publicidad

Rihanna y Chris Brown se dan muestras de amor en una fiesta de Beverly Hills

Rihanna y Chris Brown se dan muestras de amor en una fiesta de Beverly Hills

Aún no sabemos si los famosos retomaron su relación, pero se les vio muy juntitos en una fiesta de Beverly Hills.

Mucho se ha hablado sobre la relación de Rihanna y Chris Brown, desde su encuentro en los premios MTV Video Music Awards se dio por confirmada su relación, hace poco nos enteramos de que el rapero había terminado su romance con la modelo Karrueche Tran, lo que avivó los rumores sobre la reconciliación con 'Riri'.

¿Crees que Rihanna y Chris ya regresaron? Opina en los Foros.

El padre de la estrella de Pop ha confesado que sueña con ver a su hija llegar al altar junto a Brown, pues para él y su familia es un gran chico.

Sin embargo, la parejita no ha confirmado los rumores de su noviazgo, pero el fin de semana pasado fueron captados en una fiesta de en la famosa Playhouse en Beverly Hills, intercambiando miradas de complicidad, susurrándose al oído y riendo como dos enamorados.

En la grabación que muestra este encuentro, se puede observar a los tortolitos platicando, compartiendo una bebida y Rihanna se recarga en el hombro del cantante, aunque no se besan.

Para muchos es una locura que la artista haya olvidado la golpiza que Chris le propino hace unos años, pero ella ha explicado que él no estaba pasando por un buen momento y que en realidad así no es Chris Brown, ¿qué tal?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad