publicidad
La cantante dijo que película preferida era ''La Bella y la Bestia'' y agregó que se había enamorado de la ''Bestia''.

Rihanna y Chris Brown terminaron de nuevo

Rihanna y Chris Brown terminaron de nuevo

¿Se les acabó el amor? Al parecer la polémica pareja terminó por completo con sus planes de retomar su romance.

La cantante dijo que película preferida era ''La Bella y la Bestia'' y a...
La cantante dijo que película preferida era ''La Bella y la Bestia'' y agregó que se había enamorado de la ''Bestia''.

Rihanna y Chris Brown parece que ''tiraron la toalla'' en su intento por retomar su relación después de haber terminado debido a la violenta actitud del rapero hacia la artista de Barbados, a quien dio una paliza en 2009.

¿Crees que Rihanna y Chris lo vuelvan a intentar? Opina en los Foros.

Sin embargo, la propia Rihanna reconoce que la ruptura ha sido amistosa, y que ambos mantienen, pese a todo, una buena relación. Tales confidencias tuvieron lugar en una entrevista en directo en Facebook, realizada por Andy Cohen, ayer jueves. Al ser cuestionada sobre si la relación seguía adelante ella dijo: "No. No estamos juntos".

La artista reconoció que deberán pensar en el futuro, porque entre otras cosas, han grabado un dueto que saldrá a la luz el 19 de noviembre, de nombre ''Nobodies Business'', incluido en su nuevo disco ''Unapologetic''.

publicidad

"Básicamente así es como veo todo lo relacionado con mi vida personal. Aunque tengas que verlo, sigue siendo mi vida. Pero cuando se relaciona con mi música doy algo, aunque siento que necesito un poco para mí. Y si lo hubiera hecho a mi modo, realmente no tendría que importarle a nadie", afirmó.

Rihanna tampoco perdió tiempo de elogiar a Chris cuando le preguntaron cuáles serían las primeras cosas que le vendrían a la mente sobre él: "Es como una droga. Está bien", señaló. 

El mes pasado Chris confesó haber roto con su novia Karrueche Tran, tras un año de relación para así poder centrarse en su "amistad" con Rihanna.

publicidad
publicidad
publicidad
Marjorie de Sousa aseguró que se encuentra feliz de poder celebrar su primer Día de las madres y externó los sentimientos que la produce ser mamá primeriza, así como lo importante que es su familia.
En las Calientitas del Espectáculo, Geraldine Bazán muy pronto se integrará a algunos programas de la televisora de San Ángel y Dulce nos compartió su estado de salud luego de someterse a una cirugía.
Carmen Campuzano retornó a las pasarelas y desfiló en el 'Mercedez-Benz Fashion Week’ con un entallado vestido. Además, Jaydy Michel confesó que desearía regresar al modelaje.
El cantante puertorriqueño ha alcanzado una gran popularidad por su canción 'Despacito' y muchos famosos han querido cantarla, como Justin Bieber.