conflicto.
Uno de los mayores dolores de cabeza que padecen los graduados universitarios es encontrar un empleo para pagar las deudas acumuladas de sus préstamos estudiantiles. En California, existe una propuesta de ley que podría brindarle un alivio financiero a los nuevos profesionales que viven con esta carga.
Este lunes, se espera que decenas de inmigrantes salgan a las calles a pronunciarse contra las políticas migratorias de la nueva administración, las cuales han infundido temor entre muchos de la comunidad extranjera.
Donald Trump cumplió este sábado 100 días como presidente de los Estados Unidos y lo celebró con un mitin en Pennsylvania. El discurso duró 58 minutos de los cuales los primeros 10 fueron para desacreditar a los medios periodísticos. Además, el presidente reiteró su promesa de un muro fronterizo y de desmantelar Obamacare.